Originalmente publicado por danifosattiVer Mensaje
Después del Auto, por qué nadie ha pedido perdón a Lopera, legítimo propietairio del 52% de las acciones del Real Betis
lopera es la almorrana que tenemos en el culo TODOS los beticos, el dia que desarezca de NUESTRO equipo................ me lo pensare, que ya es mucho mas de lo que la él ha hecho.
Perdon!!!!!.................JAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Yo me descojono.
Lo proximo que es, que tengamos vergüenza?
Cómo pueden los miserables loperistas estos tener tantísima poca verguenza de venir a provocar y a reirse de lo béticos en este momento tan triste para nuestro real Betis Balompié???
Originalmente publicado por MiticoBetisVer Mensaje
Por favor, si no es así, que algún compañero me corriga pero ¿lo de solicitar que las investigaciones se retrotraeran hasta el año 1992 no fue porque los denunciantes lo solicitara sino más bien porque la propia jueza lo estimó oportuno a raiz de los datos que se iban conociendo en la instruccion de la denuncia por delito societario?, ¿estoy en lo cierto o me equivoco?
Estás en lo cierto,aunque ya se sabe,que la verdad en este clusz importa muy poco
Yo escribo poco en el foro, me dedico a leer, pero esto ya es demasiado!!!
Quien me pide a mi perdon porque mi betis este en segunda?
Quien me pide perdon porque nos arrastremos ya no por los campos de primera sino tambien por los de segunda?
Quien me pide perdon porque no haya un solo club en españa con el que nos llevemos bien???
Quien me pide perdon porque nuestros abonos no hayan bajado ni un centimo de primera a segunda???
Quien me pide perdon porque la camiseta sea la mas cara de españa?????
Me pediran perdon la panda de impresentables que se sientan en el palco todos los partidos en casa, que ven como acemos el ridiculo todos los domingos, y son complices de esta verguenza????
Hombre por favor que es a los beticos a los que nos tienen que pedir perdon por mucho.
P.D: Vamos a leer el auto con detenimiento, que una cosa es no retrotraer actuaciones y otra que no haya procesos en curso!
¿Perdón? Ya esto es el colmo. La Audiencia dice que no se investiga el 92 porque no encuentra conexión entre lo argumentado por la jueza y el delito societario y de apropiación indebida investigado entre 1993 y 2008, ¿y hay que pedir perdón?
Venga ya hombre, venga ya para Jabugo al besa_hu_evos del busto.
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
voy a ser muy sincero, nunca pero NUNCA en la vida que llevo en este foro, ningún post me ha sacado de mis casillas...
danifosatti, tienes suerte de que no quiera que me baneen de este foro, suerte tienes
ahora, si tan dispuesto estas a tener toda la cara de poner un post asi en este foro, si quieres debatir opiniones, el domingo contra el rayo, hay una esquinita muy preciosa en la calle Tajo (sin premio) y expones tus argumentos, caradura
Personalmente, yo le pediré perdón si en las resoluciones judiciales (habiéndose llevado a cabo justa y objetivamente) se demuestra que no es culpable. Pero ojo: a mí no me valdrá "truquitos" tipo PRESCRIPCIÓN ni acuerdos con la Fiscalía.
Dicen que la Verdad Nos Hará Libres; pero fíjate/se tú/usted compañero danifossati, que el presunto va a salir como "gato escaldado" de este asunto... Y lo digo desde el punto de vista jurídico. No sé, será... ¿intuición o sexto sentido "jurídico"?.
Comentario