Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

mis ultimos diseños esta vez de nike, de nuevo 1, 2 y 3 equipacion, ya no tengo mas hechas, si alguien quiere pedirme alguna de alguna marca en concreto que lo haga....
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      mis ultimos diseños esta vez de nike, de nuevo 1, 2 y 3 equipacion, ya no tengo mas hechas, si alguien quiere pedirme alguna de alguna marca en concreto que lo haga....
      en este caso destacaria la 3, pero sin la franja blanca en medio, esta muy chula, respecto la primera tambien me gusta, para mi gusto personal prefiero las lineas mas finas, al estilo la umbro anterior que hiciste que estaba de arte
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 06/06/10, 01:22:55.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        No, la camiseta a la que se refiere es con la que ganaron la UEFA del 98.
        Ya me sonaba a mi que algo habian ganado con esa camiseta, tan mal encaminado no iba jejeje
        Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 06/06/10, 01:22:45.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          en este caso destacaria la 3, pero sin la franja blanca en medio, esta muy chula, respecto la primera tambien me gusta, para mi gusto personal prefiero las lineas mas finas, al estilo la umbro anterior que hiciste que estaba de arte
          que te parece la negra??? a mi me resulta bastante original no crees?

Comentario

que te parece la negra??? a mi me resulta bastante original no crees?
            Si esta bien, hay que hacer cosas originales para ver algo distinto, pero de esas nike ya te digo que la azul esta muy guapa

Comentario

Aqui dejo la nueva colecion RBB, hecha por mi claro esta, ahora que ultimamente se animado el tema un poquillo gracias a Probetis, que se animado hacer unas cuantas camisetas:

Pues aqui dejo la que seria titular, he querido ponerle algo distinto, y poner cuello y brazo detalles en amarillo, que a mi gusto no le queda mal, por ser original y cambiar un poco :

Y aqui dejo 3 camisetas alternativas a la titular de varios estilos, a destacar la tercera que he querido poner asi una combinacion de colores diferente, como son el azul y el amarillo electrico:

Bueno haber que os parecen, y espero vuestros comentarios, gracias

Comentario

Aqui dejo la nueva colecion RBB, hecha por mi claro esta, ahora que ultimamente se animado el tema un poquillo gracias a Probetis, que se animado hacer unas cuantas camisetas:

Pues aqui dejo la que seria titular, he querido ponerle algo distinto, y poner cuello y brazo detalles en amarillo, que a mi gusto no le queda mal, por ser original y cambiar un poco :

Y aqui dejo 3 camisetas alternativas a la titular de varios estilos, a destacar la tercera que he querido poner asi una combinacion de colores diferente, como son el azul y el amarillo electrico:

Bueno haber que os parecen, y espero vuestros comentarios, gracias
                Senzillamente guapisimas

Comentario

elpeña me gustan todas mucho, sobre todo la 3ª que has puesto, la azul....

yo tengo otras 4 hechas pero ya las subire mañana, y ya veremos que os parecen

Comentario

elpeña me gustan todas mucho, sobre todo la 3ª que has puesto, la azul....

yo tengo otras 4 hechas pero ya las subire mañana, y ya veremos que os parecen
                    Me alegro d que te gusten compañero que te ha parecido el detalle en amarillo en la primera camiseta??, al igual que Alex 10, pues nada ya veremos mañana tus creaciones, saludos
                    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 06/06/10, 23:06:28.

Comentario

Alguien sabe como han ido las ventas de equipaciones RBb esta Temporada? Lo digo para ir haciendo una idea de si les ha salido bien economicamente la idea de la marca propia... o nos podemos hacer ilusiones de que vuelvan a vestir con marcas reconocidas (nike, adidas, umbro, puma...etc)

El athletic x ejemplo, despues de unas cuantas temporadas con marca propia ha vuelto este año a vestir umbro.

Comentario

Me alegro d que te gusten compañero que te ha parecido el detalle en amarillo en la primera camiseta??, al igual que Alex 10, pues nada ya veremos mañana tus creaciones, saludos
                        el detalle en amarillo le queda espectacular, en serio, una gran camiseta.....

Comentario

Peña la segunda y la tercera muy guapas, pero la primera no me gusta, ni la cuarta... El detalle en amarillo no me llama la atención tanto como la del Barça... Pero como siempre muy curradas...

Por que no os proponeis hacer también las calzonas y las medias?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Peña la segunda y la tercera muy guapas, pero la primera no me gusta, ni la cuarta... El detalle en amarillo no me llama la atención tanto como la del Barça... Pero como siempre muy curradas...

Por que no os proponeis hacer también las calzonas y las medias?
                            Gracias por la opinion, no he hecho calzonas, porque yo por lo menos no encontrado lo que son las bases para el photoshop, para hacer las calzonas y las medias, si alguien tiene material al respecto pues se loa gradeceria, por eso solo hago camisetas
                            Sobre la cuarta la verdad que a sido por cambiar un poco asi la combinacion de los colores, pero despues me dado cuenta que paerecen los colores de movistar hace unos años jajaja
                            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 07/06/10, 00:20:54.

Comentario

Gracias por la opinion, no he hecho calzonas, porque yo por lo menos no encontrado lo que son las bases para el photoshop, para hacer las calzonas y las medias, si alguien tiene material al respecto pues se loa gradeceria, por eso solo hago camisetas
                              Sobre la cuarta la verdad que a sido por cambiar un poco asi la combinacion de los colores, pero despues me dado cuenta que paerecen los colores de movistar hace unos años jajaja
                              Sí que parece de movistar jajajaja...Pero ya te digo, que las que me gustan tela son la 2ª y la 3ª

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Sí que parece de movistar jajajaja...Pero ya te digo, que las que me gustan tela son la 2ª y la 3ª
                                si la verdad que las que mas me gustan son las tres primeras, la otra fue por porbar otros colores y salio moviestar sin querer jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X