Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en pos de la justicia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: en pos de la justicia

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Tienes 29 años.Yo,con uno más,he visto a Calderón,Cardeñosa,Esnaola,Gordillo...y me parece que ninguno de estos los fichó Lopera.O tienes memoria selectiva o te gusta muy poquito el Betis
    Es que para ellos el Betis existe desde el 92.

Comentario

tranquilizaos,hay que respetar todas las opiniones,yo en muchas cosas no estoy de aucerdo con el compañero pero es su opinion.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
        Antes de nada decir que respeto las opiniones de los que estan en contra de Lopera aunque siempre me dio pena la gente que afirma cosas por falta de informacion o dejandose arrastrar por opiniones de los demas, (pues se podría escribir una enciclopedia de 16 tomos recopilando los daños y perjuicios que nos ha causado tu idolatrado donmanué y desgraciadamente, y esperemos que por poco tiempo, nos sigue causando) dicho esto quisiera saber a que biene el Lopera vete ya de hoy cuando ganabamos 3-0 (si todavía no te has enterado de porque la inmensa mayoría de los béticos queremos que donmanué se esfume, lo tuyo es muy grave) esque no entiendo a los ¿beticos? (béticos de pura raza, no te quepa duda) de 17,18,19,20 años (yo tengo 33 tacos) que desde que tienen uso de razon y siguen futbol estuvo Lopera y solo lo recuerdan a el como Presidente, yo tengo 29 edad suficiente para conocer al Betis antes que a Lopera y ver al equipo colista en la clasificacion año si año no con jugadores como Chano,Gabino,Puma Rodriguez etc , esos eran los mejores jugadores a los que podia aspirar a fichar nuestro Club, despues con el se ficho a jugadores como Jarni que llegaba desde la Juvetus o Alfonso del Real Madrid y yo me preguntaba con mucha alegria ¿como un jugador de la Juve esta aqui? (recuerda que estamos en segunda, miarma, y que tu donmanué sigue por desgracia todavía por aquí metiendo las zarpas)

Despues jugadores caros empezaron a yegar y el Betis crecio guste o no es la realidad los mejores jugadores de la historia de nuestro club han yegado porque el los ficho (Cardeñosa, Biosca, Rincón, Gordillo, Calderón, Esnaola, etc, etc, etc... el Betis tiene más de un siglo de historia), se han ganado titulos (¿títulos?, solo uno, compadre, los mismo que con Núñez Naranjo) se han jugado competiciones europeas ¿desde cuando el Betis no jugaba una competicion europea antes de aquel Fenerbahe Betis? ¿alguien me contesta por favor? no lo recuerdo creo que yo no habia nacido no se (ahora estamos en segunda... después de hacer casi un lustro de ridículo en ridículo, con donmanué...)
        El estadio esta a medio construir, deacuerdo, medio estadio ¿algun otro hizo mas de medio despues de Villamarin? (el Benito Villamarín se remodeló para el mundial del 82, si una década después llegó donmanué, ¿cuantas veces tenemos que tirar el estadio abajo en 10 años?) ¿algun otro propuso instalaciones nuevas como las que se quieren hacer? (esa Ciudad del Deporte de Benacazón... ¿cómo van las obras?) solo quiero un si o un no no es necesario que se prolongueis mucho con vuestras respuestas (claro, claro, un sí o un no... eso es lo que os interesa)
        Acaso una persona si no quisiera el Betis iba a pagar tales cantidades en primas fichajes etc (¿sabes lo que significa la expresión "las comisiones pa'la saca"? ¿cuántos milloncejos de todo lo generado por el Betis se habrá llevado donmanué para sus empresas fantasma?), cuando el no este volveremos a hacer algo parecido a Racing, Malaga... (a ver si me lees el futuro a mi también y me dices que números van a salir en el euromillón del viernes, porfa...) con algun Presidente de medio pelo (el que tenemos ahora, el Papelón, es de pelo entero y de rostro más duro que el cemento armao) buscando jugadores de Segunda baratitos (como Sunny, Xisco, Juanlu, etc, etc) y lo echaremos de menos no me cabe la menor duda porque si aqui bienen jugadores como Sergio Garcia, Aurelio, Emana u Oliveira es gracias a el a sus avales sino no vendrian (claro, el Betis no vale nada de nada... solo Lopera... un comentario digno del mejor de los palanganas... háztelo mirar, porfa...)
        Yo solo le reprocho a Lopera una cosa en todo este tiempo, que en 2005 no se creciera que fue cuando tuvimos que haber fichado mejor, pero no fue culpa de el (si no fue culpa de donmanué, no le reproches ná, homme... dale un abrazote mu fuerte que está mu faltito de cariño), no, al contrario de lo que opina mucha gente fue por culpa de un señor que aqui se le quiere mucho un tal Lorenzo Serra Ferrer al que yo quiero como todos los beticos pero lo que mucha gente no sabe esque cuando se ficho a los Miguel Angel,Rivera,Nano,Oscar Lopez... (claro, claro, Lopera ficha a Jarni, Finifi y a Alfonso pero Serra no los quería, sin embargo Serra si pide a Miguel Angel, Nano y Oscar López... de verdad ¿estas cosas las dices en serio?) aquel año despues de quedar cuartos y campeones de la copa del Rey (el entrenador en aquella fabulosa temporada debía ser donmanué, no recuerdo bien...) esos jugadores fueron peticion de el no de Lopera (que te lo ha dicho donmanué a tí, que es mu güeno y muere por el Betis...), es mas recuerdo una rueda de prensa en la que el decia que esos son los jugadores que el habia pedido para reforzar al equipo,si, Lorenzo los ficho (hasta los pagó Lorenzo con el taco der Beti, donmanué en esto no tuvo nada que ver... es que el señor Miyagui era mu malo, nos ha llevado a la ruina,... es más, estamos en segunda por culpa de don Lorenzo, faltaría más), no Lopera, ese año se empezaron a escuchar los primeros Lopera vete ya despues de perder contra el Anderlecht 0-1 en Champions cuando solo unos meses antes todo el mundo lo alababa (ese es el fondo de la cuestión: donmanué necesita que la gente lo siga alabando o si no se nos muere, el pobrecito... hay que quererlo porque es un personaje muy entrañable)
        Antes eramos los pobrecitos de la ciudad y veiamos a un Sevilla en primera con Polster, Maradona, Dasaev y nosotros no eramos nadie siempre perdiamos contra ellos ahora ya no (este año seguro que no...), aunque estemos en segunda y ellos esten donde estan seguimos siendo mas grandes porque el poder economico que tenemos no lo tienen ellos (pero si el Betis no tiene poder económico ninguno, es el Lopera, hombre, ¿no decías eso un poco más arriba?) asi que nosotros somos mas grandes (buena lógica, si señor, por que tu lo vales, maestro...), porque el dinero es poder y no me vengan diciendome que prefieren un Betis sin dinero (preferimos un Betis con el dinero del Betis y donmanué que se meta su sucio dinero en su panteón con él para que estén allí los dos mu calentitos) el que diga eso no sabe como funciona el mundo por decirlo de alguna manera es irrealista o tiene pensamientos infantiles o en sus casas viven tan comodamente gracias a papa que no les importa lo economico no es importante para ellos (se ve que le da un valor a las cosas tan importantes en la vida como la dignidad, el orgullo o el beticismo muy por encima de los billetes, si señor, bonita forma de ver la vida) (jajaja) (que carcajada más siniestra, se me acaba de helar la sangre... ufffff)
        Yo antes decia si entro en el Betis ilegalmente o se esta lucrando que lo pague y se vaya pero antes abra que demostrarlo, lo comente con personas (porque comentarlo con el busto o con el perro Hugo no sirvió de mucho porque se dió cuenta a las dos horas y media que no contestaban) ahora se a demostrado que no fue asi, se a demostrado que el salvo al Betis de desaparecer en el año 1992 por eso me he animado a escribir esto (pues todavía no se ha demostrado lo que dices, a ver si se está lucrando... y le vamos que tener que dar una collejita por malo a nuestro donmanué...)

Asi podria seguir toda la noche (no por Dios, descansa un poco) pero ya creo que es suficiente no quiero con esto cambiar la mentalidad de los que estan en contra (desde luego, si es lo que te propones con tu escrito, mal vamos...) solo es dar mi opinion si los moderadores ven oportuno borrar mi post porque ya se como es este foro que no gusta mucho apoyar a Lopera deacuerdo, o lo pueden mover a algun lugar donde no se vea mucho me parece bien, (que va hombre, si es divertidísimo... que lo dejen para siempre, por favor) esto que he escrito aqui lo voy a copiar y pegar en otros foros y webs [B](CON DOS ESCROTOS PELUDOS !!! VIVA DONMANUÉ !!!) [/B]quizas alguien pueda cambiar su opinion despues de leerlo quien sabe (no sé yo, eh...), no a todo el mundo claro que no (seguro que no),es una perdida de tiempo quitarle la venda de los ojos a aquellos que no quieren que se la quiten es decir como dije antes esos quinceañeros ,veinteañeros o aquellos que buscan desastibilizar (es que el Betis loperiano es tan estable que sería una pena que lo desastibilizaran los dertrustores...) y ver un equipo pequeño como antes. (El Glorioso nunca ha sido pequeño, miarma, pequeños son los corazones y las mentes de los que por desgracia nos maldirigen)

Que buen vasallo este bético si tuviera un buen señor !!!
        Por favor, donmanué, se ha ganado la paletilla, el peto y las dos entradas de gratis para el próximo partido...
        Me das ternura, amigo...

Comentario

Sólo puedo decirte: THANKS FOR THE INFO.

Y que cierres la puerta al salir.
          Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 08/03/10, 14:36:42.

Comentario

jojojojojo

vaya telita el post...

Comentario

¿Cómo se puede ser tan ignorante? ¿Cómo se puede ser tan cerrado de mollera y no querer informarse aunque sea un poquito de como son las cosas en este Betis? ¿Eres de los que piensas quizás que el Betis nació en el año 1.992 y que cuando Ruiz de Lopera no esté ya no habrá Betis?

Lo dicho....increible.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                tranquilizaos,hay que respetar todas las opiniones,yo en muchas cosas no estoy de aucerdo con el compañero pero es su opinion.

saludos
                vale loperatrix

Comentario

entre las faltas de ortografía y la exposición para defender al destructor del Betis, me han dado arcadas. Por cierto, no hemos ganado "títulos", sino "un título", no te confundas. SAludos

Comentario

Estimado compañero sapito. Con su permiso, humildemente le expondré mi punto de vista:

- Yo no he sido bético "desde shiketito". Ni tampoco soy de Sevilla.

- Yo creía (y digo bien, en pretérito) en Donmanué; cada día más, el tiempo y los hechos me han abierto los ojos: cualquiera que sume dos más dos, le dará cuatro.

- Yo intento ser objetivo y ponderar las cosas en una balanza.

Y con todo ello, saco en conclusión:

a) Que yo recuerde, siendo CONSEJERO DELEGADO (porque le gusta mover los hilos sin que se vea su persona) se le ha colocado un busto en el palco (a fin de "representarlo" en su ausencia) y se ha cambiado el nombre del Estadio.

b) Que ni Ciudad Deportiva, ni instalaciones deportivas como gimnasios, ni organigrama moderno conforme a un club de fútbol en el siglo XXI y máxime con la masa social que tiene, que no se fomenta ni se cuida la cantera, que se hace una política populista y demagógica pero encima de la que se ve a la legua (aquí podría contar mil y una anécdota, pero lo resumiré en algo que hacen los malos gobiernos: buscar un "enemigo al régimen" para desviar la atención de los verdaderos problemas que no saben/no quieren ni atajar ni corregir), la falta de previsión a la hora de fichar (siempre tarde y casi siempre mal), los malos modos tanto de castigar a la afición con precios abusivos (camiseta) con los rivales (caso no dejar grabar ni siquiera en el Real Betis B - San Roque de Lepe), el denunciar a soci@s y/o aficionad@s por el mero hecho de protestar (ciertamente está en su derecho de ejercitar acciones legales aunque luego tenga o no tenga razón, pero el ejercitarlas contra ell@s demuestra de qué madera está hecho), el Director de Comunicaciones que ha sembrado el odio y la disidencia desde un medio de comunicación (me sigo preguntando cómo es que anti-violencia o la FEF no ha tomado ya cartas en el asunto), etc...

c) Que ha conseguido que pasemos de ser el equipo más simpático de España a ser uno de los más irrisorios e incluso en algunos lugares de los más odiados, porque confunden el término Real Betis con Donmanué.

d) Que incluso no dudo que inicialmente Donmanué viera su ocasión de oro de sacar provecho económico y a la par ayudar al club del que era seguidor-socio; pero que cada vez el lado de la balanza se ha inclinado hacia su bolsillo privado. Aún sigo esperando que se haga una Auditoría Externa de las cuentas, balances y fiscalidad del club por parte de una empresa objetiva, y que al menos se le de traslado del resultado a l@s soci@s y compromisari@s (qué menos que a los socios/as).

Hablas de estar en pos de la justicia. Y yo me pregunto: ¿Se da a respetar?. ¿Respeta?. ¿Es Justo?. ¿Intenta hacer algo por remediar la situación, ya no sólo deportiva, sino económica?. ¿Si sus empresas "tontas" benefician al Real Betis, por qué no les ha explicado en qué cuando menos a l@s accionistas?.

Son muchas incógnitas, pero creo que en esta ecuación la incógnita a despejar es X, siendo X = Donmanué.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por thorgal aegirsson Ver Mensaje
                      estimado compañero sapito. Con su permiso, humildemente le expondré mi punto de vista:

- yo no he sido bético "desde shiketito". Ni tampoco soy de sevilla.

- yo creía (y digo bien, en pretérito) en donmanué; cada día más, el tiempo y los hechos me han abierto los ojos: Cualquiera que sume dos más dos, le dará cuatro.

- yo intento ser objetivo y ponderar las cosas en una balanza.

Y con todo ello, saco en conclusión:

A) que yo recuerde, siendo consejero delegado (porque le gusta mover los hilos sin que se vea su persona) se le ha colocado un busto en el palco (a fin de "representarlo" en su ausencia) y se ha cambiado el nombre del estadio.

B) que ni ciudad deportiva, ni instalaciones deportivas como gimnasios, ni organigrama moderno conforme a un club de fútbol en el siglo xxi y máxime con la masa social que tiene, que no se fomenta ni se cuida la cantera, que se hace una política populista y demagógica pero encima de la que se ve a la legua (aquí podría contar mil y una anécdota, pero lo resumiré en algo que hacen los malos gobiernos: Buscar un "enemigo al régimen" para desviar la atención de los verdaderos problemas que no saben/no quieren ni atajar ni corregir), la falta de previsión a la hora de fichar (siempre tarde y casi siempre mal), los malos modos tanto de castigar a la afición con precios abusivos (camiseta) con los rivales (caso no dejar grabar ni siquiera en el real betis b - san roque de lepe), el denunciar a soci@s y/o aficionad@s por el mero hecho de protestar (ciertamente está en su derecho de ejercitar acciones legales aunque luego tenga o no tenga razón, pero el ejercitarlas contra ell@s demuestra de qué madera está hecho), el director de comunicaciones que ha sembrado el odio y la disidencia desde un medio de comunicación (me sigo preguntando cómo es que anti-violencia o la fef no ha tomado ya cartas en el asunto), etc...

C) que ha conseguido que pasemos de ser el equipo más simpático de españa a ser uno de los más irrisorios e incluso en algunos lugares de los más odiados, porque confunden el término real betis con donmanué.

D) que incluso no dudo que inicialmente donmanué viera su ocasión de oro de sacar provecho económico y a la par ayudar al club del que era seguidor-socio; pero que cada vez el lado de la balanza se ha inclinado hacia su bolsillo privado. Aún sigo esperando que se haga una auditoría externa de las cuentas, balances y fiscalidad del club por parte de una empresa objetiva, y que al menos se le de traslado del resultado a l@s soci@s y compromisari@s (qué menos que a los socios/as).

Hablas de estar en pos de la justicia. Y yo me pregunto: ¿se da a respetar?. ¿respeta?. ¿es justo?. ¿intenta hacer algo por remediar la situación, ya no sólo deportiva, sino económica?. ¿si sus empresas "tontas" benefician al real betis, por qué no les ha explicado en qué cuando menos a l@s accionistas?.

son muchas incógnitas, pero creo que en esta ecuación la incógnita a despejar es x,
                      siendo x = donmanué.

un saludo.
                      => x = 0

Comentario

Yo como bético soy un crío de unos 10 años ya que hace diez años me enteré de mi sentimiento bético. Es decir que solo he conocido el Betis con Lopera, pero eso no significa que uno no se puede informar y ver todo lo que Lopera hace mal. No tiene derecho un cubano de luchar por la libertad y la democracia aunque no la haya vivido? No tenía derecho un español en estar en contra de la dictatura aunque no hubiera conocido otra cosa?

Lopera vete ya!
                        Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 08/03/10, 18:12:07.

Comentario

Sólo hay una cosa que me de más asco que la cerrazón loperista: el menosprecio por la historia y los éxitos de nuestro club. Yo se que vosotros no sois béticos sino loperistas, pero por favor, tened un poco de sensibilidad con los béticos que estamos por aquí. No menospreciéis nuestra historia, el Betis ha sido grande sin Lopera, sí GRANDE.

No voy a hacer un repaso absurdo por nuestra historia, pero lo único que no nos había pasado antes de Lopera era jugar la Champions, esa Champions que han jugado poderosos equipos de primera como las vecinas (2 veces), el Mallorca (2 veces), la Real Sociedad, el Celta, el Depor (5 veces), el Villareal (4 veces), el Bilbao (una vez), el Atleti (3 veces), el Valencia (muchas),

Sapito, mirátelo porque en el foro sevillaglande hay cientos de post iguales al tuyo, diciendo que no éramos nada antes de que al innombrable lo iluminara el cielo.
                          Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 09/03/10, 01:28:18.

Comentario

a la gente lo suficiente mayor para haber visto mucho betis antes de la llegada de lopera...y no tan mayor para tener acceso a toda la informacion que hay en la red sobre las verdaderas cuentas del club...no nos las dan ya con queso.

una de queso para ti shavalito.

Comentario

Yo solo te voy a hacer una pregunta como las que tu has hecho:

¿cuantos de los presidentes anteriores a Lopera han sido o estan siendo investigados por delito societario contra el club?
                              La gestion no solo es fichar mejor o peor, sino que implica no incumplir uno de los mandamientos de Dios, sobre todo cuando esa persona es tan religiosa.

Comentario

¿cuando se vaya lopera volveremos a ser algo parecido al malaga o al racing???? pues sera el primer paso adelante, porque que yo sepa ellos estan en primera, y nosotros en 2da, tal y donde nos cogio tu idolatrado lopera.... y la deuda de entonces eran unos 700 millones de PESETAS(que me corrija el que lo sepa bien, pq yo no me acuerdo bien) antes de la conversion en SAD, y ahora asciende a 60 millones de EUROS!!! asi las cosas, no se como lo veras tu, pero estamos peor que cuando nos cogio.
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 08/03/10, 19:05:53. Razón: he puesto pesetas y euros, porque todavia algun animal me dice que hemos bajado la deuda de 700 a 60

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X