Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
    Aqui dejo la nueva colecion RBB, hecha por mi claro esta, ahora que ultimamente se animado el tema un poquillo gracias a Probetis, que se animado hacer unas cuantas camisetas:

    Pues aqui dejo la que seria titular, he querido ponerle algo distinto, y poner cuello y brazo detalles en amarillo, que a mi gusto no le queda mal, por ser original y cambiar un poco :



    Y aqui dejo 3 camisetas alternativas a la titular de varios estilos, a destacar la tercera que he querido poner asi una combinacion de colores diferente, como son el azul y el amarillo electrico:




    Bueno haber que os parecen, y espero vuestros comentarios, gracias
    la tercera parece mas que una camiseta del betis, una de Movistart...xD

    Comentario


    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      la tercera parece mas que una camiseta del betis, una de Movistart...xD
      Ya lo hemos dicho por aquí...De hecho yo creo que lo único que le falta es el logo de Movistar por el del Betis jajaa

      Comentario


      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Ya lo hemos dicho por aquí...De hecho yo creo que lo único que le falta es el logo de Movistar por el del Betis jajaa
        no me di cuenta de que lo habeis dicho..xD pos si le falta solo el logo..

        Comentario


        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

          Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          no me di cuenta de que lo habeis dicho..xD pos si le falta solo el logo..
          jajaja que ma.mones, ya le pondre el logo ya jajaja
          Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 12/06/10, 09:49:56.

          Comentario


          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

            PUES HE UTILIZADO PHOTOSHOP Y ALGUNOS TEMPLETES DE ADIDAS Y NIKE.

            ¿QUE TAL OS PARECEN?
            AMI PERSONALMENTE ME ENCANTAAANNNNNN..JAJAJAJAJA.. NO SE NO TA QUE LAS HE HECHO YOP, JEJEJE


            Editado por última vez por jmsm-dh; https://www.betisweb.com/foro/member/30314-jmsm-dh en 13/06/10, 02:36:25.

            Comentario


            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

              Originalmente publicado por jmsm-dh Ver Mensaje
              PUES HE UTILIZADO PHOTOSHOP Y ALGUNOS TEMPLETES DE ADIDAS Y NIKE.

              ¿QUE TAL OS PARECEN?
              AMI PERSONALMENTE ME ENCANTAAANNNNNN..JAJAJAJAJA.. NO SE NO TA QUE LAS HE HECHO YOP, JEJEJE


              La verdad que destacaria la segunda y la tercera, la primera la veo rara con ese tipo de rayas, pero buen trabajo

              Comentario


              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                Bueno aqui dejo la camiseta del ascenso jejeje, cuelgo esta camiseta antes de salir mañana hacia tierras andaluzas, asi que espero que nos traiga suerte, que os guste, es parecida a una que hice anteriormente pero hecha con otro modelo, espero vuestros comentarios gracias.

                Comentario


                • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  estas no son muy buenas pero espero aun asi una buena critica, son de la marca errea(con eso digo mucho ya XD)

                  pd: a lo tonto llevo hechas 14 camiseta :O
                  la primera y la ultima me gustan
                  la tercera parece del dormunt
                  y la segunda para luchar contra los moros en la guerra santa esta mu bien (jejejeje; no te enfades lo digo en plan coña)

                  Comentario


                  • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                    Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                    Bueno aqui dejo la camiseta del ascenso jejeje, cuelgo esta camiseta antes de salir mañana hacia tierras andaluzas, asi que espero que nos traiga suerte, que os guste, es parecida a una que hice anteriormente pero hecha con otro modelo, espero vuestros comentarios gracias.

                    Me gusta mucho.

                    Comentario


                    • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                      Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                      Bueno aqui dejo la camiseta del ascenso jejeje, cuelgo esta camiseta antes de salir mañana hacia tierras andaluzas, asi que espero que nos traiga suerte, que os guste, es parecida a una que hice anteriormente pero hecha con otro modelo, espero vuestros comentarios gracias.

                      No lo entiendo, pero ahora esta sí que me gusta...(Te dije que la otra con el cuello amarillo no me gustaba...). Aunque con las mangas también amarillas por el filo y por el filo de la parte de abajo quedaría mejor...

                      Comentario


                      • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        No lo entiendo, pero ahora esta sí que me gusta...(Te dije que la otra con el cuello amarillo no me gustaba...). Aunque con las mangas también amarillas por el filo y por el filo de la parte de abajo quedaría mejor...
                        Igual la otra no te gusto por llevar tanto amarillo, pero bueno yo a esta ultima le pondria en las mangas el filo, la verad que esta me ha gustado mucho comoa quedado, quedaria guapa verla asi con el cuello y las colsturas tambien en amarillo, pero sin sobrecargar, saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          Bueno aqui dejo la camiseta del ascenso jejeje, cuelgo esta camiseta antes de salir mañana hacia tierras andaluzas, asi que espero que nos traiga suerte, que os guste, es parecida a una que hice anteriormente pero hecha con otro modelo, espero vuestros comentarios gracias.

                          Muy guapa la camiseta esta!! Yo me la compraría... siempre y cuando fuera un precio razonable... cosa poco probable en estos momentos xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            estas no son muy buenas pero espero aun asi una buena critica, son de la marca errea(con eso digo mucho ya XD)

                            pd: a lo tonto llevo hechas 14 camiseta :O
                            http://www.betisweb.com/foro/attachm...3&d=1275922331
                            esta también me gusta mucho. Siempre me ha gustado que las camisetas fueran lisas con alguna raya (ya sea horizontal vertical o cruzada) ^^

                            Comentario


                            • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              el peña me gusta mucho la 1ª y la 3ª, vamos la 1ª es una autentica pasada..., la 2ª es bonita pero la veo algo raro no se el que....

                              ahora pongo otros 3 modelos, esta vez de umbro de nuevo irian para 1 2 y 3 equipacion. son un poco extrañas sobre todo la 2ª y la 3ª pero espero que os gusten
                              http://www.betisweb.com/foro/attachm...3&d=1275757511
                              bellísima!!! la veo perfecta como equipacion suplente

                              Comentario


                              • Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

                                El celeste con el verde se ve chulo
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 17/06/10, 01:21:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X