Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco detenidos por altercados junto al campo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cinco detenidos por altercados junto al campo del Betis

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Veo que te das por aludido... fueron DOS descerebrados y uno de ellos fue cogido por el público de Gol Norte; los "tan buenos" del Gol Sur cada vez que salen de su cuadra la lían y A MI ME DA VERGÜENZA que representen a una parte de la afición del Betis, y te lo dice alguien que ha viajado mucho con el Betis y ha visto muchos actos de estos.
    Vamos a ver, que mi padre, mi hermano, mi prima y yo tenemos el abono en Gol Sur y no nos sentimos para nada identificado con el grupo radical del Betis

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a mi me vienen 4 tios a darme una páliza (lo de los insultos... bueno, ofende el que puede no el que quiere), como digo, me vienen 4 tios y... golpe al cuello con el canto de la mano al 1º, superpatada voladora a la mandíbula de los otros dos y mientras estoy en el aire aprovecho para meterle los dedos en los ojos al cuarto.
      si alguno aún tiene ganas de jarana, entonces no me quedaría más remedio que utilizar la "onda vital".
      vamos lo que haría cualquier tio valiente como yo.
      Madre mia..que monstruo estás hecho, como me has hecho reir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        Vamos a ver, que mi padre, mi hermano, mi prima y yo tenemos el abono en Gol Sur y no nos sentimos para nada identificado con el grupo radical del Betis
        y yo que lo certifico

Comentario

Hay que tener muchas ganitas de pelea para levantarse e irse a la calle Tajo a pelearse con bates de beisbol,katanas,puños americanos,etc a las 11:30 de la mañana ¿eh?.Con lo bien que se está en casa con una buena tostaita con jamoncito y aceite y tu cafelito.Vaya panda de aburridos que son tanto unos como otros peleándose por el fútbol o por la política,ni que les dieran de comer....En fín hay gente que se levanta y se va a misa,desayuna y se va con su familia a pasar un dia en verdiblanco y otros infelices que se levantan y directamente cogen los bates de beisbol y se van a su guerra partícular...

Comentario

De pena. Es lamentable que algunos aprovechen los colores de un equipo de futbol para liarse a tortas. Lo peor es que se lleva hablando del temita desde el medio dia en todos los medios de comunicación nacional, radio y televisión. Y todo por culpa de unos impresentables.

VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X