Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco detenidos por altercados junto al campo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cinco detenidos por altercados junto al campo del Betis

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    No si todos sabemos lo que ocurre aquí...los Bukaneros del Rayo tienen ideología de izquierdas, y los Ultras del Betis ya la sabemos todos, y nada...pues por eso tienen motivos de sobra para amedrentar a todos los béticos o aficionados al fútbol que paseen por el estadio...o ¿se debe a un "ajuste" por lo que pasó en Vallecas?...sea lo que sea...LAMENTABLE. Mira que le tengo tirria a Laporta, pero como sacó a los Ultras del fútbol es algo que debiera servir de ejemplo.
    PD:Y no me digas que no se de lo que hablo, que lo sé y muy bien.
    Toda la razon compañero, yo haria lo mismo que laporta, algo bueno que tiene ese "señor", echar a los ultras de su estadio

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      es que para el compañero hace creer que la pelea es por culpa de los ultras del betis, y no es asi, cuando la empiezan los del rayo acompañado de los del zerdilla, y claro ya se prevee lo que ocurre
      A mi me da exactamente igual quien la empiece, lo que se es que personalmente no estoy de acuerdo con los actos de los violentos, sean *** como si se hacen llamar flechas verdes, me da igual. Siempre son los mismos que dan mala imagen al club y siempre utilizan el futbol como excusa para mostrar su violencia. Te recuerdo de nuevo; la última vez en el partido de ida a un niño le dieron una pedrada. ¿Qué será lo próximo?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo único que se está pretendiendo decir aquí es que nadie de aquí sabia por qué ha ocurrido esa pelea. A lo mejor eran béticos como tú y como yo, que estaba tan tranquilos y que de repente han recibido el ataque de los ultras del Rayo (y del otro equipucho de la ciudad, no lo olvidemos) y que por tanto han tenido otra opción que defenderse. ¿O no puede ser eso? Hablar sin conocer es muy fácil.
        Asi de facil compañero, pero es que algunos estan tan cegados con lopera que ya no saben ni lo que dicen

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Vamos a ver Decimal,no generalicemos,yo me considero ultra del Betis y no soy ningún Violento.

No me hagas recordarte que aunque los ultras seamos muy malos todas las veces que han cerrado el campo del Betis ha sido por culpa de los comepipas (en el buen sentido de la palabra)
          No estoy generalizando y lo pongo en mi mensaje compañero. Los violentos siempre serán violentos y yo les llamo como tal, y estos pueden ser comepipas, ultra del betis o enchaquetao y engominado. Lo que no soporto es a los violentos, no estoy generalizando con los ultras del betis compañero, ni muchisimo menos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            A mi me da exactamente igual quien la empiece, lo que se es que personalmente no estoy de acuerdo con los actos de los violentos, sean *** como si se hacen llamar flechas verdes, me da igual. Siempre son los mismos que dan mala imagen al club y siempre utilizan el futbol como excusa para mostrar su violencia. Te recuerdo de nuevo; la última vez en el partido de ida a un niño le dieron una pedrada. ¿Qué será lo próximo?
            Pues nada, tendrías que ser tú el que estuviera en la calle Tajo, tomándote una cervecita tranquilo con tus colegas cuando de repente se te acercan cincuenta ultras del Rayo y del otro equipo de la ciudad tirando pedradas; a ver qué harías hombre...

Comentario

¿Pero estais seguro que la han emepzado los del Rayo?

Comentario

Pues nada, tendrías que ser tú el que estuviera en la calle Tajo, tomándote una cervecita tranquilo con tus colegas cuando de repente se te acercan cincuenta ultras del Rayo y del otro equipo de la ciudad tirando pedradas; a ver qué harías hombre...
                Desde luego pelearme no, no soy violento a no ser que sea extrictamente necesario, si no lo fuera con localizar a la policía basta y siendo un partido...habrá bastantes por el estadio. Aquí parece que el machote es el que se pelea y el gilip.ollas es el que llama a la policía.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                  Sí. Con una matización: no son los del Rayo, son los del Rayo y los del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje

Es lo que me ha dicho mi colega por telefono y yo de mi colega me fio.

Comentario

Desde luego pelearme no, no soy violento a no ser que sea extrictamente necesario, si no lo fuera con localizar a la policía basta y siendo un partido...habrá bastantes por el estadio. Aquí parece que el machote es el que se pelea y el gilip.ollas es el que llama a la policía.
                      Si, lamentablemente parece que es así...

Comentario

Decimal...una cosa es no ser violento y otra que te vengan un grupo de ********* tirandote pedrás y acordandose de tu familia...en ese caso mi pacifismo me lo paso por la funda ......

Un saludo y perdone usté si antes le entendí mal

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Decimal...una cosa es no ser violento y otra que te vengan un grupo de ********* tirandote pedrás y acordandose de tu familia...en ese caso mi pacifismo me lo paso por la funda ......

Un saludo y perdone usté si antes le entendí mal
                          En ese caso que me tenga que defender a mi o a alguien basta, pero la violencia porque si....si puedo evitarlo lo evito y busco al primer policía que vea, que los tenga vigilados el resto del partido.

Comentario

osea que te vienen 4 tios a darte una paliza y a cagarse en todo lo tuyo y no haces nada... ***** que señorio se respira por aqui...

Comentario

Sí. Con una matización: no son los del Rayo, son los del Rayo y los del Sevilla.
                              Lo siento compañero...pero eso no sirve de justificación...que parecemos niños en el patio de un colegio...

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                osea que te vienen 4 tios a darte una paliza y a cagarse en todo lo tuyo y no haces nada... ***** que señorio se respira por aqui...
                                Si tengo que defenderme lo haré, quieto no me voy a quedar, pero no soy de los que se ofenden porque un mequetrece que no tiene más de 2 neuronas en la cabeza venga insultando sabiendo que es lo único que en su triste vida puede hacer.

Si puedo evitarlo y lo veo venir, llamo a la policía, que los tenga controladitos y yo pueda estar con mis amigos tomandome las cañas que crea conveniente y tranquilamente sin tener que estar aguantando a los violentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X