Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en pos de la justicia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: en pos de la justicia

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    ¿cuando se vaya lopera volveremos a ser algo parecido al malaga o al racing???? pues sera el primer paso adelante, porque que yo sepa ellos estan en primera, y nosotros en 2da, tal y donde nos cogio tu idolatrado lopera.... y la deuda de entonces eran unos 700 millones de PESETAS(que me corrija el que lo sepa bien, pq yo no me acuerdo bien) antes de la conversion en SAD, y ahora asciende a 60 millones de EUROS!!! asi las cosas, no se como lo veras tu, pero estamos peor que cuando nos cogio.
    Salvo que 700 son pesetas y 60 son euros... nada que objetar.

Un saludo

PD: He llegado tarde. Ya lo habias corregido.

[CENTER]¡Viva el Betis
    LIBRE!
    [/CENTER]
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 08/03/10, 19:09:02.

Comentario

Muchísima tela este post...

Tengo 16 años y sé mucho más de la historia de este sentimiento vilipendiado de lo que crees que sabemos los 'quinceañeros'.

Comentario

42 tacos y 31 de socio hasta que el *********** me echó de mi casa hace 2.
        P.D.De los post mas absurdos en la historia de BETISWEB
        P.D.2 Si fuera socio me desgañitaria como lo hacia cuando lo era.LOPERA VETE YA...PERO DE SEVILLA
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 08/03/10, 19:57:52.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          Muchísima tela este post...

Tengo 16 años y sé mucho más de la historia de este sentimiento vilipendiado de lo que crees que sabemos los 'quinceañeros'.
          Totalmente de acuerdo, tengo 3 años más que tu y seguro que como yo, estás constantemente informándote de todo lo que huela a Betis nada más encender el ordenador como algo rutinario.

Y todos tenemos padres, tios, abuelos... y todos podemos acceder a documentos antiguos y tirar de galeria.

La escusa de la edad no me vale, el que quiere informarse e ilustrarse puede hacerlo, ya que gracias a Dios hoy están los medios que antes no habían.

Después creas tu propia opinión con lo que ves día a día. Y yo veo la organización de muchos equipos y luego veo la organización del mio con sus interminables juegos de mentiras y engañabobos y a mi no me gusta.

Lo siento, no me convence el escrito de este post ni estoy de acuerdo con su creador.

Comentario

a todo esto, y siguiendo el titulo del post... cuando se haga justicia y el Sr. Lopera desaparezca de nuestras vidas...que va a ser de sus defensores? se diluiran?..se esconderan como *****?...seguiran dando la cara?... se cambiaran los nicks y aqui paz y mañana gloria?...dejaran de ser del Betis por despecho?...en fin el tiempo dirá...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo, tengo 3 años más que tu y seguro que como yo, estás constantemente informándote de todo lo que huela a Betis nada más encender el ordenador como algo rutinario.

Y todos tenemos padres, tios, abuelos... y todos podemos acceder a documentos antiguos y tirar de galeria.

La escusa de la edad no me vale, el que quiere informarse e ilustrarse puede hacerlo, ya que gracias a Dios hoy están los medios que antes no habían.

Después creas tu propia opinión con lo que ves día a día. Y yo veo la organización de muchos equipos y luego veo la organización del mio con sus interminables juegos de mentiras y engañabobos y a mi no me gusta.

Lo siento, no me convence el escrito de este post ni estoy de acuerdo con su creador.
              la excusa de la edad que plantea el forero que abrió el temita este solo sirve para demostrar que el que nace lechón, muere cochino.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                a todo esto, y siguiendo el titulo del post... cuando se haga justicia y el Sr. Lopera desaparezca de nuestras vidas...que va a ser de sus defensores? se diluiran?..se esconderan como *****?...seguiran dando la cara?... se cambiaran los nicks y aqui paz y mañana gloria?...dejaran de ser del Betis por despecho?...en fin el tiempo dirá...
                ¿seguirán comiendo arcatufas?

Comentario

Lo de ayer por la tarde viene a que queremos un Betis libre de particularismos y desfachateces, incluso cuando se gana. Es más, debe ser cuando se va ganando, y tan claramente, cuando más fuerte debe sonar el LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                    Antes de nada decir que respeto las opiniones de los que estan en contra de Lopera aunque siempre me dio pena la gente que afirma cosas por falta de informacion o dejandose arrastrar por opiniones de los demas, dicho esto quisiera saber a que biene el Lopera vete ya de hoy cuando ganabamos 3-0 esque no entiendo a los ¿beticos? de 17,18,19,20 años que desde que tienen uso de razon y siguen futbol estuvo Lopera y solo lo recuerdan a el como Presidente, yo tengo 29 edad suficiente para conocer al Betis antes que a Lopera y ver al equipo colista en la clasificacion año si año no con jugadores como Chano,Gabino,Puma Rodriguez etc , esos eran los mejores jugadores a los que podia aspirar a fichar nuestro Club, despues con el se ficho a jugadores como Jarni que llegaba desde la Juvetus o Alfonso del Real Madrid y yo me preguntaba con mucha alegria ¿como un jugador de la Juve esta aqui?

Despues jugadores caros empezaron a yegar y el Betis crecio guste o no es la realidad los mejores jugadores de la historia de nuestro club han yegado porque el los ficho, se han ganado titulos se han jugado competiciones europeas ¿desde cuando el Betis no jugaba una competicion europea antes de aquel Fenerbahe Betis? ¿alguien me contesta por favor? no lo recuerdo creo que yo no habia nacido no se.

El estadio esta a medio construir, deacuerdo, medio estadio ¿algun otro hizo mas de medio despues de Villamarin? ¿algun otro propuso instalaciones nuevas como las que se quieren hacer? solo quiero un si o un no no es necesario que se prolongueis mucho con vuestras respuestas.

Acaso una persona si no quisiera el Betis iba a pagar tales cantidades en primas fichajes etc, cuando el no este volveremos a hacer algo parecido a Racing, Malaga... con algun Presidente de medio pelo buscando jugadores de Segunda baratitos y lo echaremos de menos no me cabe la menor duda porque si aqui bienen jugadores como Sergio Garcia, Aurelio, Emana u Oliveira es gracias a el a sus avales sino no vendrian.

Yo solo le reprocho a Lopera una cosa en todo este tiempo, que en 2005 no se creciera que fue cuando tuvimos que haber fichado mejor, pero no fue culpa de el, no, al contrario de lo que opina mucha gente fue por culpa de un señor que aqui se le quiere mucho un tal Lorenzo Serra Ferrer al que yo quiero como todos los beticos pero lo que mucha gente no sabe esque cuando se ficho a los Miguel Angel,Rivera,Nano,Oscar Lopez... aquel año despues de quedar cuartos y campeones de la copa del Rey esos jugadores fueron peticion de el no de Lopera, es mas recuerdo una rueda de prensa en la que el decia que esos son los jugadores que el habia pedido para reforzar al equipo,si, Lorenzo los ficho, no Lopera, ese año se empezaron a escuchar los primeros Lopera vete ya despues de perder contra el Anderlecht 0-1 en Champions cuando solo unos meses antes todo el mundo lo alababa.

Antes eramos los pobrecitos de la ciudad y veiamos a un Sevilla en primera con Polster, Maradona, Dasaev y nosotros no eramos nadie siempre perdiamos contra ellos ahora ya no, aunque estemos en segunda y ellos esten donde estan seguimos siendo mas grandes porque el poder economico que tenemos no lo tienen ellos asi que nosotros somos mas grandes, porque el dinero es poder y no me vengan diciendome que prefieren un Betis sin dinero el que diga eso no sabe como funciona el mundo por decirlo de alguna manera es irrealista o tiene pensamientos infantiles o en sus casas viven tan comodamente gracias a papa que no les importa lo economico no es importante para ellos (jajaja).

Yo antes decia si entro en el Betis ilegalmente o se esta lucrando que lo pague y se vaya pero antes abra que demostrarlo, lo comente con personas ahora se a demostrado que no fue asi, se a demostrado que el salvo al Betis de desaparecer en el año 1992 por eso me he animado a escribir esto.

Asi podria seguir toda la noche pero ya creo que es suficiente no quiero con esto cambiar la mentalidad de los que estan en contra solo es dar mi opinion si los moderadores ven oportuno borrar mi post porque ya se como es este foro que no gusta mucho apoyar a Lopera deacuerdo, o lo pueden mover a algun lugar donde no se vea mucho me parece bien, esto que he escrito aqui lo voy a copiar y pegar en otros foros y webs quizas alguien pueda cambiar su opinion despues de leerlo quien sabe, no a todo el mundo claro que no,es una perdida de tiempo quitarle la venda de los ojos a aquellos que no quieren que se la quiten es decir como dije antes esos quinceañeros ,veinteañeros o aquellos que buscan desastibilizar y ver un equipo pequeño como antes.
                    En primer lugar y en post de la escritura, aprenda a escribir.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                      (...) Antes eramos los pobrecitos de la ciudad y veiamos a un Sevilla en primera con Polster, Maradona, Dasaev y nosotros no eramos nadie siempre perdiamos contra ellos ahora ya no, aunque estemos en segunda y ellos esten donde estan seguimos siendo mas grandes porque el poder economico que tenemos no lo tienen ellos asi que nosotros somos mas grandes, porque el dinero es poder y no me vengan diciendome que prefieren un Betis sin dinero el que diga eso no sabe como funciona el mundo por decirlo de alguna manera es irrealista o tiene pensamientos infantiles o en sus casas viven tan comodamente gracias a papa que no les importa lo economico no es importante para ellos (jajaja) (...)

¿Está de coña?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

¿Está de coña?

Que va, que va...los loperistas en su mayoría, viven en mundo paralelo lleno de arcatufas y felicidad.

Comentario

Es curioso que en estos post el autor no vuelve a contestar ni una vez, es cansino ya rebatirle una opinion cuando probablemente ni lea los comentarios. En fin que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo del poder economico y lo de que Manolo paga con su propio dinero es lamentable.

Entre las grandes contradicciones del loperismo se encuentra la de somos la mejor aficion del mundo y la que mas llenamos el campo y somos los mas apasionados y los que mas cantamos, pero sin embargo somos los mas pobrecitos del universo porque no generamos ni un euro. Cualquiera que lo escuche diria que la entrada al campo o la camiseta es gratis en vez de costar 30€ la mas barata estando en segunda o tener la camiseta mas cara de España.

Lo que solo hay que tener es una minima coherencia para no decir burradas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Que va, que va...los loperistas en su mayoría, viven en mundo paralelo lleno de arcatufas y felicidad.
                            Y que después de tanto tiempo y tanta pamplina me siga sorprendiendo e indignando por perlas como las que ha soltado aquí el amigo creador del post...

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                              Es curioso que en estos post el autor no vuelve a contestar ni una vez, es cansino ya rebatirle una opinion cuando probablemente ni lea los comentarios. En fin que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo del poder economico y lo de que Manolo paga con su propio dinero es lamentable.

Entre las grandes contradicciones del loperismo se encuentra la de somos la mejor aficion del mundo y la que mas llenamos el campo y somos los mas apasionados y los que mas cantamos, pero sin embargo somos los mas pobrecitos del universo porque no generamos ni un euro. Cualquiera que lo escuche diria que la entrada al campo o la camiseta es gratis en vez de costar 30€ la mas barata estando en segunda o tener la camiseta mas cara de España.

Lo que solo hay que tener es una minima coherencia para no decir burradas.
                              Sí, los loperistas son así. Tiran la piedra y esconden la mano...les gusta provocar a la peña y quitarse de en medio...después cuando respondemos, nos tachan ni más ni menos, que de Borrokas.

Comentario

¡Qué bonito ver como nos enfrentamos entre nosotros! tanto los unos como los otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X