Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan ahora los que decian que no se sube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: donde estan ahora los que decian que no se sube

Todavía queda mucho, si, en dos semanas se ha dado un paso de gigante y a mi, al menos, me ha devuelto la ilusión y las esperanzas de ver al Betis el año que viene en primera....pero hay que ir poquito a poco, no tiremos cohetes todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Neonarco
      Parece mentira a lo que llega la gente por ***** basicamente,que poca ilusion y que pesimismo ,aki con jugar al tiro al blanco basta,para algunos es su unica ilusion es ***** a la gente o ke?
      dejalo, son los que trasladan la patética situacion en la que estamos institucionalmente hacia el plano deportivo, cuando una cosa no tiene que ver con la otra, ya que las dos cosas no tienen por qué ir mal a la vez (aunque tampoco es que estemos para tirar cohetes deportivamente, vamos cuartos en segunda, pero eso es otra historia).

Lo que quiero decir es que hay que saber separar el tema deportivo del institucional, sin mezclarlos. y que esos foreros que parecen vivir amargados por el tema de la jueza, lopera y demás dejen ser optmistas a los que quieren serlo, sin tacharlos de loperistas, asalariados, etc, si puede ser, claro.

Comentario

Lo que se mueve es una panda de maleducados algo seria ,que su lema es ***** al de al lado por que si ,o porque estan aburridos o yo que se

Comentario

Yo también lo decía, e incluso que nos íbamos más abajo todavía. Pero se ha demostrado que Victor Fernández está sacando lo mejor de los jugadores y hemos mejorado. De todas formas esto es muy largo y todavía queda mucho, espero que no se confín y sigan ganando. El próximo partido debe ser el de la confirmación.

Comentario

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquí hay una.

Comentario

Parece mentira a lo que llega la gente por ***** basicamente,que poca ilusion y que pesimismo ,aki con jugar al tiro al blanco basta,para algunos es su unica ilusion es ***** a la gente o ke?
              Hombre yo la verdad después de los últimos años antes de bajar a Segunda (deportivamente) entre otras cosa, la verdad es que mucha ilusión no tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Neonarco Ver Mensaje
                Lo que se mueve es una panda de maleducados algo seria ,que su lema es ***** al de al lado por que si ,o porque estan aburridos o yo que se
                Sigo diciéndote que tú mismo en tú post pides que salten.

La verdad es que aunque escribes poco, no he encontrado muchos post tuyos, ahora te los iré poniendo.

cuando la cosa olía muy mal, también te olía mal a ti compañero.

Te pego un post tuyo.

Neonarco
                Novato

Predeterminado Re: Lopera tiene razon
                Venga Ya ,ya Esta Bien De Tanto Lamento,que Cuando Nadie Daba Un Duro Por El Betis Llego El ,si, Manuel Ruiz,al Que Tanto Odiais, Y Llevo Al Betis A Europa Paseando Nuestros Colores,entonces Si Era Bueno,todos Los Que Lo Aplaudisteis Ahora Quereis Su Cabeza,si Se Marchase Todos Acudirian Por Su Trozo Del Pastel Y Entonces Si Que Estariamos Bien Jodidos,venga Ya Dejad De De Promover Protestas ,que Vamos A Quedar Muy Mal En L Opinion Publica

Otro

Predeterminado Fernando vega renueva 4 años
                Pues eso segun la web del club renueva por 4 años
                señores y señoras ,niños, abuelos ha llegado a su ciudad el circo manuel ruiz de lopera,entren y vean
                fichajes de mentira,delanteros que no marcan ,jugadores que no juegan ,renovaciones a jugadores de 2 b,internacionales que no sudan,todo esto en su ciudad,aprovechen que no sabemos hasta cuando estaremos..pasen y vean
                Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 07/03/10, 23:59:28. Razón: encontré dos

Comentario

Que yo sepa, como bien decis muchos faltan 15 jornadas de liga, por lo que el ascenso aún queda lejos. Tan lejos como el "no-ascenso", asi que ahora lo unico que tenemos que hacer es apoyar al betis y olvidar todo lo demas.

Comentario

Vaya, vaya

Comentario

• Respuesta: donde estan ahora los que decian que no se sube

lo has leido no te parece razonable o miento en lo que digo

Comentario

aqui hay uno, ojala me equivoque, aaahhh por cierto el betis todavia esta en segunda vale?

Comentario

Originalmente publicado por Neonarco Ver Mensaje
                          lo has leido no te parece razonable o miento en lo que digo
                          Lo razonable es haber puesto un post, alentando al personal y exigiendo un esfuerzo optimista.

No intentar prender llamas que no puedes controlar, porque careces de credibilidad para juzgar a los foreros.

Comentario

ok,perdon los ofendidos.....

Comentario

Sigo diciendo lo mismo, y ojala me equivoque

Pd:Oportunismo

Comentario

el año pasado despues de ganar en casa del eterno rival... aqui se hablo de Uefa.

el año pasado despues de ganar en terreno del racing de santander en el debut de nogues... aqui se hablo de que ya no habia problemas para conseguir la permanencia.

que todavia haya señores que no escarmienten con este equipo y con estos jugadores llama la atencion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X