Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estoy harto de unos y de otros...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: estoy harto de unos y de otros...

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Sí, lo he leido, pero me refiero a lo del forero que abre este post. Puede que haya foreros que no estén en su sintonía e incluso haya alguno que en su verbo se le vayan las teclas, pero eso no significa que se deje de admirar al forero por tener lo que hay que tener por expresarlo, esté equivocado o no.
    A algunos no es que se le vaya el verbo, se le va directamente la cabeza y se lian a insultar sin ni siquiera pensar, lo que en los foros se suele llamar un "troll", es verdad que muchos muestran con respeto su desacuerdo, pero hay otros que el respeto les da lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      A algunos no es que se le vaya el verbo, se le va directamente la cabeza y se lian a insultar sin ni siquiera pensar, lo que en los foros se suele llamar un "troll", es verdad que muchos muestran con respeto su desacuerdo, pero hay otros que el respeto les da lo mismo
      Haz como yo, fíjate en los que respetan... Y te lo digo con conocimiento de causa.

Comentario

No, no tenemos que estar callar, ahora más que nunca es cuando tenemos que demostra que no queremos a Lopera, se puede animar al equipo y protestar contra él

Comentario

Bueno ante todo soy Bético,y luego antisevillista y antiloperista.Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post,creo que siempre saltamos en el momneto menos inadecuado,ahora hay que estar con el equipo por una vez que está dando la cara arrimemos el hombro.Para protestar y manifestarnos siempre habrá tiempo,para animar a nuestro Betis solo una vez en semana.
          VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
            Bueno ante todo soy Bético,y luego antisevillista y antiloperista.Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post,creo que siempre saltamos en el momneto menos inadecuado,ahora hay que estar con el equipo por una vez que está dando la cara arrimemos el hombro.Para protestar y manifestarnos siempre habrá tiempo,para animar a nuestro Betis solo una vez en semana.
            VIVA EL BETIS LIBRE
            Y dale! que me parece muy bien.

¿Pero que tiene que ver una junta con los partidos en el campo?

Comentario

Yo tambien estoy harto de unos y de otros..... de los que se sientan en la mesa a la derecha de Lopera y de los que se sientan a la izquierda.

Por lo demás, sigo en mis trece (que tambien son la barras de mi escudo) hablar de la idoneidad o no de una posible solicitud de asamblea, sin conocer que es lo que se va a preguntar, exponer y aportar....

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Vamos a ser un pelin mas objetivos, es verdad que el tema de la sociedad y la institucion es importante, pero no mucho mas que el deportivo, el deportivo tambien nos tiene que importar, sobre todo porque el que mantiene las arcas del club es el tema deportivo, ¿de que serviria que se fuera la loca estando el equipo en 2ª B por ejemplo?
                cuando la institución está tan podrida, lo que menos me preocupa son 11 tíos vestidos de naranja

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje

¿Tienes algun problema de comprension lectora? ¿En ocasiones ves penebitos?
                  haz vida social hombre... que te vendra bien... que no es bueno estar "trabajando" por tu betis 24 horas por un foro diciendo lo mismo de siempre, no se amargue hombre....

Comentario

Nunca es el momento...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      Y dale! que me parece muy bien.

¿Pero que tiene que ver una junta con los partidos en el campo?
                      lo mismo es que creen que la junta se va a celebrar en el área de golnorte el lunes a las 21.00 h.
                      de ahí lo poco oportuno de ésta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿Me puedes decir qué ánimo de lucro hay en PNB por querer adecuar los estatutos del club para que podamos empezar el año que viene con una gestión más moderna y adecuada a los tiempos que corren?

Y te remito al post de Decimal de que ¿cuándo es el momento?
                        Y cómo se puede modificar algo , cuando no se tiene la mayoría?

Comentario

Originalmente publicado por loli montero Ver Mensaje
                          y cómo se puede modificar algo , cuando no se tiene la mayoría?
                          si se presentan unas ideas interesantes y el que tiene la mayoria también tiene interés en mejorar el club es fácil.
                          De todas formas quien queda con el culo al aire es quien sin saber que se va a proponer ya está diciendo que nones.
                          Y para colmo, gracias a un mensaje sibilino y sin base alguna, pero que sigue calando, quien se come el marrón es el otro.
                          Todo se basa en intentar mejorar una gestión, aunque el gestor no se lo crea.

Comentario

Esta frase es meter a todos en el mismo saco y yo, como opositor a Lopera, solo de pensar en que compartiría saco con el ditero, la verdad, me dan escalofríos.

Comentario

Tres partidos ganados en la poderosa liga adelante, dos de ellos contra rivales que el año pasado estaban en segunda B y ya hay que olvidarse, de momento, de todo.

Señores hay que darle mas valor a 100 años de historia y no dejar que tres victorias (dos de ellas contra equipos a los que deberia estar visitando el Betis B en vez de nosotros) nos pongan una venda en los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Tres partidos ganados en la poderosa liga adelante, dos de ellos contra rivales que el año pasado estaban en segunda B y ya hay que olvidarse, de momento, de todo.

Señores hay que darle mas valor a 100 años de historia y no dejar que tres victorias (dos de ellas contra equipos a los que deberia estar visitando el Betis B en vez de nosotros) nos pongan una venda en los ojos.

Asi es compañero.El cuento de la buena pipa.Esa es la diferencia entre los que hoy juegan Champions y nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X