Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

    Comentario


    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Peña, es que me parecen que hasta nos han hecho caso, porque la tercera se parece mucho a esa que nos metíamos con ella porque parecía la de movistar, solo que la han corregido para que no se parezca tanto. En cuanto a la segunda, las rallas más anchas y el cuello, pero también es un diseño parecido, y la primera, pues es la de siempre...
      la verdad que la tercera para mi gustoe sta guapa, pero cuando e visto los colores, me a venido a la cabeza esta pedazo de camiseta jajaja

      digo que ma.mones que me han copiado la idea de la movistar.
      Para el año que viene que hagan como el inter de porto alegre, que han dao varios modelos apra elegir la tercera equipacion, noe sta mal la idea
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 06/07/10, 18:29:50.

      Comentario


      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

        A mi me gustan bastante las tres. Quizás la 3ª un poco menos por eso del verde movistar, pero en general me parecen bien, sobre todo la 2ª.

        Ahora sólo falta que se las pongan, ya que la azul del Centenario sólo fue utilizada en una ocasión (At.Madrid) demostrando la torpeza supina.

        Y por supuesto, que las honren, aunque esto es más difícil.

        Comentario


        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

          la azul es una cagada para mi,las demas si estan muy bien.

          Comentario


          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            la azul es una cagada para mi,las demas si estan muy bien.
            Hombre, la rosa está regulá na má.

            Comentario


            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

              A mi me gustan bastante sobre todo la segunda, la tercera regularr...

              Comentario


              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                Madre mía, lo de las medias no tiene nombre, me recuerdan a las antiguas de las equipaciones malas y chusqueras que tu padre te tenía que comprar porque no había...

                La Azul no es fea, pero ahora que venga alguien y me diga que no han mirado en este foro... que es pa cagarse de la risa...

                La verdinegra me recuerda mucho al Elche, lo han hecho para que se nos pegue algo??...

                Comentario


                • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                  Y si de una vez, nos dejamos de sentimentalismo baratos y hacemos que nos devuelvan nuestro club, empezndo por no comprar ni una sóla camiseta, ni un sólo artículo del Betis, sin ir al campo y obligar a todos estos energúmenos a irse y dejarnos el Betis, aunque sea en segunda B pero libre,,

                  Comentario


                  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Madre mía, lo de las medias no tiene nombre, me recuerdan a las antiguas de las equipaciones malas y chusqueras que tu padre te tenía que comprar porque no había...

                    La Azul no es fea, pero ahora que venga alguien y me diga que no han mirado en este foro... que es pa cagarse de la risa...

                    La verdinegra me recuerda mucho al Elche, lo han hecho para que se nos pegue algo??...
                    a mi la verdinegra me recuerda mas a esta del hercules http://www.astore.es/images/producto..._antracita.jpg

                    Comentario


                    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                      Cuando parecía que las camisetas iban a quedar bonitas,van y nos ponen los mismos numeros que llevamos desde hace dos años,es que manda huevs,no saben hacer otro tipo de numeros o que?

                      Comentario


                      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Hombre, la rosa está regulá na má.

                        jajaja bueno eso hablando de las de los porteros,pues si,en gral han mejorado.

                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Cuando parecía que las camisetas iban a quedar bonitas,van y nos ponen los mismos numeros que llevamos desde hace dos años,es que manda huevs,no saben hacer otro tipo de numeros o que?
                          eso mismo digo yo... son ineptos hasta pa eso.

                          Comentario


                          • Re: Camiseta Betis 2010/2011

                            me gustaria crear camisetas pero no se de donde bajarme las plantillas de los kits alguien me puede ayudar?????

                            gracias de antemano
                            Editado por última vez por betikito27; https://www.betisweb.com/foro/member/31108-betikito27 en 30/08/10, 14:40:55.

                            Comentario


                            • Re: Camiseta Betis 2010/2011

                              Originalmente publicado por betikito27 Ver Mensaje
                              me gustaria crear camisetas pero no se de donde bajarme las plantillas de los kits alguien me puede ayudar?????

                              gracias de antemano
                              Buenas compañero, mira te dejos los template, digamos son las pantillas de camisetas de diversas marcas que colgo en su dia ya un forero haya en la apgina 3 de este mensaje, aqui las tienes :
                              Free Game Downloads - Game Demos, Game Videos, Game Mods
                              Free Game Downloads - Game Demos, Game Videos, Game Mods

                              Para poder hacer lo de las camisetas aparte de estas plantillas te hara falta el photoshop, y si quieres que te lo explique mas a fondo agregame al msn y te lo exlico mejor el como hacer las camisetas si no sabes como se hace, no es muy dificil, pero claro hay que saber donde hay que darle, a mi me costo un poco pero en cuanto le cogi el truco no apre, de hecho puedes darte una vuelta por este mensaje en general y ver algunas de las que hecho yo, y algunos compis, cualquier duda, ya diras algo.

                              Comentario


                              • Re: Camiseta Betis 2010/2011

                                Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                                Buenas compañero, mira te dejos los template, digamos son las pantillas de camisetas de diversas marcas que colgo en su dia ya un forero haya en la apgina 3 de este mensaje, aqui las tienes :
                                Free Game Downloads - Game Demos, Game Videos, Game Mods
                                Free Game Downloads - Game Demos, Game Videos, Game Mods

                                Para poder hacer lo de las camisetas aparte de estas plantillas te hara falta el photoshop, y si quieres que te lo explique mas a fondo agregame al msn y te lo exlico mejor el como hacer las camisetas si no sabes como se hace, no es muy dificil, pero claro hay que saber donde hay que darle, a mi me costo un poco pero en cuanto le cogi el truco no apre, de hecho puedes darte una vuelta por este mensaje en general y ver algunas de las que hecho yo, y algunos compis, cualquier duda, ya diras algo.
                                si mejor pasame tu msn por mp porfa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X