Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Aquí lanzo otro humilde modelo.

    Muy buena, sí señor.

    Comentario


    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

      A mi, los guiños a la Historia es que me parecen no una posibilidad sino una obligación.

      La gualdinegra, la verdinegra, por supuesto la azul e incluso la blanca y atención... la roja (Betis, FC - 1909). Todas las camisetas históricas me parecen una buena base para hacer equipaciones.

      Comentario


      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

        Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
        A mi, los guiños a la Historia es que me parecen no una posibilidad sino una obligación.

        La gualdinegra, la verdinegra, por supuesto la azul e incluso la blanca y atención... la roja (Betis, FC - 1909). Todas las camisetas históricas me parecen una buena base para hacer equipaciones.
        Aunque en principio comparto tu idea, sacar una equipacion del Betis roja no lo veo bien... A mí no me gustaría que el Betis tuviera una equipacion roja.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/04/10, 17:32:39.

        Comentario


        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Aunque en principio comparto tu idea, sacar una equipacion del Betis roja no lo veo bien... A mí no me gustaría que el Betis tuviera una equipacion roja.
          Ya sé que sería una pasada. A los vecinos ya se les ocurrió a la viceversa esta temporada y por poco hay lanzamiento de ceniceros en la reunión de la Junta Directiva

          Comentario


          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

            Tremenedas algunas de las camisetas que se ven por aquí...que pena que el departamento de marketing de este equipo sea tan cutre,menudas camisetitas nos han hecho para este año..

            Comentario


            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Aquí lanzo otro humilde modelo.

              esta es mu wapa.

              Comentario


              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                la segunda guapisima ese verde anduluz y la tercera diferente.
                una de las dos caera para el proximo año.

                Comentario


                • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                  Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje


                  Yo pondría esta de segunda y la tercera me gustaría que fuese blanca entera.

                  Comentario


                  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                    Bueno hacia tiempo que no hacia ninguna camiseta pero aqui dejo 3 camisetas haber que os parecen:



                    Y aqui dejo una homenaje A la camiseta que vistio el Betis FC alla en 1914, de estas e hecho 2 modelos:



                    Espero sus comentarios

                    Comentario


                    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                      Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      Bueno hacia tiempo que no hacia ninguna camiseta pero aqui dejo 3 camisetas haber que os parecen:



                      Y aqui dejo una homenaje A la camiseta que vistio el Betis FC alla en 1914, de estas e hecho 2 modelos:



                      Espero sus comentarios
                      Muy atractivas la primera (verde) y la segunda (la primera amarilla-negra), la tercera no está mal, pero quizás demasiado convencional, la otra amarilla-negra bastante más actual. Enhorabuena.
                      Veo que tenemos entre nosotros diseñadores mucho mejores que los de la marca oficial.

                      Comentario


                      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                        Originalmente publicado por ManquePierda14 Ver Mensaje
                        Una cuestión que no me ha quedado muy clara: ¿Las camisetas las has diseñado tu o son una filtración de Rbb como ocurrió el año pasado?

                        La primera me recuerda muchísimo al año en que llegó Denilson, me gustaría más con las rayas más finas. La segunda es muy parecida a la de este año y me parece demasiado simple, parece de entrenamiento. De la tercera decir que yo tampoco me imagino al Betis vistiendo de amarillo y negro pero si se hace un guiño a la historia me perace una muy buena idea, las terceras equipaciones están para este tipo de cosas además de para vender.
                        No vestimos este año de naranja.....y más que de verde? Eso tampoco nos lo esperábamos y mira tú...así que si es verdad vete imagnándolo

                        Comentario


                        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                          Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                          No vestimos este año de naranja.....y más que de verde? Eso tampoco nos lo esperábamos y mira tú...así que si es verdad vete imagnándolo
                          Pero bueno el naranja si que no tiene que ver con nuestra historia, pero el amarillo-negro, puede gustar mas o menos, pero fue los colores que vision el Betis Fc en 1914, ahi gente que se sorprende y dice como va a ir al Betis con esos colores y se extrañan y se cree que vamos a a imitar al camiseta del zaragoza hace un par de años y estan muy equivocados, es parte de nuestra historia, una cosa aparte es, ya que le guste a cada uno esa combinacion de colores, pero bueno para gustos los colores.

                          Pero bueno para aquel que aun se sienta soprendio por esos colores aqui dejo el enlace apra repasar un poco de historia entorno a las equipaciones: http://beticosandaluces.zobyhost.com/equipaciones.php

                          Lo que esta claroQue nuestros colores son los verdiblancos, y eso lo tenemos que llevar por bandera, y por supuesta en nuestra primera equipacion, pero para eso estan ya las camisetas suplentes, y sobretodo alguna alternativa para hacer algo distinto, siempre sabiendo lo que se hace, por ejemplo no seria de agrado llevar una equpacion roja, eso nunca, por lo demas no esta mal innovar sobretodo en terceras equipaciones.
                          Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 23/04/10, 23:47:05.

                          Comentario


                          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                            Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                            Pero bueno el naranja si que no tiene que ver con nuestra historia, pero el amarillo-negro, puede gustar mas o menos, pero fue los colores que vision el Betis Fc en 1914, ahi gente que se sorprende y dice como va a ir al Betis con esos colores y se extrañan y se cree que vamos a a imitar al camiseta del zaragoza hace un par de años y estan muy equivocados, es parte de nuestra historia, una cosa aparte es, ya que le guste a cada uno esa combinacion de colores, pero bueno para gustos los colores.

                            Pero bueno para aquel que aun se sienta soprendio por esos colores aqui dejo el enlace apra repasar un poco de historia entorno a las equipaciones: http://beticosandaluces.zobyhost.com/equipaciones.php

                            Lo que esta claroQue nuestros colores son los verdiblancos, y eso lo tenemos que llevar por bandera, y por supuesta en nuestra primera equipacion, pero para eso estan ya las camisetas suplentes, y sobretodo alguna alternativa para hacer algo distinto, siempre sabiendo lo que se hace, por ejemplo no seria de agrado llevar una equpacion roja, eso nunca, por lo demas no esta mal innovar sobretodo en terceras equipaciones.
                            Iyo tienes abandonado esto de las camisetas , a ver si te inspiras y ahaces alguna asi guapa que vaya modelos chulos sacabas....

                            Comentario


                            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                              gracias por el cumplido, te an gustado estas ultimas o que?? ya hacia un tiempecillo que no hacia, pero tampoco habia tenido mucho tiempo y aveces falta de inspiracion de no saber que hacer, pero bueno como anteriormente si tienes alguna idea, ya saber dilo y hacemos algo jeje saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                                Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                                gracias por el cumplido, te an gustado estas ultimas o que?? ya hacia un tiempecillo que no hacia, pero tampoco habia tenido mucho tiempo y aveces falta de inspiracion de no saber que hacer, pero bueno como anteriormente si tienes alguna idea, ya saber dilo y hacemos algo jeje saludos
                                A ver que tal una adidas del Betis, estilo a la actual de la Selección Española . Y la segunda y tercera. El color bueno para la segunda sería el negro, y para la tercera como usted bien guste

                                Estaría de arte!

                                Un saludo crack!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X