que arte tiene Manu Sanchez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pepe el brujo, manu sanchez y lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: pepe el brujo, manu sanchez y lopera
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque arte tiene Manu Sanchez
aún lo recuerdo el 15 J dicendome con los ojos desencajados...que grande este dios mío, que grande es el betis!!!
Comentario
-
El brujo: yo lo lesioné, además yo le he dicho que lo tengo que retirar del fútbol, y lo retiro...
Manu Sánchez: que buena persona eres, Pepe jajajajajajajajajaja
Y si no que se lo digan a Lopera
Manu Sánchez: no me digas que eso es culpa tuya Pepe, me **** en mis mu.... jajajajajajaj
Que grande eres Manu, además de la estatura
Comentario
-
Gran post Pelu! Jajajajajaja! Que grande es este Manu y que arte más bestial tiene
Yo solo digo, como dijo Manu en su programa tras ganarle al Cartagena, que le pidió a Pepe que ayudara al Betis y ya hemos ganao... . Como to lo solucione el brujo este, lo vamos hacer socio honorífico.
Que yo por cierto, sigo las aventuras amorosas de la Infanta Elena, que como vuelva con Jaime, definitivamente creeré en Pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeque se le de pabulo a personajes asi en este pais al igual que la esteban esa y demas turpe vividora...
eso si el programa de manu esta muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeque se le de pabulo a personajes asi en este pais al igual que la esteban esa y demas turpe vividora...
eso si el programa de manu esta muy bien.
Comentario
-
eso si el programa de manu esta muy bien.Originalmente publicado por goku Ver Mensajetotalmente de acuerdo contigo
y el de las sevillanas y la tortilla haciéndole de corista, ja ja ja ja ja
Ya na mas falta qu aparescan por aquí el de la cabra, el *****, y el del pan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario