Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solicito la disolucion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solicito la disolucion

de la fundacion heliopolis.Creo que no sirve para nada porque si alguna vez ******* quisiera hacer algo con sus acciones yo me opondria a que estos señores hicieran de puente.Gente que dicen que son sobradamente solventes económicamente y estan dejando que el betis se desangre.Muy bonito lo de los balones y jorge morillo pero eso no sirve de nada,para hacer esas cosas mejor que lo hagan de forma anónima y sin prensa.Lo de la comida en cordoba sin comentarios.Hace 1 mes les hice una pregunta en su pagina web,me dijjeron que ya me contestarían todavia estoy esperando.El grupo de oposición más mediocre de todo

Respuesta: Solicito la disolucion

shavalito y no te ilumina el cielo y pides la disolucion del consejo con tu adorado a la cabeza

Comentario

Mi manera de ver las cosas, me dice que está "gente" no son trigo limpio. Tampoco me queda muy claro la función que desempeñan ni para que existen como fundación...

Ojala sirviesen para algo, ojala...

Comentario

para timimi y gente que se puede equivocar estoy en contra TOTAL de *******(vease historial de mis mensajes)lo que no veo es la luz al final del tunel con ningun grupo de oposición existente pero el que menos es la FH =engañabobos.

No demuestran nada .

Comentario

Si todavia no han hecho nada... y a saber si lo haran.
          Ya lo dijo PNB, no es conveniente realizar una oferta por las acciones... no seria inteligente

Comentario

Sin ánimo de crear más polémica, y con bastante posts a mis espaldas dejando clarito mis "simpatias" al régimen actual, a mi la FH tampoco me convence, pero nada además. Estoy seguro que como dicen por ahí a Lopera sólo le sacará del Betis la biología, y cuando llegue ese día espero que haya un reparto justo y no un supuesto puente de plata.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/03/10, 22:35:17.

Comentario

hombre disolucion no,cada cual es libre de asociarse,pero que no nos cuenten milongas estilo lopera.

alla cada asociacion con su forma de actuar

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                hombre disolucion no,cada cual es libre de asociarse,pero que no nos cuenten milongas estilo lopera.

alla cada asociacion con su forma de actuar
                En cada comentario me sorprendes mas
                Estoy completamente de acuerdo contigo aqui

Comentario

Deberian de hacer una oferta por el paquete de acciones de Lopera, ellos mismos dicen que ese es su objetivo. Antes lo frenaba el que no se sabia si las acciones eran legitimamente de Lopera, ahora se sabe que si. Es hora de que la FH mueva ficha o será un punto y aparte en la historia del BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Deberian de hacer una oferta por el paquete de acciones de Lopera, ellos mismos dicen que ese es su objetivo. Antes lo frenaba el que no se sabia si las acciones eran legitimamente de Lopera, ahora se sabe que si. Es hora de que la FH mueva ficha o será un punto y aparte en la historia del BETIS.
                    No te equivoques. El que la Audiencia Provincial haya anulado la investigación no quiere decir ni muchísimo menos que Lopera "salvara al Betis" y que sus acciones sean suyas ya que no se ha podido seguir investigando el posible delito de apropiación indebida.

Comentario

¡Hombre!

Yo prefiero solicitar que muevan ficha.

Comentario

Hombre decimal de todas maneras las acciones son suyas aunque no las hubiera pagado y fuera delito,ya ha prescrito al no considerar la audiencia provincial que no tiene nada que ver con el delito societario lo cual se pierde el delito continuado lo cual anuque no hubiera puesto un a s q u e r o s o euro hubiera prescrito

Comentario

Yo siempre he comentado que ojala me equivoque pero creo que aportan poco. Fotos y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
                            Hombre decimal de todas maneras las acciones son suyas aunque no las hubiera pagado y fuera delito,ya ha prescrito al no considerar la audiencia provincial que no tiene nada que ver con el delito societario lo cual se pierde el delito continuado lo cual anuque no hubiera puesto un a s q u e r o s o euro hubiera prescrito
                            A esto me refiero Decimal.
                            ¿Que es lo que frena ahora a la FH para que cumplan con lo que ellos mismos se autoproponen y hagan la oferta?

Comentario

CON TODOS MIS RESPETOS AL CREADOR DEL POST

si usted pide la disolucion lo cerramos mañana mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X