Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en pos de la justicia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• en pos de la justicia

Antes de nada decir que respeto las opiniones de los que estan en contra de Lopera aunque siempre me dio pena la gente que afirma cosas por falta de informacion o dejandose arrastrar por opiniones de los demas, dicho esto quisiera saber a que biene el Lopera vete ya de hoy cuando ganabamos 3-0 esque no entiendo a los ¿beticos? de 17,18,19,20 años que desde que tienen uso de razon y siguen futbol estuvo Lopera y solo lo recuerdan a el como Presidente, yo tengo 29 edad suficiente para conocer al Betis antes que a Lopera y ver al equipo colista en la clasificacion año si año no con jugadores como Chano,Gabino,Puma Rodriguez etc , esos eran los mejores jugadores a los que podia aspirar a fichar nuestro Club, despues con el se ficho a jugadores como Jarni que llegaba desde la Juvetus o Alfonso del Real Madrid y yo me preguntaba con mucha alegria ¿como un jugador de la Juve esta aqui?

Despues jugadores caros empezaron a yegar y el Betis crecio guste o no es la realidad los mejores jugadores de la historia de nuestro club han yegado porque el los ficho, se han ganado titulos se han jugado competiciones europeas ¿desde cuando el Betis no jugaba una competicion europea antes de aquel Fenerbahe Betis? ¿alguien me contesta por favor? no lo recuerdo creo que yo no habia nacido no se.

El estadio esta a medio construir, deacuerdo, medio estadio ¿algun otro hizo mas de medio despues de Villamarin? ¿algun otro propuso instalaciones nuevas como las que se quieren hacer? solo quiero un si o un no no es necesario que se prolongueis mucho con vuestras respuestas.

Acaso una persona si no quisiera el Betis iba a pagar tales cantidades en primas fichajes etc, cuando el no este volveremos a hacer algo parecido a Racing, Malaga... con algun Presidente de medio pelo buscando jugadores de Segunda baratitos y lo echaremos de menos no me cabe la menor duda porque si aqui bienen jugadores como Sergio Garcia, Aurelio, Emana u Oliveira es gracias a el a sus avales sino no vendrian.

Yo solo le reprocho a Lopera una cosa en todo este tiempo, que en 2005 no se creciera que fue cuando tuvimos que haber fichado mejor, pero no fue culpa de el, no, al contrario de lo que opina mucha gente fue por culpa de un señor que aqui se le quiere mucho un tal Lorenzo Serra Ferrer al que yo quiero como todos los beticos pero lo que mucha gente no sabe esque cuando se ficho a los Miguel Angel,Rivera,Nano,Oscar Lopez... aquel año despues de quedar cuartos y campeones de la copa del Rey esos jugadores fueron peticion de el no de Lopera, es mas recuerdo una rueda de prensa en la que el decia que esos son los jugadores que el habia pedido para reforzar al equipo,si, Lorenzo los ficho, no Lopera, ese año se empezaron a escuchar los primeros Lopera vete ya despues de perder contra el Anderlecht 0-1 en Champions cuando solo unos meses antes todo el mundo lo alababa.

Antes eramos los pobrecitos de la ciudad y veiamos a un Sevilla en primera con Polster, Maradona, Dasaev y nosotros no eramos nadie siempre perdiamos contra ellos ahora ya no, aunque estemos en segunda y ellos esten donde estan seguimos siendo mas grandes porque el poder economico que tenemos no lo tienen ellos asi que nosotros somos mas grandes, porque el dinero es poder y no me vengan diciendome que prefieren un Betis sin dinero el que diga eso no sabe como funciona el mundo por decirlo de alguna manera es irrealista o tiene pensamientos infantiles o en sus casas viven tan comodamente gracias a papa que no les importa lo economico no es importante para ellos (jajaja).

Yo antes decia si entro en el Betis ilegalmente o se esta lucrando que lo pague y se vaya pero antes abra que demostrarlo, lo comente con personas ahora se a demostrado que no fue asi, se a demostrado que el salvo al Betis de desaparecer en el año 1992 por eso me he animado a escribir esto.

Asi podria seguir toda la noche pero ya creo que es suficiente no quiero con esto cambiar la mentalidad de los que estan en contra solo es dar mi opinion si los moderadores ven oportuno borrar mi post porque ya se como es este foro que no gusta mucho apoyar a Lopera deacuerdo, o lo pueden mover a algun lugar donde no se vea mucho me parece bien, esto que he escrito aqui lo voy a copiar y pegar en otros foros y webs quizas alguien pueda cambiar su opinion despues de leerlo quien sabe, no a todo el mundo claro que no,es una perdida de tiempo quitarle la venda de los ojos a aquellos que no quieren que se la quiten es decir como dije antes esos quinceañeros ,veinteañeros o aquellos que buscan desastibilizar y ver un equipo pequeño como antes.

Respuesta: en pos de la justicia

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    Antes de nada decir que respeto las opiniones de los que estan en contra de Lopera aunque siempre me dio pena la gente que afirma cosas por falta de informacion o dejandose arrastrar por opiniones de los demas, pues información no es lo que falta en este foro, si se quiere uno informar, claro está dicho esto quisiera saber a que biene el Lopera vete ya de hoy cuando ganabamos 3-0 esque no entiendo a los ¿beticos?¿no respetaba usted opiniones? de 17,18,19,20 años que desde que tienen uso de razon y siguen futbol estuvo Lopera y solo lo recuerdan a el como Presidente, yo tengo 29 edad suficiente para conocer al Betis antes que a Lopera y ver al equipo colista en la clasificacion año si año no con jugadores como Chano,Gabino,Puma Rodriguez etc ,(yo tengo 42 y también recuerdo jugadores como muhren, cardeñosa, gordillo, calderón y un largo etc... ) esos eran los mejores jugadores a los que podia aspirar a fichar nuestro Club,(ese era el dinero que había, si. hoy en día "los dineros" van, por ejemplo a empresas privadas para no se que indemnización por no terminar el estadio) despues con el se ficho a jugadores como Jarni que llegaba desde la Juvetus o Alfonso del Real Madrid y yo me preguntaba con mucha alegria (y regocijo) ¿como un jugador de la Juve esta aqui?

Despues jugadores caros empezaron a yegar (alguno LLego si)y el Betis crecio guste o no es la realidad los mejores jugadores de la historia de nuestro club han yegado porque el los ficho(pues pocos años van a ser esos 29. muy bueno lo de ese"él los fichó"), se han ganado titulos (mucho plural veo yo ahí) se han jugado competiciones europeas ¿desde cuando el Betis no jugaba una competicion europea antes de aquel Fenerbahe Betis? (pocas, recordemos que el mundo se creó en el 92) ¿alguien me contesta por favor? no lo recuerdo creo que yo no habia nacido no se.(pocos años van a ser esos 29 de los que alardeaba al compararse a chavales de 16)El estadio esta a medio construir, deacuerdo, medio estadio ¿algun otro hizo mas de medio despues de Villamarin? (no, ninguno tuvo la desfachatez de dejarlo a medias. ¿le suena el mundial´82) ¿algun otro propuso instalaciones nuevas como las que se quieren hacer?(del dicho al hecho...) solo quiero un si o un no no es necesario que se prolongueis mucho con vuestras respuestas. (ahí está. porfi argumentos no... no vaya a ser que me tenga que meter la lengua en salva sea la parte)
    Acaso una persona si no quisiera el Betis iba a pagar tales cantidades en primas fichajes etc, (ejem, ejem... como no querías argumentos me limitaré a sonreirme) cuando el no este volveremos a hacer algo parecido a Racing, Malaga...(¿eso es explotando sus recursos al 100%?) con algun Presidente de medio pelo (hombre ese cardado, no lo volveremos a ver, no) buscando jugadores de Segunda baratitos (jejejejejee. ¿como sunny, por citar uno solo? si quiere le cito más, no sería dificil) y lo echaremos de menos no me cabe la menor (no te cabe na!!!!) duda porque si aqui bienen jugadores como Sergio Garcia, Aurelio, Emana u Oliveira es gracias a el a sus avales sino no vendrian. (que no quieres caldo...)
    Yo solo le reprocho a Lopera una cosa en todo este tiempo, (pues mucho es. porque tienes al busto que ciega del brillo que le estás dando) que en 2005 no se creciera que fue cuando tuvimos que haber fichado mejor, pero no fue culpa de el, no, (la culpa fué del chachachá... como todo en este club. las culpas siempre al de fuera o al que no está, ) al contrario de lo que opina mucha gente fue por culpa de un señor que aqui se le quiere mucho un tal Lorenzo Serra Ferrer al que yo quiero como todos los beticos pero lo que mucha gente no sabe esque cuando se ficho a los Miguel Angel,Rivera,Nano,Oscar Lopez... aquel año despues de quedar cuartos y campeones de la copa del Rey esos jugadores fueron peticion de el no de Lopera, es mas recuerdo una rueda de prensa en la que el decia que esos son los jugadores que el habia pedido para reforzar al equipo,si, Lorenzo los ficho, no Lopera, (¿pero no has dicho un poco más arriba que él que ficha es lopera?) ese año se empezaron a escuchar los primeros Lopera vete ya (y lopera bota de oro, que se te olvida, fite tú si a pesar de estar en champions se iban abriendo los ojos. los de arriba ¿eh!, los ojos de arriba. los ojos de abajo todavía hay algubnos que los siguen teniendo abiertos. desgraciadamente>) despues de perder contra el Anderlecht 0-1 en Champions cuando solo unos meses antes todo el mundo lo alababa. (hoy aún hay gente que sigue a la baba)

Antes eramos los pobrecitos de la ciudad y veiamos a un Sevilla en primera con Polster, Maradona, Dasaev (que bien te acuerdas de maradona y no te acuerdas de cardeñosa) y nosotros no eramos nadie siempre perdiamos contra ellos ahora ya no, (jejejejeje) aunque estemos en segunda y ellos esten donde estan seguimos siendo mas grandes porque el poder economico que tenemos no lo tienen ellos asi que nosotros somos mas grandes, (¿pues no eramos los pobrecitos?... aclarate, pichurrín) porque el dinero es poder y no me vengan diciendome que prefieren un Betis sin dinero el que diga eso no sabe como funciona el mundo por decirlo de alguna manera es irrealista o tiene pensamientos infantiles o en sus casas viven tan comodamente gracias a papa que no les importa lo economico no es importante para ellos (jajaja).(jajaja también. ha estado usted agudísimo. ¿de verdad es así el mundo? jajaja)
    Yo antes decia si entro en el Betis ilegalmente o se esta lucrando que lo pague y se vaya pero antes abra que demostrarlo, lo comente con personas ( )ahora se a demostrado que no fue asi, se a demostrado que el salvo al Betis de desaparecer en el año 1992 por eso me he animado a escribir esto. (le vuelvo a repetir que si quiere pruebas en buen sitio está usted escribiendo. busque, si tiene interés y las encontrará. aunque más que pruebas, creo yo que lo que quiere son arcatufas. que también las hay)
    Asi podria seguir toda la noche (no me extraña, ustedes más que argumentistas son repetitivos) pero ya creo que es suficiente no quiero con esto cambiar la mentalidad de los que estan en contra solo es dar mi opinion (no te preocupes con lo de cambiar de mentalidad. eso si, no te extrañe que mañana pnb tenga algunos agregados más. ) si los moderadores ven oportuno borrar mi post porque ya se como es este foro que no gusta mucho apoyar a Lopera deacuerdo, (que va hombre, que te lo van a cerrar. esto no funciona como el foro modélico del modélico club del modélico máximo accionista) o lo pueden mover a algun lugar donde no se vea mucho me parece bien,(tiritos con educación. la última moda de los arcatufa man. entrañables) esto que he escrito aqui lo voy a copiar y pegar en otros foros y webs (hazlo, yo estoy tirando el quijote a la ****** para hacerle hueco en la librería) quizas alguien pueda cambiar su opinion despues de leerlo quien sabe, no a todo el mundo claro que no,es una perdida de tiempo quitarle la venda de los ojos a aquellos que no quieren que se la quiten es decir como dije antes esos quinceañeros ,veinteañeros o aquellos que buscan desastibilizar y ver un equipo pequeño como antes.(el final es el perfecto para el escrito que te has marcado. lo de la venda en los ojos muy bien traido. y magnifica la ppuyita de "los que buscan desestabilizar")
    si señor, se ha ganado usted las arcatufas.... a la misma vez que ha alcanzado el magnífico nivel demostrado en este foro por el resto de estimados... que sin duda se pasarán por aquí para apoyar su magnífico y documentado escrito con opiniones que sin duda no le irán a la zaga.
    felicidades, cada vez lo dejais más clarito.

Comentario

Agradezco el esfuerzo de correlación de palabras hechas frases... Pero leyendo en diagonal, cuando he leido que pone dinero para fichajes... Ahí he parado... Muy arriba de la diagonal... Pero me ha picado la curiosidad y he vuelto a leer que entedía que se borrase el post porque está de acuerdo con Ruiz... Ahí también lo he vuelto a dejar...

Lo que no sé es qué hago subiendo este post... cachis.

Comentario

Será que Lopera fichó a esos jugadores CON EL DINERO DEL BETIS, no?

Porque si no, ya estás tardando en tomar la ración de arcatufas diaria para que la neurona deje de bailar.

PD: 39 tacos de calendario, mi padre 69 años; ambos socios y accionistas y ninguno de los dos hemos visto al Betis en peor situación que el actual así que, menos lobos, creaturita

Comentario

Me has convencido Chaval....

LOPERA VETE YA!

PD: 44 años.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/03/10, 09:13:19.

Comentario

Antes de nada decir que respeto las opiniones de los que estan en contra de Lopera aunque siempre me dio pena la gente que afirma cosas por falta de informacion o dejandose arrastrar por opiniones de los demas[...]

Asi podria seguir toda la noche pero ya creo que es suficiente no quiero con esto cambiar la mentalidad de los que estan en contra solo es dar mi opinion si los moderadores ven oportuno borrar mi post porque ya se como es este foro que no gusta mucho apoyar a Lopera deacuerdo, o lo pueden mover a algun lugar donde no se vea mucho me parece bien, esto que he escrito aqui lo voy a copiar y pegar en otros foros y webs quizas alguien pueda cambiar su opinion despues de leerlo quien sabe, no a todo el mundo claro que no,es una perdida de tiempo quitarle la venda de los ojos a aquellos que no quieren que se la quiten es decir como dije antes esos quinceañeros ,veinteañeros o aquellos que buscan desastibilizar y ver un equipo pequeño como antes.

Comentario

Increible ,llama a RADIO ****** y te regalaran 2 entradas por defender al CANCER DEL BETIS.

Podriamos en otra epoca no tener dinero y fichabamos acorde a lo que habia, pero la poca verguenza,la poca clase y hasta en asamblea

rozando lo ******* no lo habiamos visto nunca.

No defiendas a una persona que fue condenado en el año 2005 a pagar para creo no ir al TALEGO, vamos por no ser muy honrado.

P.D 43 AÑOS Socio 1021 y Accionista del Real Betis Balompie

Comentario

Antes que ha tardado bastante el zampabollos en darles el cartuchito hoy...

Venga chavalito, ya has escrito los dos parrafitos de tonterias que te dicta iván, y pa la cueva otra vez.

A juí, que esto es pa béticos, los loperistas a llorar por el gol en el ultimo minuto del Madrid.

Comentario

no diga usted tonterias y pamplinas, si acusa de algo, hagalo con pruebas.
                  En este foro no se veta a nadie porque sí como en otro de los petos.

Sigamos con el tema.

Comentario

La situación institucional actual del club es crítica. Reza por no estar en segunda otro año más, porque de ser así, ven y cuéntanos otra. No tienes nada que envidiar a Tim Burton, tú y tu país de las maravillas.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      La situación institucional actual del club es crítica. Reza por no estar en segunda otro año más, porque de ser así, ven y cuéntanos otra. No tienes nada que envidiar a Tim Burton, tú y tu país de las maravillas.
                      Aun esta esperando a que llegue la princesita y le de el beso en la boca que lo convierta en principe...

Comentario

Antes de nada decir que respeto las opiniones de los que estan en contra de Lopera aunque siempre me dio pena la gente que afirma cosas por falta de informacion o dejandose arrastrar por opiniones de los demas, dicho esto quisiera saber a que biene el Lopera vete ya de hoy cuando ganabamos 3-0 esque no entiendo a los ¿beticos? de 17,18,19,20 años que desde que tienen uso de razon y siguen futbol estuvo Lopera y solo lo recuerdan a el como Presidente, yo tengo 29 edad suficiente para conocer al Betis antes que a Lopera y ver al equipo colista en la clasificacion año si año no con jugadores como Chano,Gabino,Puma Rodriguez etc , esos eran los mejores jugadores a los que podia aspirar a fichar nuestro Club, despues con el se ficho a jugadores como Jarni que llegaba desde la Juvetus o Alfonso del Real Madrid y yo me preguntaba con mucha alegria ¿como un jugador de la Juve esta aqui?

Despues jugadores caros empezaron a yegar y el Betis crecio guste o no es la realidad los mejores jugadores de la historia de nuestro club han yegado porque el los ficho, se han ganado titulos se han jugado competiciones europeas ¿desde cuando el Betis no jugaba una competicion europea antes de aquel Fenerbahe Betis? ¿alguien me contesta por favor? no lo recuerdo creo que yo no habia nacido no se.

El estadio esta a medio construir, deacuerdo, medio estadio ¿algun otro hizo mas de medio despues de Villamarin? ¿algun otro propuso instalaciones nuevas como las que se quieren hacer? solo quiero un si o un no no es necesario que se prolongueis mucho con vuestras respuestas.

Acaso una persona si no quisiera el Betis iba a pagar tales cantidades en primas fichajes etc, cuando el no este volveremos a hacer algo parecido a Racing, Malaga... con algun Presidente de medio pelo buscando jugadores de Segunda baratitos y lo echaremos de menos no me cabe la menor duda porque si aqui bienen jugadores como Sergio Garcia, Aurelio, Emana u Oliveira es gracias a el a sus avales sino no vendrian.

Yo solo le reprocho a Lopera una cosa en todo este tiempo, que en 2005 no se creciera que fue cuando tuvimos que haber fichado mejor, pero no fue culpa de el, no, al contrario de lo que opina mucha gente fue por culpa de un señor que aqui se le quiere mucho un tal Lorenzo Serra Ferrer al que yo quiero como todos los beticos pero lo que mucha gente no sabe esque cuando se ficho a los Miguel Angel,Rivera,Nano,Oscar Lopez... aquel año despues de quedar cuartos y campeones de la copa del Rey esos jugadores fueron peticion de el no de Lopera, es mas recuerdo una rueda de prensa en la que el decia que esos son los jugadores que el habia pedido para reforzar al equipo,si, Lorenzo los ficho, no Lopera, ese año se empezaron a escuchar los primeros Lopera vete ya despues de perder contra el Anderlecht 0-1 en Champions cuando solo unos meses antes todo el mundo lo alababa.

Antes eramos los pobrecitos de la ciudad y veiamos a un Sevilla en primera con Polster, Maradona, Dasaev y nosotros no eramos nadie siempre perdiamos contra ellos ahora ya no, aunque estemos en segunda y ellos esten donde estan seguimos siendo mas grandes porque el poder economico que tenemos no lo tienen ellos asi que nosotros somos mas grandes, porque el dinero es poder y no me vengan diciendome que prefieren un Betis sin dinero el que diga eso no sabe como funciona el mundo por decirlo de alguna manera es irrealista o tiene pensamientos infantiles o en sus casas viven tan comodamente gracias a papa que no les importa lo economico no es importante para ellos (jajaja).

Yo antes decia si entro en el Betis ilegalmente o se esta lucrando que lo pague y se vaya pero antes abra que demostrarlo, lo comente con personas ahora se a demostrado que no fue asi, se a demostrado que el salvo al Betis de desaparecer en el año 1992 por eso me he animado a escribir esto.

Yo creo que tienes, que tenemos que entender algo, estar en segunda no ha sido cuestión de mala suerte, ni que estemos gafados ni nada de eso, a sido el cúmulo de una mala gestión durante muchos años, Lopera tiene esta forma de "gestionar" al club y no la va a cambiar, a si que la única solución para que el Betis vuelva a ser grande deportivamente es que el consejero delegado abandone el club, la afición no le quiere desde luego, y bueno hay estan los fatidicos resultados, ruiz de lopera tiene a un equipo que tendria que estar por historia, titulos y afición entre los 4 primeros de primera división, y la violenta realidad es que lo tiene 4º pero de segunda división, y eso es una verguenza, una gran verguenza, ya puede haber salvado 1.000 veces al Betis de desaparecer, (algo cada vez mas dudoso día a día) pero el Betis esta en segunda, explicame tu eso...

Comentario

yo como tengo 22 años, no puedo saber que es lo bueno y lo malo para el Betis...maldigo en el año en que me concibieron.
                          Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 08/03/10, 11:31:56.

Comentario

Dos partidos ganados y los DITEROADICTOS a flote.

Comentario

Tienes 29 años.Yo,con uno más,he visto a Calderón,Cardeñosa,Esnaola,Gordillo...y me parece que ninguno de estos los fichó Lopera.O tienes memoria selectiva o te gusta muy poquito el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X