Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde estan ahora los que decian que no se sube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: donde estan ahora los que decian que no se sube

Aquí.

Yo lo dije, y no lo mantengo porque quién me iba a decir que dos semanas después estaríamos 4º y a 3 puntos del 3º, al que le tenemos ganado el goal-average. Y encantadísimo que estoy de haberme equivocado diciendo de forma tajante que no contábamos con ninguna opción de subir.

Eso sí: a lo mejor, por lo visto en el título de este post, estamos ya en junio y la jornada 42 ha acabado con el Betis como tercer clasificado y yo no me he enterado... Vamos a echarla al suelo, hombre, vamos a echarla al suelo.

Comentario

Ya solo falta que hubiera marcado pavone ese tiro al largero y abrieran el tipico post de:

Donde estan los que decian que pavone era malo???
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/03/10, 19:43:31.

Comentario

Este es el camino...hay que seguir...

Comentario

¿Acaso se ha conseguido el ascenso? Estamos a 3 puntos y dependemos de lo que hagan los demas, al igual que nosotros contamos con ganar X partidos eso tambien lo pueden hacer los demas (ojala que no) pero todavia no se ha conseguido nada, nos hemos acercado pero queda medio mundo por recorrer.

Comentario

aqui uno de ellos ¿acaso hemos subido ya? sigo diciendo que este año NO subimos.
            es mas si subimos seguiré diciendo.....LOPERA VETE YA

Comentario

Durante 4 meses he dicho que no subimos. Hoy, quizás por haber ganado dos partidos seguidos y acompañado por otros resultados, soy menos pesimista.

Comentario

No hay que tirar las campanas al vuelo,solo hemos ganado dos partidos seguidos,que esta la cosa bastante mejor que hace un mes,por supuesto,pero todavia no estamos en puesto de ascenso y faltan muchos partidos,creo que estamos en el camino aunque ahora mismo no dependemos de nosotros mismos,por mi parte para convencerme de la mejoria -que ya la veo-hay que ganar como minimo cuatro ó cinco partidos y engancharnos definitivamente en los puestos de ascenso aparte de dar un golpe en la mesa e imponer el respeto que todos los equipos nos tenian perdido,ahora se empieza a ver un poco de luz,pero hay que esperar para vender la piel del oso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Esto es lo que se suele llamar un POST OPORTUNISTA. Hemos ganado si, pero queda mucho, ni ahora el Betis es el Real Madrid de 2ª dersieloteiluminó y los loperistas ni vamos a ascender en dos partidos ganados consecutivos....

Con lo poquito que se contenta la afición del Real Betis Balompié....así me explico porque el ditero lleva aquí 18 años....así me lo explico.
                  Superdeacuerdo!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Ya solo falta que hubiera marcado pavone ese tiro al largero y abrieran el tipico post de:

Donde estan los que decian que pavone era malo???
                    y el comebollos proclamándolo a los 4 vientos

Comentario

¿Dónde están los del Real Madrid de 2ª? ¿Dónde están los que decían el año pasado que no se podía bajar con la mejor plantilla de la historia?
                      Ah, sí, festejando la sentencia de esta semana, porque lo que es el Betis les importa bien poquito. Porque somos los palanganas de 2ª, es decir, los cuartos.
                      La temporadita que estamos pasando y algunos tomando el pelo.

Comentario

Aquí hay uno.

No sabía que subían los cuartos, pero vamos, me veo a más de uno organizando ya la entrada de Lopera en el balcón de ayuntamiento para festejar este éxito sin parangón en la historia del RBB, nada más y nada nenos que sbir a primera división con 30.000 socios con carnet a precio de primera.

Enorme lo que he escuchado por la radio del "Lopera, vete ya" con el 3-0!

Beeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss sss!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          holaaaa, mira a ver si no confundes el creer que no se va a subir con el no querer subir, que tiritos como este sabemos pegar todos.
                          Lo mismo la semana que viene los resultados son al contrario (no lo quiera dios) y no se te ve el pelo. Cosa que no va a suceder con los que creíamos que el ascenso era una utopìa.
                          Post tocapelotas donde los haya.
                          Y para los que seguramente entren aquí con los dientes afilados recordarles una cosa:
                          No es lo mismo tener que meterse al final la lengua en el culo con agrado, que llevar años con la lengua metida en culo ajeno, por mucho que ese culo huela a arcatufas.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Esto es lo que se suele llamar un POST OPORTUNISTA. Hemos ganado si, pero queda mucho, ni ahora el Betis es el Real Madrid de 2ª dersieloteiluminó y los loperistas ni vamos a ascender en dos partidos ganados consecutivos....

Con lo poquito que se contenta la afición del Real Betis Balompié....así me explico porque el ditero lleva aquí 18 años....así me lo explico.
                            +1

Comentario

conozco a los jugadores del Betis y en su dia, creo que dije que este equipo no ascendia este año, pero aora que estamos en linea ascendente, TAMPOCO voy a decir que este equipo va a asceder, simplemente porque no me fio, SI es cierto que veo posibilidades de subir, veo muchas posibilidades, pero tambien las veo de que esta plantilla se canse de jugar y encadenemos una nueva racha de empates o derrotas que nos alejen definitivamente, como dice Victor, paso a paso.

Comentario

aqui hay otro qeu dice que el betis no sube este año... ojala subiera que es lo qeu todos queremos pero me temo que en caso de ascender bajariamos igual de rapido. Espero equivocarme en todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X