Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

he cambiado colores
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 17/06/10, 02:41:48.

Comentario

Cada club cada entidad tiene que ser fiel a su ADN...renegar de ello por motivos cuales fueren es ser menos BETIS...

VERDE BLANCO Y VERDE.

Que narices hace el Betis jugando de naranja,marron,rosa....

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
        que cohones hace el betis vistiendo de amarillo y negro????!!! y eso que es una camiseta que me encanta pero no para mi Betis, que vuelva al azul de nuestra historia
        Documentate un poco chaval, fue una de las primera indumentarias que el betis se puso.

Comentario

Señoresssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,me da igual que la camiseta del betis sea bonita, fea o bordada en oro como el manto de la macarena.
          No hay que comprar nada del betis nos guste o no.
          ¿seguimos haciendo rico al nota este?
          ¿o no nos enteramos?
          Veo gente con la camiseta del betis que cuesta un dineral, y luego se ponen a cantar lopera vete ya.

No a la compra de material del betis *******!!!!!!!!!!!!

Comentario

buen guiño al betis football club con las rayas verdes y negras,a ver como salen.

Comentario

Una pregunta, aparte lo de que no compremos productos rbb pa no darle dinero a lopera etc, que todo me parece bien etc, pero, para esta temporada no puede ser ya pero, y si para la que viene, hicieramos un concurso de crear camisetas, y lás más votadas fueran enviadas al departamento de marketing del Betis (ya se que no servirá pa nada) pero para las personas que tengan intención de comprárselas y tal imagino que les haría mas ilusión verlas antes y ver que la que ellos han votado se la pueden comprar...

Aunque ya ahí no se si entrarían derechos del que las ha creado etc..no se, vamos , era una idea.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                Una pregunta, aparte lo de que no compremos productos rbb pa no darle dinero a lopera etc, que todo me parece bien etc, pero, para esta temporada no puede ser ya pero, y si para la que viene, hicieramos un concurso de crear camisetas, y lás más votadas fueran enviadas al departamento de marketing del Betis (ya se que no servirá pa nada) pero para las personas que tengan intención de comprárselas y tal imagino que les haría mas ilusión verlas antes y ver que la que ellos han votado se la pueden comprar...

Aunque ya ahí no se si entrarían derechos del que las ha creado etc..no se, vamos , era una idea.
                Yo lo secundo, y me uno a tu propuesta, y si parece bien a la organizacion del foro, haber que le parece

Comentario

Aprovechando que mañana ya sacan las nuevas camisetas del Real Betis quiero hacer una recopilacion de camisetas hechas por mi, de las cuales pienso que para mi gusto son las mejores.

Antes decir que algunas camisetas han sidos creadas por mi y otras a raiz de ideas y propuestas hechas por foreros, para decir que todo el merito no es solo mio, ya que foreros tambien han aportado sus ideas, solo quiero dejar este remix de camisetas, ya que mañana ya tendremos las nuevas, asi que espero que os gusten, y sobretodo que comenteis, tambien invito a darse una vuelte por este post en general, ya que muchos compañeros han hecho muy buenos trabajos, gracias a todos

Equipacion titular :

Equipaciones alternativas a la titular:

Esta de regalo jejeje

Comentario

qué currao!

Comentario

La verde y negra tuya la han cogido en una página...No recuerdo si el diario de Sevilla o algo así

Comentario

Aquí sale la tuya Peña, además la ponen como segunda :

http://www.cope.es/sevilla/05-07-10-...betis-188534-2
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/07/10, 17:18:21.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Jeje esa la iba a poner yo nos copian del foro para sacar noticias jeje, la cope se suma a ED.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Jeje esa la iba a poner yo nos copian del foro para sacar noticias jeje, la cope se suma a ED.
                            Ya mismo saldrá los posts enteros en la página...
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/07/10, 18:34:32.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

jajaja que bueno, igual al final me han copiado el diseño, aunque no creo porque dicen que seran con franjas anchas, o igual ni llevan esos colores, ya veremos mañana.
                              Entre los de diario de sevilla y la cope, sacan sus noticias del foro, ahi que ver el periodismo en que va acabar pero bueno, larga vida a betisweb que hasta los periodistas se fijan aqui para sus noticias

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                                jajaja que bueno, igual al final me han copiado el diseño, aunque no creo porque dicen que seran con franjas anchas, o igual ni llevan esos colores, ya veremos mañana.
                                Entre los de diario de sevilla y la cope, sacan sus noticias del foro, ahi que ver el periodismo en que va acabar pero bueno, larga vida a betisweb que hasta los periodistas se fijan aqui para sus noticias
                                Antes de nada. Hola periodistas que no leeis!

Por otro lado, decirte que la segunda sí que va a ser negra y verde, la primera verde y blanca con un círculo atrás para los números, y la tercera azul tirando a casi púrpura...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X