Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras oir al taliván, ¿qué harías? AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tras oir al taliván, ¿qué harías? AUDIO

Quien más y quien menos, ya se ha podido enterar del mensaje amedrentador que ayer lanzó el taliván en la radio como cierre de su programa, la hora de las embustes. Dijo que el juzgado, a petición de la defensa de lo_kera, pidió el listado de socios, nombre y DNI, de las dos asociaciones personadas en la demanda, Por nuestro Betis y Liga de Juristas Béticos. El muy cobarde y mentiroso, dijo que él no quisiera estar en esa lista y que si así fuera, el lunes lo primero que hacía (me imagino que después de desayunar) era llamar a PNB y a un notario y desindicar sus acciones.
    Una vez más, cuenta las cosas como más en gana le da con un único objetivo, confundir al oyente, amedrentar al bético en pro de los intereses de su amo.
    Pues por todo ello, abro esta encuesta. Para saber qué reacción provoca este nuevo intento de confusión y de amenaza en el beticismo que por aquí anda.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    audio del corte
    32
    Soy socio, pero dejaré de serlo. No renovaré o pediré la baja.
    6.25%
    2
    Soy socio y seguiré siéndolo.
    65.63%
    21
    No he sido socio, pero tras esto he decidido serlo.
    28.13%
    9
    No he sido socio, pero tras esto he decidido NO serlo.
    0.00%
    0

Respuesta: Tras oir al taliván, ¿qué harías?

Un mequetrece como ese no me va a decir a mi lo que debo o no debo hacer. No era socio de PNB pero llevaba mucho tiempo pensando en hacerme y esa afirmación ha sido casi la puntilla para en un breve periodo de tiempo hacerme socio de PNB.

Comentario

Creo que a pesar del auto de la Audiencia Provincial, hay cierto miedo en la planta noble... Me da la impresión que se acerca el fin de la instrucción por la Juez Alaya. No sé si dormiré bien esta noche, al pertenecer a la liga de juristas... Creo que después del gol del chiclanero-holandés, creo que si...

Comentario

te lo muevo a beticismo

Comentario

Soy socio, seguire de socio y con mas orgullo aun si cabe, y si no fuera socio estaria ahora mismo en la pagina de PNB dandome de alta.

Comentario

Otro post dedicado a la mayor gloria del señor Larriba, por desgracia nuevo icono del foro de BW.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 07/03/10, 00:17:06.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              el lunes lo primero que hacía (me imagino que después de desayunar) era llamar a PNB y a un notario y desindicar sus acciones.
              audio del corte

Comentario

soy socio y seguire siendolo.

es mas, creo que la creacion de la asociacion PNB, que vela por los accionistas minoritarios y por los aficionados de base, es lo mejor que le ha ocurrido al betis en muchisimos años

Comentario

No sé donde se asesorará, pero no sé como piensan para que el Juzgado le traslade las listas de socios de las asociaciones. Es como si una hermandad promueve en un procedimiento, la parte contraria pide el listado de hermanos para personarse contra todos ellos...

Comentario

Respuesta: Tras oir al taliván, ¿qué harías? AUDIO

este es un ton-to de baba , yo seguiré con mis acciones en el pacto de sindicación , es que no se entera que ni PNB, ni LJB , ni BXV han pedido eso , parece que hemos perdido , la denuncia de las plataformas sigue como antes desde 1993 hasta nuestros dias que hay es donde está el mangaso de jabuguiano.

Comentario

El individuo este no sabe a que se refiere la ley de protección de datos a que no???

Pues que siga jugando, que quizás se lleve el balonazo en toda la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Un mequetrece como ese no me va a decir a mi lo que debo o no debo hacer. No era socio de PNB pero llevaba mucho tiempo pensando en hacerme y esa afirmación ha sido casi la puntilla para en un breve periodo de tiempo hacerme socio de PNB.
                        !!No!! Cómo? Que vd no es asociado a PNB?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Lo que me ha extrañado es que usted haya votado que es socio y dejara de serlo...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Tú ya has votado en esta encuesta por lo que veo

Comentario

Ya aboné la cuota de 2010 incluso antes de que acabara 2009, así que abonaré la de 2011 por anticipado en la próxima Asamblea (si luego subiera de la cuota habitual, pago la diferencia), para que los asustaviejas sepan que tienen meses suficientes para buscarme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X