Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco detenidos por altercados junto al campo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cinco detenidos por altercados junto al campo del Betis

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
    Veo que te das por aludido... fueron DOS descerebrados y uno de ellos fue cogido por el público de Gol Norte; los "tan buenos" del Gol Sur cada vez que salen de su cuadra la lían y A MI ME DA VERGÜENZA que representen a una parte de la afición del Betis, y te lo dice alguien que ha viajado mucho con el Betis y ha visto muchos actos de estos.
    +1 compañero.

Por aludido no se si te daras, porque no juzgo a "la persona" que no conozco, pero aqui todo el mundo sabe de que pie cojea "el colectivo"... amos, si soy comunista no me afilio al PP!! un ejemplo, q despues hay malentendidos.

Una pregunta, los de la famosa junta del betis...aquellos de "no hombre, a los nuestros no", los q no dejaban hablar y amenazaban... eran comepipas o ultras?? ahm, pos eso.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      tu siempre tirando por otro lado, ya ya, tu no tienes ni idea de lo que ocurre pero claro aqui hay mucho iluminado que habla sin tener la mas minimia idea, lamentable
      Hablo con pleno conocimiento de causa, artista. No en vano he sido victima de los insultos y amenazas de estos "béticos" que se venden por una paletilla y entraditas gratis, junto a mis compañeros los BÉTICOS que protestaban en la calle jabugo, y me conozco el paño de cómo se mueven los que se dedican a reventar cualquier protesta promovida por los BÉTICOS (y no me refiero a ningun grupo en concreto, sino a unos quince individuos rapaitos que se edican a liarla allá por donde van, llavando escuditos del Betis en el pecho)...

Asi que aqui los unicos que no teneis ni idea de lo que hablais sois tú y ese amiguito tuyo q ha salido a darte la palmadita en la espalda. Que han empezado los del Rayo... aro, qué vais a decir...
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 07/03/10, 17:05:39.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Si tengo que defenderme lo haré, quieto no me voy a quedar, pero no soy de los que se ofenden porque un mequetrece que no tiene más de 2 neuronas en la cabeza venga insultando sabiendo que es lo único que en su triste vida puede hacer.

Si puedo evitarlo y lo veo venir, llamo a la policía, que los tenga controladitos y yo pueda estar con mis amigos tomandome las cañas que crea conveniente y tranquilamente sin tener que estar aguantando a los violentos.
        Creo que es lo más racional... El que quiera desfogarse físicamente que se apunte a un gimnasio.
        Una cosa es la legítima defensa, y otra entrarles al trapo: porque éso es lo que realmente quieren.

La violencia ha de quedar desterrada de los deportes, al igual que la política y los intereses especuladores. ¡Ea!.

Comentario

Haber creo que os puedo ayudar un poco, en la misma peluqueria que yo se suele pelar un supporter sur, el otro dia, mientras me pelaba, con las bromas le enseño algo en el movil al peluquero (no lo vi pero me hice una idea) y le dijo "el domingo a la 2 en la calle tajo y vienen con gente del sevilla", creo que no hay que decir nada mas...
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 07/03/10, 17:27:02.

Comentario

Lamentable... y por desgracia, bastante frecuente los últimos años.

No hay más que leer el mensaje de ayartio para saber que no se quiere dar solución al asunto desde el club.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              http://www.elcorreoweb.es/deportes/0...to/campo/betis

Siempre los mismos dando un espectáculo bochornoso y justificando el fútbol para mostrar lo violentos que son.....
              Aquí muchos dispuestos a liarlas con quien sea sin importarles que el nombre del Betis lucirá en esas noticias mientras los hue_vos que le sobran en acciones de este tipo les falta a la hora de defender al Betis o al menos mostrar su disconformidad contra la persona que más daño le ha causado al Real Betis y más dolor le está haciendo pasar al Beticismo que no es nadie más que lo_kera y su séquito de acólitos y adorabustos.
              En Argentina o Italia iba a estar lo_kera y su directiva durante tanto tiempo riéndose del Betis y los béticos.

Comentario

Son todos igual de justitos. El que va un campo a pegarse ..............me da igual el color.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Seguidores del Rayo... y del Zebiya,acabo de hablar con un coleguita que está por allí y me ha comentado que habia mas de uno con distintivo ********-palangana.
                  Estilo ,como no tienen webos de pegarse con los Ultras sur porque son unos conejos,prefieren unirse con los bukaneros.....cuanto becerro hay en esta vida.
                  pues no se porque haces distinciones entre unas bandas y otras. estos grupos son repulsivos TODOS.
                  los de un lado y los del otro. lo único que hacen es manchar y avergonzar el nombre del equipo que dicen representar.
                  el que se hace 500 ó 1000 kms con el único objetivo de abrirle la cabeza a alguien es un mal nacido. y si encima es él el que viene con la cabeza abierta, es que es gilippollas aparte de ser un mal nacido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues no se porque haces distinciones entre unas bandas y otras. Estos grupos son repulsivos todos.
                    Los de un lado y los del otro. Lo único que hacen es manchar y avergonzar el nombre del equipo que dicen representar.
                    El que se hace 500 ó 1000 kms con el único objetivo de abrirle la cabeza a alguien es un mal nacido. Y si encima es él el que viene con la cabeza abierta, es que es gilippollas aparte de ser un mal nacido.
                    + 1000

Comentario

No lo se compi,vete a la calle tajo y se lo preguntas tu a ellos,o si eso mejor te vas adonde se ponen los de BW y cuando valla algunos de los S GS ha preguntar por lo que tu has escrito se lo explicas tranquilamente.... y así evitas que el marrón se lo coman siempre los mismos.

Un saludo
                      siempre el mismo rollito.
                      ¿porqué no lo cuentas al contrario? ¿porqué no cuentas que no se puede expresar alguien libremente por temor a amenazas? eso es lo grave y lo denunciable. per parece que esa cuestión no te incomoda mucho.

Comentario

Seguidores del Rayo... y del Zebiya,acabo de hablar con un coleguita que está por allí y me ha comentado que habia mas de uno con distintivo ********-palangana.
                        Estilo ,como no tienen webos de pegarse con los Ultras sur porque son unos conejos,prefieren unirse con los bukaneros.....cuanto becerro hay en esta vida.
                        Y Quienes son los ultrasur??? El escuadron de la muerte......son igual de tontos que todos los violentos.

Comentario

es que para el compañero hace creer que la pelea es por culpa de los ultras del betis, y no es asi, cuando la empiezan los del rayo acompañado de los del zerdilla, y claro ya se prevee lo que ocurre
                          que no es así, compi. hay una pelea porque quisieron que hubiese una pelea. los unos y los otros...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pues nada, tendrías que ser tú el que estuviera en la calle Tajo, tomándote una cervecita tranquilo con tus colegas cuando de repente se te acercan cincuenta ultras del Rayo y del otro equipo de la ciudad tirando pedradas; a ver qué harías hombre...
                            ¿quitarse de en medio no vale? ¿o hay que defender la calle tajo por algún extraño motivo de orgullo y honor que no me alcanzo a explicar?.

Comentario

Con lo bonito y sano que es animar a tu equipo cantando y disfrutando sin parar y que pena que los radicales se carguen algo tan grande como el fútbol.

Comentario

osea que te vienen 4 tios a darte una paliza y a cagarse en todo lo tuyo y no haces nada... ***** que señorio se respira por aqui...
                                a mi me vienen 4 tios a darme una páliza (lo de los insultos... bueno, ofende el que puede no el que quiere), como digo, me vienen 4 tios y... golpe al cuello con el canto de la mano al 1º, superpatada voladora a la mandíbula de los otros dos y mientras estoy en el aire aprovecho para meterle los dedos en los ojos al cuarto.
                                si alguno aún tiene ganas de jarana, entonces no me quedaría más remedio que utilizar la "onda vital".
                                vamos lo que haría cualquier tio valiente como yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X