Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayor vergüenza de la historia del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La mayor vergüenza de la historia del Real Betis Balompié

Ojo. Se advierte a los BÉTICOS que lean este mensaje que el video que van a poder ver es altamente radiactivo además de tóxico. Si lo deciden ver....lean después del video.

La pregunta sería....¿cómo pudimos endiosar a un individuo de su calaña y que el 99,9% del BETICISMO fuera Loperista y cantasemos el Hola Hola Hola Don Manué?

Esto es lo que algunos creen que volverá a pasar. Aunque el auto de la Audiencia provincial haya anulado la investigación del año 92 y anteriores que no es lo mismo que declararlo inocente de posible apropiación indebida, algunos creen que debido a que en el campo ayer mismo además del CLAMOROSO "Lopera vete ya" se oyeron algunos silbidos, algunos piensan que volverá a ser como antes en los que la afición en su gran mayoría aplastante estaba aborregada a los deseos de un individuo cuyo único negocio es el propio Real Betis Balompié y disfruta día a día sacando hasta el último céntimo que puede y llevandolo a la peor de las miserias.

Videos como este quedaran reflejados en la futura historia del Real Betis Balompié como una GRAN MACHA ROJA que tuvimos en nuestra historia y que ayudará a los futuros BÉTICOS a no volver a repetir con tal engaño y tal aborregamiento de la afición ante un individuo que tiene de valiente lo que yo de Alcalde de Sevilla.

Respuesta: La mayor vergüenza de la historia del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ojo. Se advierte a los BÉTICOS que lean este mensaje que el video que van a poder ver es altamente radiactivo además de tóxico. Si lo deciden ver....lean después del video.

La pregunta sería....¿cómo pudimos endiosar a un individuo de su calaña y que el 99,9% del BETICISMO fuera Loperista y cantasemos el Hola Hola Hola Don Manué?

Esto es lo que algunos creen que volverá a pasar. Aunque el auto de la Audiencia provincial haya anulado la investigación del año 92 y anteriores que no es lo mismo que declararlo inocente de posible apropiación indebida, algunos creen que debido a que en el campo ayer mismo además del CLAMOROSO "Lopera vete ya" se oyeron algunos silbidos, algunos piensan que volverá a ser como antes en los que la afición en su gran mayoría aplastante estaba aborregada a los deseos de un individuo cuyo único negocio es el propio Real Betis Balompié y disfruta día a día sacando hasta el último céntimo que puede y llevandolo a la peor de las miserias.

Videos como este quedaran reflejados en la futura historia del Real Betis Balompié como una GRAN MACHA ROJA que tuvimos en nuestra historia y que ayudará a los futuros BÉTICOS a no volver a repetir con tal engaño y tal aborregamiento de la afición ante un individuo que tiene de valiente lo que yo de Alcalde de Sevilla.
    Algunos es que sois masocas..jajaja. Me alegro que te hayas cambiado la foto del avatar.

Comentario

la diferencia es que por aquel entonces no teniamos la informacion que tenemos ahora. simple y llanamente

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Algunos es que sois masocas..jajaja. Me alegro que te hayas cambiado la foto del avatar.
        No se trata de masoquismo pequeño amigo loperista sino de tenerlo muy claro para que el BETICISMO no vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra.

Comentario

yo creo que gran sector de los pitos eran aproximandamente de los 50 del rayo que estaban encima mia, en gol norte se escucharon pocos pitos y venian de arriba

Comentario

A lo mejor es que en aquellos entonces el Betis se codeaba con los grandes, jugaba de tú a tú al Madrid, Barça, etc. y teniamos un equipazo, todo esto unido a que viviamos en la ignorancia y no veiamos la realidad.

Comentario

Amigo decimal, esta terapia de choque puedo provocarnos daños cerebrales irreparables, aunque está bien avergonzarse de los actos del pasado para no volver a repetirlos pero insisto, arcadas y diarrea mental es lo que siento videando este trozo humillante de nuestra historia...

Comentario

Está bien tenerlo presente para que NUNCA volvamos a poner a una persona por encima del Real Betis Balompié.

Si los fundadores levantaran la cabeza y vieran en qué se ha convertido el Betis, se volvían a morir.

Comentario

eso no volvera a pasar , porque ni quiere la aficion , ni quiere lopera

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    dime la verdad, ********** corres viendo el video, eh?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Amigo decimal, esta terapia de choque puedo provocarnos daños cerebrales irreparables, aunque está bien avergonzarse de los actos del pasado para no volver a repetirlos pero insisto, arcadas y diarrea mental es lo que siento videando este trozo humillante de nuestra historia...
                      daños de los que no se han librado los que siguen con la cantinela.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        la diferencia es que por aquel entonces no teniamos la informacion que tenemos ahora. simple y llanamente
                        Exacto, es así de claro...

Además no entiendo este auto-fustigamiento continuo con la afición, cuando como él dice en esos momentos tomó parte la gran mayoría de ella, que ante el desconocimiento y los buenos resultados de la época pues decidió cantar cosas como esa.

Y me jod.e decirlo, porque soy uno de esos que se arrepiente 1001 veces de algo así, pero es que uno se lía a leer y parece que aquí la afición tenga más culpa que el propio Lopera;

Primero que si bajábamos se iba, después que si la gente se dejaba de sacar el carnet se iba, que con el 15J se podía ir también (yo fui y muy orgulloso estoy de ello), todo para que de momento se esté demostrando que o viene la jueza o se irá cuando le de la gana...

Comentario

Y a mi que ya por aquellos principios éste hombre me caía como una pataita en los.......

Lo importante es que ésta afición ya poco a poco se fue quitando la venda que le graparon en la cabeza, ya solamente quedan residuos

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            A lo mejor es que en aquellos entonces el Betis se codeaba con los grandes, jugaba de tú a tú al Madrid, Barça, etc. y teniamos un equipazo, todo esto unido a que viviamos en la ignorancia y no veiamos la realidad.
                            Estoy muy de acuerdo con eso. Yo de pequeño recuerdo que la gente asociaba rápido Betis-Lopera. Por desgracia eso sigue siendo así, aunque cada vez menos, y esto sólo se debe a la falta de información.

Comentario

Afortunadamente grande la diferencia entre pasado y presente!
                              Con este video se le tienen q caer dos lagrimones a los loperistas... jajaj

Lopera tuviste tu momento y no lo supiste aprovechar (habiendo podido dotar en su día a "tu" cortijo de una mínima organización, modernidad, etc...)

Ahora vete ya!! y deja paso, como prometiste, al beticismo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X