Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cascos, catanas, espadas, bates de béisbol..."Fue un milagro que no hubiese victimas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cascos, catanas, espadas, bates de béisbol..."Fue un milagro que no hubies

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Pues como en radio encadesa no está prohibido a ver que dice el shavalito del temita del equipo de beisbol y de esgrima
    yo la radio del gordo no la escucho, en cambio parece ser que otros la escuchan todos los dias

Comentario

Respuesta: Cascos, catanas, espadas, bates de béisbol..."Fue un milagro que no hubies

claro co ño si no de que vamos a charlar ainssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        yo la radio del gordo no la escucho, en cambio parece ser que otros la escuchan todos los dias
        ¿Sobre lo acontecido tienes algo que decir?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          ¿Sobre lo acontecido tienes algo que decir?
          claro que si, desgraciadamente esto de los ultras los hay en todos lados y no solo aqui

Comentario

2 ó 3 tontos, lo que pasa es que entre el humo de las bengalas parecían más.

Comentario

Un par de cosas, yo creo que hablar de los violentos no esta prohibido. Si alguien identifica violencia y cierto grupo,es problema suyo. Pero si algun grupo se siente inculpado por los comentarios, bien haria en sacar un comunicado desmarcandose de estos hechos y condenando compòrtamientos violentos.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                Un par de cosas, yo creo que hablar de los violentos no esta prohibido. Si alguien identifica violencia y cierto grupo,es problema suyo. Pero si algun grupo se siente inculpado por los comentarios, bien haria en sacar un comunicado desmarcandose de estos hechos y condenando compòrtamientos violentos.
                y expulsando a miembros que participen o hayan participado en este tipo de actos. aunque se quede solo el del comunicado.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  claro que si, desgraciadamente esto de los ultras los hay en todos lados y no solo aqui
                  ¿Y quién ha dicho que no?

Te estamos diciendo que opinas de estos hechos que no es la primera vez que ocurren, sumados a la quema de contenedores, lanzamiento de objetos...etc, son simplemente violentos que usan el fútbol para justificar su violencia.

Y cuando hablo de violentos lo hablo en general, como los ultras, como los engominados, como los que lanzan botellas....no hay que generalizar con ningún grupo.

¡¡¡¡¡¡FUERA LOS VIOLENTOS DE FÚTBOL!!!!!

Comentario

asco de ultras existentes en el futbol de izquierda o de derecha da igual son todos una panda de retrasados mentales que lo unico que les importa es darse de palos...
                    se les tenia que prohibir la entrada de una vez ya a esa panda de desgraciados fui a ver el partido en vallecas y no me dieron con una piedra en la cabeza de milagro...
                    y por lo que se ve los nuestros son de lo mejorcito que hay vaya panda de subnormales IROS YA CON VUESTRO PUÑETERO DON MANUÉ
                    y que haya gente que los defienda porque dicen que animan...animan como? con bengalas? dando palos a los de las demas aficiones? y encima son una panda de nazis a picar los ponia yo para que se les quite la tonteria que tienen encima... diooos lo siento pero es que no puedo con tanto ultra suelto que no puede ir uno agusto a ver el DEPORTE

Comentario

Mientras se peguen entre ellos...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        pero si coge a uno por medio?? o no poder ir tranquilo con tus hijos al futbol!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          El problema esque últimamente ya no solo se pegan entre ellos (véase el niño de vallecas).

Comentario

Yo me pongo en la zona de los ultras del Betis porque no puedo ver el fútbol sentado y me encanta animar a mi Betis, pero con los violentos hay que acabar como sea. Para mi nuestro grupo de animacion son los mejores del mundo pero hay una minoria que son los que ensucian al grupo y a toda la aficion. A esos tipos hay que eliminarlos ya por la imagen y el bien de nuestro club.

Comentario

Yo creia que esto solo se veía en peliculas como Hooligans...

Lamentable...

Comentario

Estos individuos son la mayor ******* del Real Betis Balompié junto a Manuel Ruíz de Lopera.Van ensuciando el nombre de nuestro sentiemiento alla por donde van con la excusa del futbol como motivo para aporrear al primero que pasa por su lado.Todos sabemos quienes son estos "señores",déjemonos de tonterías,por mucho que animen y sean tan fieles como ellos dicen,no tienen ningún derecho a formar lo que forman cada 15 días en el Tajo o cuando hay cualquier desplazamiento que no puedes ir con tu familia al futbol porque estos señores junto al *********** de Jabugo hacen que al Betis le tengan ganas en casi todos los rincones de España.Hace mucho tiempo que se les debería prohibir la entrada al campo y a los recintos deportivos.Que yo sepa ninguna persona en su sano juicio acude a un capo de futbol con una catana,un bate beisbol o un cuchillo de cocina...y luego los ves en las juntas de accionistas intimidando a todo el que dice la verdad en favor del Betis y en contra de Lopera.******* es lo que son...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X