Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

    con la alternativa pareceriamos la abeja maya, pero no estan mal del todo. buen trabajo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

      Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
      que cohones hace el betis vistiendo de amarillo y negro????!!! y eso que es una camiseta que me encanta pero no para mi Betis, que vuelva al azul de nuestra historia
      asi vistio el real betis balompie despues de la absorcion del betis fc por parte del sevilla balompie.

      no estan mal,me gustan mas con cuellos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

        Con cuello , quizás tambien con botones como se llevaba en los 90 la verdad
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/10, 19:49:07.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          La primera es xulísima, y la tercera es parecida a la segunda del zaragoza , amarilla con rayas negras , la verdad que no están nada mal
          Ya para que nos dijan que vamos imitando al zaragoza, perfiero que el amarillo lo cambien por otro color, azul.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

            ¿Como se hacen esos fakes?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

              Propongo que todos subamos nuestras propuestas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                estan muy chulas!!!!!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                  No estan mal, pero tambien me gustan la primera con 13 barras. Lo de que sea sin cuello, a mi, personalmente, no me parece nada mal.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                    Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    a poco que haya algun infiltrado por aqui, el año que viene la ropa del betis va a ser muy parecida a la que has diseñado. Como no hay carroña por ahi suelta y con ganas de no pagar derechos de autor xD.
                    De ser así, exigiríamos que pusieran BETISWEB como patrocinio, ¿no?...Aunque no creo que quisiera la Manolita jejeje

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

                      Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Aquí les dejo en exclusiva las nuevas camisetas del Real Betis Balompié para la próxima temporada.
                      De momento, son simples bocetos

                      Local

                      Suplente

                      Alternativa

                      Portero




                      La verdad que estan muy bien, menos la segunda las demas me gustan mucho, una pregunta, con que programa haces los montajes de las camsietas, asi tambien poder yo aprender y hacer tambien bocetos.
                      Esta dificil hacer las camisetas o que??
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 19/03/10, 18:07:31.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

                        Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        La verdad que estan muy bien, menos la segunda las demas me gustan mucho, una pregunta, con que programa haces los montajes de las camsietas, asi tambien poder yo aprender y hacer tambien bocetos.
                        Esta dificil hacer las camisetas o que??
                        Las hice con photoshop, te puedes descargar unos templates por marcas.

                        Ya con tu imaginación, puedes añadir quitar o poner lo que quieras.
                        http://www.filefront.com/15663701/SS...y-Hammer9.rar/
                        http://www.filefront.com/15664267/SS...er9-Part2.rar/

                        intenta hacer algunas más guapas que las mias, si eres capaz xD

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: propón tu camiseta para la temporada 2010/2011

                          Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                          Las hice con photoshop, te puedes descargar unos templates por marcas.

                          Ya con tu imaginación, puedes añadir quitar o poner lo que quieras.
                          http://www.filefront.com/15663701/SS...y-Hammer9.rar/
                          http://www.filefront.com/15664267/SS...er9-Part2.rar/

                          intenta hacer algunas más guapas que las mias, si eres capaz xD
                          haber si me pongo un dia, y para empezar aprendo algo, y mejor que las tuyas dices, me conformare con no hacer un churro jaja, gracias

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                            La primera horrible, pareceríamos el Córdoba.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                              Pues ami me gustan mucho,Mandaselas al departamento de marketin del club aver si las hacen.


                              Quien diga que no hay departamento de marketin es que no tiene ni idea....No os acordais de las cajas de BaloNpie...fue todo un exito.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                                me gusta bastante la primera, pero muy chulas todas betico andaluz, gracias por tu trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X