Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal comportamiento de la afición betica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Perdona si no has entendido el sentido en el que he escrito yo esa frase,esa frase la puse en modo coña para picar al compi Gustin (gran persona aunque bastante feo)que siempre me está ofreciendo ir al Villamarin pero yo siempre le digo que no,que prefiero ir a los desplazamientos del Betis .La verdad es que no me he expresado bien en ese post...pero ya sabes Maria me confunde .

Yo soy un chaval pacifico (he tenido mis peleas) pero siempre ha sido cuando me han buscado las cosquillas.
    Pero jamás he tenido ninguna pelea con ningún loperista ni pienso tenerla,he tenido la ocasion hablar mas de una ves con Loperistas conocidos y mi trato con ellos ha sido el mutuo respeto.Aunque no comparta los argumentos que ellos dicen jamás he tenido la tentación de partirme la cara con ninguno de ellos.
    Así que de nuevo te pido disculpas si te ha molestado lo que puse en el otro post .
    Está claro que he sido yo el que no te ha entendido, por tanto las disculpas son mias hacia tí.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Será que yo tampoco lo he pisado... Para que te hagas una idea, cuántos eran ayer del rayo en la esquina, unos 50?

Pues esos 50 cuando cantaban se les escuchaba perfectamente desde mi zona, (fondo bajo).

Aplicando eso, aparte de los cánticos desde gol sur, no escuché nada más en contra del Rayo, así que tantos no serían desde luego...

He estado arriba al lado de la esquina más de una vez, y siempre eran los mismos, niñateo que se ponía alrededor de la esquina tanto por gol como por fondo y ya.

Otra cosa como dije es que se haya cantado algunas veces en contra de algún equipo por gestos feos, meter presión y demás, pero eso no ocurrió el otro día desde luego (excluyendo a gol sur como he dicho ya).
      Siempre Gol sur... que yo sepa desde el gol sur no le lanzaron ayer piedras y naranjas a los seguidores del Rayo .

Por otro lado decir,que para mi ha sido muy duro abrir este post y me lo he pensado varias veces antes de abrirlo,porque yo no soy de los que van criticanco en el foro a los afición betica por cada cosa que hacen o dejan de hacer,pero es que cuando he visto el careto de desencanto de mi colega rayista por los actos de algunos beticos....no he tenido mas remedio que tener que abrirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Está claro que he sido yo el que no te ha entendido, por tanto las disculpas son mias hacia tí.
        No te acepto las disculpas ......porque la culpa la he tenido yo al no expresarme bien.
        Un saludo y me las piro a dormir... que mañana me toca madrugar (que poquitas ganas )

Comentario

Pero si yo a Gol Sur lo defiendo siempre... Simplemente te estoy diciendo que eso que criticas de ayer, se dio ahí y alrededor de la jaula nada más...

Además que no es que vea mal cosas así para meter presión y eso, pero la verdad que ayer mucha falta ya no hacía xD

Comentario

Respuesta: Mal comportamiento de parte de la afición betica.

Pues eso,acabo de hablar con un coleguita mio rayista que ayer se desplazó a Sevilla y me ha contado... que el comportamiento de la afición betica (CASI EN SU TOTALIDAD)fué nefasto.
            Y este chaval no me hablaba precisamente de los que se ubican en gol sur... sino de los que se ubican al lado de la afición visitante.
            Según me ha dicho este chaval desde el principio del partido ha tenido que escuchar insultos y hacia los allí presentes y sobre el barrio vallecano,hecho que fué mucho mas evidente cuando el Betis se puso 2-0 en donde se pasó de los insultos al lanzamiento de objetos.
            Está claro que los del Rayo tampoco se quedaron callados durante el partido,pero los que empezaron con los insultos fueron los beticos(dicho esto por mi colega).
            Además antes y después del partido recibieron muchisimas amenazas de aficcionados beticos (comepipas según el) que amparandose en la multitud amenazaban a todo bicho viviente que veian con una camiseta del Rayo.

¿En que nos estamos convirtiendo?como sigamos así vamos a conseguir la hazaña de ser el equipo con mas simpatias en España al equipo mas odiado.
            Y esto que digo no es ninguna tonteria,yo que tengo la suerte de ir a muchos desplazamientos de nuestro glorioso equipo me doy cuenta de este hecho.
            Lo mas facil es lo de siempre,que es hecharle la culpa de todo a los del gol sur,pero esta temporada nos estamos cubriendo de gloria casi todo el beticismo,sino me creeis preguntar a la gente del Cordoba,del Cartagena,del Hercules..... a ver lo que piensan de nuestra (magnifica) afición.

Nada mas,un saludo y VIVA ER BETIS.

estoy situado en fondo segundo anfiteatro, junto a la jaula, y vi a un personajillo con gorra, gafas de sol y camiseta del rayo en el centro de todos los del rayo, q no paró en ningun momento de insultar, hacer gestos con las manos mandando a tomar por culo a todo el mundo y encima no paraba de cantar a favor del sevilla

si ese es tu amigo....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              estoy situado en fondo segundo anfiteatro, junto a la jaula, y vi a un personajillo con gorra, gafas de sol y camiseta del rayo en el centro de todos los del rayo, q no paró en ningun momento de insultar, hacer gestos con las manos mandando a tomar por culo a todo el mundo y encima no paraba de cantar a favor del sevilla

si ese es tu amigo....
              Te puedo asegurar que si el morsillón ese cantaba cosas del Zebiya,ese seguro que no era mi colega,ya que el 2º equipo del chaval es el Betis y dudo mucho que se ponga a cantar con los ultras del Rayo(les tiene mucha tirria),porque aunque sea de Vallecas es mas de derechas que Aznar y Zaplana juntos .

Que malo es esto de madrugar....

Comentario

Nada más hay que darse una vueltecita en los descansos para ver a tanta gente orinando en los pasillos y bajo las escaleras.
                No es cuestión de fútbol o de ser bético, es simplemente no tener ni un mínimo de educación. Ninguna. Y eso no sólo se da dentro de un campo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                  Maleducados hay en todos lados.Generalizar siempre es negativo.En mi opinión nuestra afición salvo los tres o cuatro tontos de siempre,sigue siendo la mejor de España.
                  VIVA EL BETIS LIBRE
                  desgraciadamente, hay bastantes mas de 3 ó 4 tontos...y eso es una verdad que tenemos que asimilar, el futbol mueve masas, y un alto porcentaje la componen personas sin educacion, eso si, en toda España, por supuesto, pero no voy a negar lo que es evidente por mu betico que sea, cerrar los ojos y decir que somos la mejor aficion por que si, no hijo no...ESO HAY QUE DEMOSTRARLO.
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/03/10, 08:09:56.

Comentario

Te puedo asegurar que si el morsillón ese cantaba cosas del Zebiya,ese seguro que no era mi colega,ya que el 2º equipo del chaval es el Betis y dudo mucho que se ponga a cantar con los ultras del Rayo(les tiene mucha tirria),porque aunque sea de Vallecas es mas de derechas que Aznar y Zaplana juntos .

Que malo es esto de madrugar....

yo es que me estuve fijando en el tio ese durante todo el partido, nunca he saltado en contra de la afición rival, pero es que ese tio me superó, no entendía como alguien de vallecas puede venir a cantar al campo del betis cosas como:

"sevilla, sevilla, sevilla"

y

"lopera quedate"

es meterse en guerras que no le conviene, es de ser inútiles

al final me superó todo y cuando metieron el gol del penalty no pude resistirme y acabé gritándole junto a unos cuantos "enga! que ya estáis en primera seguro con este gol"

es una chuminá, pero bueno, es que no suelo gritarles a la afición rival, al revés, me merecen todo el respeto del mundo ver como alguien hace tantos kilómetros por seguir a su equipo y más cuando en el anterior partido, estuve rodeado de albaceteños a los cuales, al parecer, no les quisieron abrir "la jaula" y tuvieron que ponerse alrededor nuestra, todos geniales, muy amables y acabamos discutiendo cual era peor defensa, si la suya o la nuestra

Comentario

somos unos demonios y las demas aficiones unos santitos

no hay que generalizar tantooo.

saludos.

Comentario

solo te digo que en el campo del betis se insultan de beticos a beticos te lo digo por experiencia,me paso con 10 años,si con la edad que tengo me lo dice al viejo ese lo rebiento.

pd:me quito el muuy hijodeputa el balon de futbol que marco alfonso cuando le partio la cadera a bogarde.ese tio era arrastrao de lopera y el que estaba sentado suya al lao con la mujer igual ****** de ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X