Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal comportamiento de la afición betica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mal comportamiento de la afición betica.

En Gol Norte arriba siempre hay una tanda de niñatos que se dedican a insultar vengas quienes vengan... Yo me quedo con el comportamiento del otro 90% alto de la afición, que no se dedicó a decirle nada al Rayo, ni a cantarle nada en su contra. Aunque como dice Gandu, algunas veces eso se hace por meter presión más que otra cosa, aquí y en todos los sitios.

Vamos, que no nos estamos convirtiendo en nada porque estén los típicos niñatos dando porculo en los partidos, que generalizamos muy pronto...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      En Gol Norte arriba siempre hay una tanda de niñatos que se dedican a insultar vengas quienes vengan... Yo me quedo con el comportamiento del otro 90% alto de la afición, que no se dedicó a decirle nada al Rayo, ni a cantarle nada en su contra. Aunque como dice Gandu, algunas veces eso se hace por meter presión más que otra cosa, aquí y en todos los sitios.

Vamos, que no nos estamos convirtiendo en nada porque estén los típicos niñatos dando porculo en los partidos, que generalizamos muy pronto...

No es generalizar muy pronto,es saber que ya a Vallecas no vamos a poder ir mas veces tranquilitos a ver al Betis...porque donde las dan las toman y yo recuerdo perfectamente en la 1º vuelta en Vallecas yo con el MATM y con el Colxo tomandome litros con la gente del Rayo sin ningún problema y de muy buen rollo....eso el año que viene (si seguimos en segunda) no pasará ni de coña.

Y no es el 90% alto la gente que se queda callada ni mucho menos,eso se lo cuentas a otro que no haya pisado nunca el Villamarin
      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 08/03/10, 23:49:57.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Es que los aficionados del rayo son de extrema izquierda. Y como a nosotros ahora nos toca ser de extrema derecha pues ala, a insultarse y pegarse.

Lo peor es que pasa en todos los sitios, no sé a quién se le ocurrió mezclar el futbol con la politica.....
        Otra cosa es que quitando como mucho a dos o tres, ni uno de los que habia ayer con la banderita de españa tiene idea de política. Me pareció una estupidez cantar que viva españa (ni que fuera un partido de la selección). Por no hablar del cara al sol que cantaron unos pocos..... eso ya fue de verguenza.
        Perdona que te corrija compañero,pero no estoy hablando en este post de politica ni del grupo ultra de nuestro equipo,solamente estoy hablando de los que ayer la liaron tirandole objetos a los aficcionados rayistas..... y que por lo visto no solo fué en este partido sino que lo hacen en la mayoria de los partidos de casa.
        Un saludo

Comentario

la educacione s una asignatura pendiente pero no de la aficion del betis, si no de la sociedad en general. la gente perdió el respeto por los demas

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Perdona que te corrija compañero,pero no estoy hablando en este post de politica ni del grupo ultra de nuestro equipo,solamente estoy hablando de los que ayer la liaron tirandole objetos a los aficcionados rayistas..... y que por lo visto no solo fué en este partido sino que lo hacen en la mayoria de los partidos de casa.
            Un saludo
            Pues por ahi van los tiros, segun estaban comentando la policia nacional ese era el tema por el que habrian venido la reyerta por la mañana entre los ultras de ambos equipos, yo vi arriconados en la puerta nº 1 a los ultras del Rayo por la policia , y decia los nacionales que no les dejarian hasta que se calmara la cosa por ahi.
            Aunque a lo que tu te refieres tienes toda la razon, Hay un chorro de tontos que se ponen en la malla de la aficion rival y se dedican todo el partido a insultarles y tirarles cosa, yo los vi desde preferencia, es una pena que los que estan cerca no les digan nada y les paren los pies, eso no es ser la mejor aficion precisamente, como tanto presumimos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
              Pues por ahi van los tiros, segun estaban comentando la policia nacional ese era el tema por el que habrian venido la reyerta por la mañana entre los ultras de ambos equipos, yo vi arriconados en la puerta nº 1 a los ultras del Rayo por la policia , y decia los nacionales que no les dejarian hasta que se calmara la cosa por ahi.
              Aunque a lo que tu te refieres tienes toda la razon, Hay un chorro de tontos que se ponen en la malla de la aficion rival y se dedican todo el partido a insultarles y tirarles cosa, yo los vi desde preferencia, es una pena que los que estan cerca no les digan nada y les paren los pies, eso no es ser la mejor aficion precisamente, como tanto presumimos.
              Que gran verdad has dicho compañero

Un saludo

Comentario

Pues esto abria que analizarlo muy bien pero para empezar sobran nuestros ultras ( como los del resto de los equipos) pero como preguntas por el Betis pues creo que ellos son el foco de muchissimos problemas y al menos para mi la verguenza de este equipo, eso para empezar , luego que en cada casa hay que imponer mas respeto y educación.

Comentario

De verdad que no entiendo que se abra un post porque uno del rayo le dice a su coleguita que lo mal que se porta la afición del Betis(toma ya) porque 5-10-20 personas les griten a los del equipo contrario. No lo comprendo.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    De verdad que no entiendo que se abra un post porque uno del rayo le dice a su coleguita que lo mal que se porta la afición del Betis(toma ya) porque 5-10-20 personas les griten a los del equipo contrario. No lo comprendo.
                    ¿Y como sabe usted que solo fueron 5-10 o 20 personas?
                    Mi colega es un chaval de mi entera confianza,trabaja conmigo y si me dijo lo que me ha dicho esta mañana es porque algo gordo tuvo que pasar ayer(no es el tipico tiquisimiquis de turno)

Eso si...cuando nos pase algo a los aficionados que nos desplazamos a ver al Betis.... ya le hecharemos la culpa a la aficción rival.... con lo bueno que semos nosotros...

Comentario

Mi colega es un chaval de mi entera confianza,trabaja conmigo y si me dijo lo que me ha dicho esta mañana es porque algo gordo tuvo que pasar ayer(no es el tipico tiquisimiquis de turno)

Eso si...cuando nos pase algo a los aficionados que nos desplazamos a ver al Betis.... ya le hecharemos la culpa a la aficción rival.... con lo bueno que semos nosotros...

Y todo por tu culpa,bukanero

De verdad,cada vez pasa con mas aficiones rivales con las que hay este tipo de enfrentamientos,no se que esta pasando,pero vamos,es una lastima ir al futbol y poder salir con la cabeza abierta

Tonntos hay en tos laos,pero ultimamente abundan.

Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 09/03/10, 00:54:39.

Comentario

Lo primero porque estuve en el campo, no me lo ha contado nadie por teléfono.
                        Lo segundo porque normalmente estamos viendo el partido, no pendiente de la afición rival.
                        Lo tercero, es que si como se dice estaban acompañados por gente de la acera de enfrente, es lo que en mi pueblo se dice provocar. Osea que no me extrañaría que alguien los increpara. pero de ahí a caalificar a toda la afición del Betis me parece un pasote.

Comentario

Lo primero porque estuve en el campo, no me lo ha contado nadie por teléfono.
                          Lo segundo porque normalmente estamos viendo el partido, no pendiente de la afición rival.
                          Lo tercero, es que si como se dice estaban acompañados por gente de la acera de enfrente, es lo que en mi pueblo se dice provocar. Osea que no me extrañaría que alguien los increpara. pero de ahí a caalificar a toda la afición del Betis me parece un pasote.
                          ¿Y cuantas veces se nos ha generalizado a todo el gol sur por culpa de 10 o 20?¿Cuantas veces?.A que molesta ehhh.... y eso que ni os he llamado descerebrados,ni nazis,ni ******** ni locos ni nada de eso....

Tengo contancia aunque no estuve en el campo de que los boris estuvieron durante la pelea pero no en el estadio,así que eso no es excusa .

No pretendo decir con esto que toda la afición del Betis sea violenta ni mucho menos (si lo hiciera sería un hipocrita),pero lo que quiero decir es que estamos consiguiendo por el comportamiento de parte de la afición que nuestro equipo sea odiado en muchas partes de España... y eso no se puede permitir compañero .

Un saludo

Comentario

¿Y cuantas veces se nos ha generalizado a todo el gol sur por culpa de 10 o 20?¿Cuantas veces?.A que molesta ehhh.... y eso que ni os he llamado descerebrados,ni nazis,ni ******** ni locos ni nada de eso....

Tengo contancia aunque no estuve en el campo de que los boris estuvieron durante la pelea pero no en el estadio,así que eso no es excusa .

No pretendo decir con esto que toda la afición del Betis sea violenta ni mucho menos (si lo hiciera sería un hipocrita),pero lo que quiero decir es que estamos consiguiendo por el comportamiento de parte de la afición que nuestro equipo sea odiado en muchas partes de España... y eso no se puede permitir compañero .

Un saludo
                            No lo pretendes decir pero lo dices(en el titulo nada mas y nada menos).

En un post que habla una señorita que no le haran callar, tu respuesta es esta:"Un dia de estos voy a tener que ir contigo y con el Gustin a vuestra zona del campo (a ver quienes son los guapos y las guapas)que os faltan al respeto ".. así que antes de criticar a la afición, miremonos primero a nosotros mismos(yo el primero).

Comentario

No es generalizar muy pronto,es saber que ya a Vallecas no vamos a poder ir mas veces tranquilitos a ver al Betis...porque donde las dan las toman y yo recuerdo perfectamente en la 1º vuelta en Vallecas yo con el MATM y con el Colxo tomandome litros con la gente del Rayo sin ningún problema y de muy buen rollo....eso el año que viene (si seguimos en segunda) no pasará ni de coña.

Y no es el 90% alto la gente que se queda callada ni mucho menos,eso se lo cuentas a otro que no haya pisado nunca el Villamarin
                              Será que yo tampoco lo he pisado... Para que te hagas una idea, cuántos eran ayer del rayo en la esquina, unos 50?

Pues esos 50 cuando cantaban se les escuchaba perfectamente desde mi zona, (fondo bajo).

Aplicando eso, aparte de los cánticos desde gol sur, no escuché nada más en contra del Rayo, así que tantos no serían desde luego...

He estado arriba al lado de la esquina más de una vez, y siempre eran los mismos, niñateo que se ponía alrededor de la esquina tanto por gol como por fondo y ya.

Otra cosa como dije es que se haya cantado algunas veces en contra de algún equipo por gestos feos, meter presión y demás, pero eso no ocurrió el otro día desde luego (excluyendo a gol sur como he dicho ya).

Comentario

No lo pretendes decir pero lo dices(en el titulo nada mas y nada menos).

En un post que habla una señorita que no le haran callar, tu respuesta es esta:"Un dia de estos voy a tener que ir contigo y con el Gustin a vuestra zona del campo (a ver quienes son los guapos y las guapas)que os faltan al respeto ".. así que antes de criticar a la afición, miremonos primero a nosotros mismos(yo el primero).

Perdona si no has entendido el sentido en el que he escrito yo esa frase,esa frase la puse en modo coña para picar al compi Gustin (gran persona aunque bastante feo)que siempre me está ofreciendo ir al Villamarin pero yo siempre le digo que no,que prefiero ir a los desplazamientos del Betis .La verdad es que no me he expresado bien en ese post...pero ya sabes Maria me confunde .

Yo soy un chaval pacifico (he tenido mis peleas) pero siempre ha sido cuando me han buscado las cosquillas.
                                Pero jamás he tenido ninguna pelea con ningún loperista ni pienso tenerla,he tenido la ocasion hablar mas de una ves con Loperistas conocidos y mi trato con ellos ha sido el mutuo respeto.Aunque no comparta los argumentos que ellos dicen jamás he tenido la tentación de partirme la cara con ninguno de ellos.
                                Así que de nuevo te pido disculpas si te ha molestado lo que puse en el otro post .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X