Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

    Yo no se. Yo pienso que es preparado porque si no no se centraria tanto en los halagos y eso.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

      Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa y estoy viendo todo lo que hay montado con la "famosa" llamada, no busqueis más he sido yo. Leyendo lo que estoy leyendo por parte de algunos creo que no han oído bién lo que se dice, ¿creeis que no he sido la suficientemente contundente en mis afirmaciones?, perdonad, pero yo no lo veo así, que se me han quedado muchas cosas en el tintero es evidente, pero catalogar de blandita, preparada, ect mi intervención me molesta bastante, espero vuestros comentarios.

      PD. Soy asociado de PNB y los que me conocen saben que colaboré estrechamente en la manifestación del 15-J

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa y estoy viendo todo lo que hay montado con la "famosa" llamada, no busqueis más he sido yo. Leyendo lo que estoy leyendo por parte de algunos creo que no han oído bién lo que se dice, ¿creeis que no he sido la suficientemente contundente en mis afirmaciones?, perdonad, pero yo no lo veo así, que se me han quedado muchas cosas en el tintero es evidente, pero catalogar de blandita, preparada, ect mi intervención me molesta bastante, espero vuestros comentarios.

        PD. Soy asociado de PNB y los que me conocen saben que colaboré estrechamente en la manifestación del 15-J
        Me parece una intervención muy adecuada, y muy oportuna. No asustarse porque no haya filtro de entrada, porque eso es lo normal y lógico, así que no le voy a agradecer al orondo por lo que es obligación. ¿Blandita?, bueno eso es una apreciación de cada cual, a mi no me parece blandita. La pregunta es: ¿se seguirá dejando entrar llamadas si filtrar?. Eso permitidme que lo dude. Gracias por tu llamada, Hugo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
          Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa y estoy viendo todo lo que hay montado con la "famosa" llamada, no busqueis más he sido yo. Leyendo lo que estoy leyendo por parte de algunos creo que no han oído bién lo que se dice, ¿creeis que no he sido la suficientemente contundente en mis afirmaciones?, perdonad, pero yo no lo veo así, que se me han quedado muchas cosas en el tintero es evidente, pero catalogar de blandita, preparada, ect mi intervención me molesta bastante, espero vuestros comentarios.

          PD. Soy asociado de PNB y los que me conocen saben que colaboré estrechamente en la manifestación del 15-J
          Ofu quillo y ahora que va decir Betis digno? Cómo se dice? ah,zas!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Me parece una intervención muy adecuada, y muy oportuna. No asustarse porque no haya filtro de entrada, porque eso es lo normal y lógico, así que no le voy a agradecer al orondo por lo que es obligación. ¿Blandita?, bueno eso es una apreciación de cada cual, a mi no me parece blandita. La pregunta es: ¿se seguirá dejando entrar llamadas si filtrar?. Eso permitidme que lo dude. Gracias por tu llamada, Hugo.
            La verdad, estoy bastante jo.dido con algunos comentarios que se han hecho por aquí, los que me conocen podrán acreditar mis pensamientos y mi manera de ser, yo me fundamento en la educación y el diálogo, pero decir que estaba pactado me da nauseas.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Buenas tardes a todos, acabo de llegar a casa y estoy viendo todo lo que hay montado con la "famosa" llamada, no busqueis más he sido yo. Leyendo lo que estoy leyendo por parte de algunos creo que no han oído bién lo que se dice, ¿creeis que no he sido la suficientemente contundente en mis afirmaciones?, perdonad, pero yo no lo veo así, que se me han quedado muchas cosas en el tintero es evidente, pero catalogar de blandita, preparada, ect mi intervención me molesta bastante, espero vuestros comentarios.

              PD. Soy asociado de PNB y los que me conocen saben que colaboré estrechamente en la manifestación del 15-J
              Es que como es una llamada con educación a algunos es que como que no....

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Es que como es una llamada con educación a algunos es que como que no....
                La educación, el respeto y el beticismo, a tí, como que no.

                ¿O te recuerdo tu comentario a Jimmy?.

                Anda, ponte a ver a tu equipo, que está jugando.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Ofu quillo y ahora que va decir Betis digno? Cómo se dice? ah,zas!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                    Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Sí, sí... si por poco le besa los pies al zampadonuts de tanto decir que no le habian puesto filtro ninguno...

                    Llamadita preparada para dar la impresion a los cuatro gatos que aún se lo creen, de que ahí son "plurales".

                    Anda, sigue intentando colarla...
                    De verdad estoy ansioso por entrar en debate para que me puedas explicar en que te basas para hacer esta afirmación, un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      La verdad, estoy bastante jo.dido con algunos comentarios que se han hecho por aquí, los que me conocen podrán acreditar mis pensamientos y mi manera de ser, yo me fundamento en la educación y el diálogo, pero decir que estaba pactado me da nauseas.
                      Si es cierto lo que comentas,te pido mi mas sincero perdón por poner en duda si la llamada estaba pactada o no.No tengo el placer de conocerte,pero no cabía en mi cabeza que "er shavalito" consintiera que le dejaran tirado en su propio programa.Si me has leido antes he puesto que has dicho cosas FUN-DA-MEN-TA-LES (como tu has dicho esta mañana jajaja).Te felicito,quizás si hubiera llamado yo hubiera sido mas incisivo incluso,pero como no me gusta el masoquismo no suelo escuchar la radio de un mentiroso compulsivo apropiador de sentimientos.Te felicito por tu intervención y por tu beticismo.Y para terminar reiterarte de nuevo mi perdón.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                        Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        De verdad estoy ansioso por entrar en debate para que me puedas explicar en que te basas para hacer esta afirmación, un saludo.
                        perdonalo hombre... que es un señor muy culto que se pasa 24 horas trabajando por el betis, como an dicho por ai antes... vaya zas en toda la boca... esto es lo que pasa por hablar por hablar
                        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 16/03/10, 20:47:18.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                          Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                          Si es cierto lo que comentas,te pido mi mas sincero perdón por poner en duda si la llamada estaba pactada o no.No tengo el placer de conocerte,pero no cabía en mi cabeza que "er shavalito" consintiera que le dejaran tirado en su propio programa.Si me has leido antes he puesto que has dicho cosas FUN-DA-MEN-TA-LES (como tu has dicho esta mañana jajaja).Te felicito,quizás si hubiera llamado yo hubiera sido mas incisivo incluso,pero como no me gusta el masoquismo no suelo escuchar la radio de un mentiroso compulsivo apropiador de sentimientos.Te felicito por tu intervención y por tu beticismo.Y para terminar reiterarte de nuevo mi perdón.
                          Muchas gracias por tu rectificación, de verdad que me he llevado una decepción por los comentarios tan dañinos que se han hecho aquí, es cierto que hubiera dicho muchísimas cosas más pero no esperaba que me llamaran, yo no escucho nunca el programa, pero como en todas las emisoras sólo hablaban del Sevilla, la puse y llamé pensando que NUNCA me llamarían, el que lo sepa hacer mejor que llame, siento mucho no haber sido más duro, pero mi manera de ser es así, pero por favor hay que ser más ponderados y no acusar sin saber, duele bastante.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            perdonalo hombre... que es un señor muy culto que se pasa 24 horas trabajando por el betis, como an dicho por ai antes... vaya zas en toda la boca... esto es lo que pasa por hablar por hablar
                            Te voy a pedir un favor, el tema no va contigo, por lo tanto no necesito que nadie se posicione de mi parte, yo tengo claro mis pensamientos y los que me conocen también, así que prefiero que no hagas comentarios defendiendo mi postura, gracias.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                              Al menos es algo novedoso que alguién ponga encima de la mesa de la radio oficial, temas que todos pensamos. A mi me ha parecido bien la intervención ... además Larriba no ha sabido contestar a las cuestiones ... todo lo tiene que indagar para poder contestar ... manda narices que el Dtor. de Comunicación no sepa responder de estos aspectos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Una llamada le canta las cuarenta al shavalito

                                Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Al menos es algo novedoso que alguién ponga encima de la mesa de la radio oficial, temas que todos pensamos. A mi me ha parecido bien la intervención ... además Larriba no ha sabido contestar a las cuestiones ... todo lo tiene que indagar para poder contestar ... manda narices que el Dtor. de Comunicación no sepa responder de estos aspectos.
                                Gracias por tu comentario, pero por lo que se ve aquí los que han acusado sin pruebas callan, yo lo único que puedo hacer es animar a los que han opinado sobre mi intervención a que llamen y digan lo que estimen conveniente y de la manera que quieran, esta es la mía. Sigo esperando algunas respuestas, rectificar es de sabios, ya lo dice el refrán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X