Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

Coincido con el compañero, la verde agua te ha quedado muy chula. Aunque la verde fosforito y negra no está nada nada mal.

Comentario

La pena de todo esto que nos tendremos que conformar con estos bocetos que hacemos, de camisetas del betis de marca, pero desgraciadamente por ahora habra que tragarse la marca RBB, la camiseta mas cara del mundo, que tiene narices que valga mas cara la camiseta de Arzu que lad e cristiano ronaldo, eso trae tela

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        La pena de todo esto que nos tendremos que conformar con estos bocetos que hacemos, de camisetas del betis de marca, pero desgraciadamente por ahora habra que tragarse la marca RBB, la camiseta mas cara del mundo, que tiene narices que valga mas cara la camiseta de Arzu que lad e cristiano ronaldo, eso trae tela
        Eso es tema a parte. Aquí conformémonos con los bocetos, que dicho sea de paso son mejores que los modelos RBB.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Eso es tema a parte. Aquí conformémonos con los bocetos, que dicho sea de paso son mejores que los modelos RBB.
          Eso si, pero bueno, el que tenga alguna idea que lo diga, y comenten

Comentario

Hace unos dias fui al carrefour de san pablo en sevilla y vi las camisetas naranjas de este año a 30€, a 29,90€ exactamente, cuando lo vi me quede con la boca abierta.... como lopera pone eso tan barato y creo que lo mas seguro sea que al año que viene no va a esta rbb y eso es lo que espero. Pense en comprarmela pero yo no le doi ni un duro a lopera, yo quiero que mi dinero vaya al betis no a ese hombre.

Comentario

Originalmente publicado por nenemaribel Ver Mensaje
              Hace unos dias fui al carrefour de san pablo en sevilla y vi las camisetas naranjas de este año a 30€, a 29,90€ exactamente, cuando lo vi me quede con la boca abierta.... como lopera pone eso tan barato y creo que lo mas seguro sea que al año que viene no va a esta rbb y eso es lo que espero. Pense en comprarmela pero yo no le doi ni un duro a lopera, yo quiero que mi dinero vaya al betis no a ese hombre.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                Pero bueno el naranja si que no tiene que ver con nuestra historia, pero el amarillo-negro, puede gustar mas o menos, pero fue los colores que vision el Betis Fc en 1914, ahi gente que se sorprende y dice como va a ir al Betis con esos colores y se extrañan y se cree que vamos a a imitar al camiseta del zaragoza hace un par de años y estan muy equivocados, es parte de nuestra historia, una cosa aparte es, ya que le guste a cada uno esa combinacion de colores, pero bueno para gustos los colores.

Pero bueno para aquel que aun se sienta soprendio por esos colores aqui dejo el enlace apra repasar un poco de historia entorno a las equipaciones: http://beticosandaluces.zobyhost.com/equipaciones.php

Lo que esta claroQue nuestros colores son los verdiblancos, y eso lo tenemos que llevar por bandera, y por supuesta en nuestra primera equipacion, pero para eso estan ya las camisetas suplentes, y sobretodo alguna alternativa para hacer algo distinto, siempre sabiendo lo que se hace, por ejemplo no seria de agrado llevar una equpacion roja, eso nunca, por lo demas no esta mal innovar sobretodo en terceras equipaciones.
                No, no...si a mí no me disgusta ir de amarillo y negro...y la tercera de azul, por ejemplo. La idea es hacer una equipación lo más radicalmente opuesta a la primera, para poder usarla sin problema contra cualkier equipo que use el blanco y/o el verde (recordemos a aquel ínclito colegiado que no nos dejó jugar el derbi con la 1ª camiseta), y si encima de paso hacemos memoria histórica pues mejor aún.

Comentario

Pues yo no soy partidario de lopera ni nada, pero los que vivimos lejos lo tenemos mas dificil de encontrar ofertas asi, asi que esto lo pido como favor, alguien se podria acercar para ver si quedan y comprarme la camiseta naranja, siempre y cuando sea la original de este año, yo le hago una transferencia o algo junto lo que pueda costar el envio, para aprovechar que valen tan baratas, alguien se ofrece?? Seria una talla XL o a unas malas si solo quedansen XXL pues no pasaria nada, gracias
                  Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 27/04/10, 16:07:08.

Comentario

¿Hay cierto rumor de que sea posible eso que has dicho de que crees que "lo mas seguro sea que al año que viene no va a esta rbb"?

He entendido por lo que has escrito que es lo que tú crees... pero no sé... ya le he empezado a dar vueltas a la cabeza xD

Comentario

No creo que acaben con RBB en un sólo año. No me cabe en la cabeza. Si han apostado por una marca propia que la expriman, pero tirarla a las primeras de cambio...

Comentario

EL tejido es malisimo , creo que no estan teniendo exito como ellos esperaban , apuesto por puma es una buena marca y tiene diseños bonitos

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          ¿Hay cierto rumor de que sea posible eso que has dicho de que crees que "lo mas seguro sea que al año que viene no va a esta rbb"?

He entendido por lo que has escrito que es lo que tú crees... pero no sé... ya le he empezado a dar vueltas a la cabeza xD
                          Pues no le des vueltas. Existe un contrato con RBb de siete años de duracion. Asi que queda RBb para rato .....

Lo del compañero es un promocion que han pillado y ya esta.

Tenemos las camisetas ni-su (RBb) tan caras que cuando las ves a 30 €, lo primero que se te viene a la cabeza son dos cosas: O son falsas o van a cambiar de marca (que es lo que le ha pasado al compañero). Pero ni una ni otra. Oferta al canto.

Comentario

Buenas...

pues aquí dan camisetas del Betis.... si os va el poker si no he leído mal, jugar es gratis....

********** EDITADO, PIDA PERMISO ANTES DE PONERLO

Lo mismo me banean el mensaje por meter el enlace... pero creo que tiene algo que ver con el post ¿no?

No me seáis nazis!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pues no le des vueltas. Existe un contrato con RBb de siete años de duracion. Asi que queda RBb para rato .....

Lo del compañero es un promocion que han pillado y ya esta.

Tenemos las camisetas ni-su (RBb) tan caras que cuando las ves a 30 €, lo primero que se te viene a la cabeza son dos cosas: O son falsas o van a cambiar de marca (que es lo que le ha pasado al compañero). Pero ni una ni otra. Oferta al canto.
                              7 años? que barbaro ,

Comentario

Eso sera una oferta del carrefour, si de verdad fueran a quitar la marca mira el año pasado con kappa, hasta la ultima jornada fue cuando pusieron los descuentos al 70%
                                Y en la tienda oficial seguiran valiendo 72€, no tienen ni narices de reabajarlas ahora que le falta poco a la temporada.
                                sin ir mas lejos yo que soy de valencia, en la tienda oficial del valencia hace ya unos meses atras desde febrero ya habian descuentos en todo el tema de chandas, sudaderas y camisetas cosas de esta temporada vamos, y seguramente eso hagan en la mitad de tiendas oficiales.
                                Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 27/04/10, 23:54:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X