de la fundacion heliopolis.Creo que no sirve para nada porque si alguna vez ******* quisiera hacer algo con sus acciones yo me opondria a que estos señores hicieran de puente.Gente que dicen que son sobradamente solventes económicamente y estan dejando que el betis se desangre.Muy bonito lo de los balones y jorge morillo pero eso no sirve de nada,para hacer esas cosas mejor que lo hagan de forma anónima y sin prensa.Lo de la comida en cordoba sin comentarios.Hace 1 mes les hice una pregunta en su pagina web,me dijjeron que ya me contestarían todavia estoy esperando.El grupo de oposición más mediocre de todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solicito la disolucion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Solicito la disolucion
Sin ánimo de crear más polémica, y con bastante posts a mis espaldas dejando clarito mis "simpatias" al régimen actual, a mi la FH tampoco me convence, pero nada además. Estoy seguro que como dicen por ahí a Lopera sólo le sacará del Betis la biología, y cuando llegue ese día espero que haya un reparto justo y no un supuesto puente de plata.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/03/10, 22:35:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajehombre disolucion no,cada cual es libre de asociarse,pero que no nos cuenten milongas estilo lopera.
alla cada asociacion con su forma de actuar
Estoy completamente de acuerdo contigo aqui
Comentario
-
Deberian de hacer una oferta por el paquete de acciones de Lopera, ellos mismos dicen que ese es su objetivo. Antes lo frenaba el que no se sabia si las acciones eran legitimamente de Lopera, ahora se sabe que si. Es hora de que la FH mueva ficha o será un punto y aparte en la historia del BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajeDeberian de hacer una oferta por el paquete de acciones de Lopera, ellos mismos dicen que ese es su objetivo. Antes lo frenaba el que no se sabia si las acciones eran legitimamente de Lopera, ahora se sabe que si. Es hora de que la FH mueva ficha o será un punto y aparte en la historia del BETIS.
Comentario
-
Hombre decimal de todas maneras las acciones son suyas aunque no las hubiera pagado y fuera delito,ya ha prescrito al no considerar la audiencia provincial que no tiene nada que ver con el delito societario lo cual se pierde el delito continuado lo cual anuque no hubiera puesto un a s q u e r o s o euro hubiera prescrito
Comentario
-
Originalmente publicado por montevideo Ver MensajeHombre decimal de todas maneras las acciones son suyas aunque no las hubiera pagado y fuera delito,ya ha prescrito al no considerar la audiencia provincial que no tiene nada que ver con el delito societario lo cual se pierde el delito continuado lo cual anuque no hubiera puesto un a s q u e r o s o euro hubiera prescrito
¿Que es lo que frena ahora a la FH para que cumplan con lo que ellos mismos se autoproponen y hagan la oferta?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario