Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    gracias por el cumplido, te an gustado estas ultimas o que?? ya hacia un tiempecillo que no hacia, pero tampoco habia tenido mucho tiempo y aveces falta de inspiracion de no saber que hacer, pero bueno como anteriormente si tienes alguna idea, ya saber dilo y hacemos algo jeje saludos
    Hombre claro por supuesto tio , si sacabas unos modelos de nike y adidas xulisimos que es lo que nos gusta marcas de calidad como llevan los grandres , no las marcas estas rbb inventadas que realmente no creoq eu tengan mucho tiron....aparte que el tejido es malisimo
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/04/10, 11:26:28.

    Comentario


    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

      Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
      Hombre claro por supuesto tio , si sacabas unos modelos de nike y adidas xulisimos que es lo que nos gusta marcas de calidad como llevan los grandres , no las marcas estas rbb inventadas que realmente no creoq eu tengan mucho tiron....aparte que el tejido es malisimo
      jajaj vale lo tendre en cuenta lo de las marcas

      Comentario


      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        A ver que tal una adidas del Betis, estilo a la actual de la Selección Española . Y la segunda y tercera. El color bueno para la segunda sería el negro, y para la tercera como usted bien guste

        Estaría de arte!

        Un saludo crack!
        Buenas compañero aqui dejo la primera equipacion adidas al estilo de la seleccion española pero con las rayas verdiblancas:

        Aqui seria la segunda equipacion, como pediste al estilo de la seleccion de color negro:

        Y aqui las que podrian ser la tercera equipacion, la dejo en varios colores:


        Pues nada espero que te hayan gustado, asi que espero vuestros comentarios, consejos, propuestas o la idea que se os ocurra, saludos
        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 25/04/10, 15:13:24.

        Comentario


        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          Buenas compañero aqui dejo la primera equipacion adidas al estilo de la seleccion española pero con las rayas verdiblancas:

          Aqui seria la segunda equipacion, como pediste al estilo de la seleccion de color negro:

          Y aqui las que podrian ser la tercera equipacion, la dejo en varios colores:


          Pues nada espero que te hayan gustado, asi que espero vuestros comentarios, consejos, propuestas o la idea que se os ocurra, saludos


          Que crack estas hecho tío!...La primera debería de ser muy guapa con el tejido ese que tiene la adidas y entallada...

          Comentario


          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje


            Que crack estas hecho tío!...La primera debería de ser muy guapa con el tejido ese que tiene la adidas y entallada...
            Y kla segunda equipacion negra, que te parece era como tu pensabas?? o querias de otra manera?? y el resto los colores, a mi especialmente la que mas me a gustado aparte de la negra es la azul

            Comentario


            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

              Muy bonita la primera de adidas jej la verda no estan nada mal , como tercera me gusta la blanca entera , estilo marsella , adidas con el mismo diseño

              Comentario


              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                Y kla segunda equipacion negra, que te parece era como tu pensabas?? o querias de otra manera?? y el resto los colores, a mi especialmente la que mas me a gustado aparte de la negra es la azul
                La que más me gusta es la 1ª, pero después la verde entera, fíjate tu...

                La negra esta tela de bien, aunque la veo muy lisa al ser un boceto, tal vez le quedaría mejor las rayas verdes en blancas

                A ver si me sacas la de estilo Casillas para el Betis, te dejo tu que pienses los colores, aunque una rosa con decorados negros o blancos (típica en los porteros béticos) quedaría tela de bien.

                Un saludo crack!
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 25/04/10, 15:47:21.

                Comentario


                • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                  Muy bonitas. Yo tuve que formatear el PC y dejé el tema...

                  Comentario


                  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Muy bonitas. Yo tuve que formatear el PC y dejé el tema...
                    Saca tu también algunos modelos!

                    A ver si hacemos una competición de sana rivalidad

                    Comentario


                    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Saca tu también algunos modelos!

                      A ver si hacemos una competición de sana rivalidad
                      uff ahora paso tío. Tendría que instalar programas, buscarme los modelos de las camisetas,...

                      Que pereza... xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        uff ahora paso tío. Tendría que instalar programas, buscarme los modelos de las camisetas,...

                        Que pereza... xD
                        Os.tia tío perro!
                        No pasa na ome tampoco te voy a poner en un compromiso

                        Comentario


                        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Os.tia tío perro!
                          No pasa na ome tampoco te voy a poner en un compromiso
                          Me has pillado en día bajo...
                          Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 25/04/10, 16:13:53.

                          Comentario


                          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Me has pillado en día bajo...
                            Ya somos dos jajajajaja...Cualquiera se mueve hoy...

                            Comentario


                            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              La que más me gusta es la 1ª, pero después la verde entera, fíjate tu...

                              La negra esta tela de bien, aunque la veo muy lisa al ser un boceto, tal vez le quedaría mejor las rayas verdes en blancas

                              A ver si me sacas la de estilo Casillas para el Betis, te dejo tu que pienses los colores, aunque una rosa con decorados negros o blancos (típica en los porteros béticos) quedaría tela de bien.

                              Un saludo crack!
                              Bueno siguiendo tu consejo, como ya hice las equipaciones de jugadores, ahora dejo las de portero a estilo como la nueva de portero de la seleccion :



                              Haber que os parecen, y comentais, gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                                Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                                Bueno siguiendo tu consejo, como ya hice las equipaciones de jugadores, ahora dejo las de portero a estilo como la nueva de portero de la seleccion :



                                Haber que os parecen, y comentais, gracias
                                La verde agua, simplemente es flipante...la rosa también debería de estar muy guapa...Y la última, esa verde chillón y negra, y la amarilla-verduzca...Tambien son my guapas

                                Ahora, ya te dicho, me quedo con la verde agua, que es la leche...

                                Un saludo!
                                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 25/04/10, 17:06:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X