Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Duda Histórica

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por cierto, recuerdo que el primer partido en el que fui al Villamarín fue un Betis 1-Recre 1 en torno a 2002, pero no recuerdo en qué año exactamente ni quienes marcaron, si me pudieses resolver esa duda, Beticista
    Estimado Blackgon,

La fecha fue el 16 de marzo de 2003. Capi hizo el gol bético y por el Huelva marcó Xisco, el balear que estuvo aquí hasta hace poco. Un saludo.

Comentario

Aquí
      http://beticosandaluces.zobyhost.com/resultadoscopa.php

y aquí
      http://beticosandaluces.zobyhost.com/resultadosliga.php

puedes ver datos de todos esos partidos

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
        Estimado Blackgon,

La fecha fue el 16 de marzo de 2003. Capi hizo el gol bético y por el Huelva marcó Xisco, el balear que estuvo aquí hasta hace poco. Un saludo.
        Amigo Beticista, no existe ningun club llamado Huelva, existe el Real Club Recreativo.

Comentario

berdiblanko Respuesta: Duda Histórica

Iniciado por beticista
          Estimado Blackgon,

Amigo Beticista, no existe ningun club llamado Huelva, existe el Real Club Recreativo.
          Se entiende perfectamente que el Huelva es el recre o el Recreativo de Huelva......

Beticista tengo una duda, fueron dos partidos amargos porque perdimos, pero son de los primeros que recuerdo en el campo del betis, aunque no me acuerdo muy bien del resultado. Se trata de la temporada 88/89 (mi primera como socio, recien llegado a Sevilla con 5 años) ¿Cuanto perdimos contra el Madrid en casa y contra el Sevilla también en casa? Creo recordar que en aquel Madrid jugaban por entonces el buitre, pardeza, Hugo Sánchez... Y nos gano 1-6 y en Sevilla con Martagón, Rafa Paz, Jimenez, Polster nos ganó 0-3 o 1-3, aclaremelo por favor..... Por último si me puedes decir cual fué el primer partido en casa de ese año te lo agradecería muchísimo... Un saludo

Comentario

Ya he visto los resultados, el derbi aquel si que lo perdimos 1 a 3, pero contra el Madrid solo fué 0 a 2

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje

Estimado berdiblanko, evidentemente es tal como dices el Real Club Recreativo. Sin embargo, la expresión coloquial entiende perfectamente el "Huelva" o el "Bilbao", por citar algunos ejemplos (al igual que se dice "Recre", "Recreativo", o "Athlétic"); de la misma manera que en muchas ocasiones se suele dirigir al "Betis", cuando hablamos del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Se entiende perfectamente que el Huelva es el recre o el Recreativo de Huelva......

Beticista tengo una duda, fueron dos partidos amargos porque perdimos, pero son de los primeros que recuerdo en el campo del betis, aunque no me acuerdo muy bien del resultado. Se trata de la temporada 88/89 (mi primera como socio, recien llegado a Sevilla con 5 años) ¿Cuanto perdimos contra el Madrid en casa y contra el Sevilla también en casa? Creo recordar que en aquel Madrid jugaban por entonces el buitre, pardeza, Hugo Sánchez... Y nos gano 1-6 y en Sevilla con Martagón, Rafa Paz, Jimenez, Polster nos ganó 0-3 o 1-3, aclaremelo por favor..... Por último si me puedes decir cual fué el primer partido en casa de ese año te lo agradecería muchísimo... Un saludo
                Hola Zarandona, te respondo ahora mismo:

La Liga 88-89 perdimos 0-2 contra el Madrid, tal y como lo comprobaste.
                Contra el Sevilla, efectivamente fue 1-3; gol de Job para el Betis, y de Ramón -2- y Rafa Paz para el Sevilla
                El primer partido en casa de la Liga 88-89 fue R.Betis,0; Sporting de Gijón,1 (Narciso)

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                  Estimado Blackgon,

Muchas gracias, monstruo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X