Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Histórica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Histórica

Buenas!

Alguien sabe de qué temporada es el partido Betis 1-1 Celta, en la que Gudelj marcó para los gallegos?

Son pocos datos, pero es lo que recuerdo. Eso, y que hacía mucho sol. No se siquiera si fue en primera o segunda.
    Si alguien puede iluminarme, se lo agradecería.

Un saludo.

Respuesta: Duda Histórica

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    Buenas!

Alguien sabe de qué temporada es el partido Betis 1-1 Celta, en la que Gudelj marcó para los gallegos?

Son pocos datos, pero es lo que recuerdo. Eso, y que hacía mucho sol. No se siquiera si fue en primera o segunda.

Un saludo.
    Creo que fue la 96-97, por febrero o marzo

Comentario

Buenas!

Un saludo.
      A riesgo de equivocarme, ¿no fue la 94-95?, justo cuando Roberto Ríos se lesionó gravemente.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Creo que fue la 96-97, por febrero o marzo
        Me parece que es de antes, Mercky. Recuerdo que era más niño. Cómo puedo buscarlo? Porque en google estoy mareado y nada.

GRACIAS de todas formas.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          A riesgo de equivocarme, ¿no fue la 94-95?, justo cuando Roberto Ríos se lesionó gravemente.
          Esa si puede ser. Donde se podría confirmar??

Gracias y saludos.

Comentario

Puede ser la 91 92 que fue gudelj maximo goleador de segunda?

Comentario

Esa si puede ser. Donde se podría confirmar??

Gracias y saludos.
              Beticista, se lo confirma en un santiamén.

Mándele un privado.

Comentario

En ningún empate a uno contra el Celta en casa marcó Gudelj: la 94-95 jugó Gudelj, pero el gol fue de Jaime en propia puerta, mientras que el partido se jugó el 6 de junio de 1995. En la 96-97, el 19 de febrero, también hubo empate a un gol, pero el tanto céltico fue materializado por Maziho, pero jugó Gudelj.

La 95-96 quedó 0-3 a favor del Celta, con goles de Merino, Geli y Gudelj (este tanto fue en la segunda parte. Gudelj entró por Ratkovic.

La 97-98 finalizó con victoria bética por 2 goles a 0.

La 98-99 otro 0-3, pero aquí Gudej no marcó ni jugó.

La 99-2000 se quedó empatado a cero, pero Gudelj ya no estaba en el Celta.

Por cierto, la 91-92, primer partido de Gudelj contra el Betis, fue en Villamarín, pero los celestes perdieron por 1-0. En la segunda vuelta ganaron 3-0, con dos tantos de Gudelj, pero en Balaídos

Amigo El_Viso_Bético, si tienes alguna duda sobre la Historia del Club, algún dato similar a éste, ponte en contacto conmigo. Un saludo.
                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 10/03/10, 23:23:20.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Puede ser la 91 92 que fue gudelj maximo goleador de segunda?
                  En esa creo que marco Marquez y quedo 1-0 para el Real Betis Balompie.

Comentario

A lo mejor el del gol de Jaime en propia puerta en un primer momento se lo darían a Gudelj, puede que sea ese.

Comentario

26 goles marcó en segunda , buena cifra

Comentario

GRANDE Beticista.

Supongo que será el partido del 95 con el gol en propia puerta de jaime, y con el paso de los años he desvirtuado lo que pasó.

Muchas gracias a todos por la aportación, en especial a Beticista por la precisión.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          A lo mejor el del gol de Jaime en propia puerta en un primer momento se lo darían a Gudelj, puede que sea ese.
                          Eso sí que es un avatar y no lo de James Cameron

Comentario

Por cierto, recuerdo que el primer partido en el que fui al Villamarín fue un Betis 1-Recre 1 en torno a 2002, pero no recuerdo en qué año exactamente ni quienes marcaron, si me pudieses resolver esa duda, Beticista

Comentario

GRANDE Beticista.

Supongo que será el partido del 95 con el gol en propia puerta de jaime, y con el paso de los años he desvirtuado lo que pasó.

Muchas gracias a todos por la aportación, en especial a Beticista por la precisión.

saludos.
                              Amigo El_Viso_Bético, el gol fue dado a Jaime sin ningún problema, ya que el gol fue del lateral bético. En el minuto dos, eso sí, teniendo cerca a Gudelj. Jaime cedió al portero Jaro, que se encontró con un balón rápido que no pudo detener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X