Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora quién pide perdón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y ahora quién pide perdón?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Estimado comedor de arcatufas;........

Ea, condió y a comer arcatufas que es lo tuyo, creaturita:

jajajajajajajaja..... que crack

Comentario

que cantidad de sorpresas,vaya voragine amigos

Comentario

"Perdonalos padre, no saben lo que hacen", ni dicen, ni escriben...pobre c.riaturit.a...
        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/03/10, 23:08:32.

Comentario

Perdón??? TPM

Comentario

en caso de que hubiera que pedir perdon, habria que remontarse al ultimo descenso y acordarnos cuanto tardaron en dar la cara para pedir perdon al Beticismo por tan doloroso descenso.

Otra cosa es que no entiendo por lo que hay aqui que pedir perdon.

Comentario

¿Perdón?... Ni con este auto, que no es el de su absolución absoluta, ni con siete autos mas cómo este, ni si quiera con el ascenso, jamás volverá a disfrutar del respaldo y el cariño que un día le brindó el beticismo, jamás se volverá a oir ese "Hola Donmanué" que casi nadie añora ya, jamás podrá volver a ser "er salvadó" aunque lo diga el Tribunal de la Haya... y contra eso no caben recursos ni abogados de renombre, el beticismo NO te quiere y esa sentencia hace ya mucho tiempo que se dictó, concretamente un 15 de Junio...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                ¿ Los poseedores de la verdad absoluta pedir perdon ? Eso no pertenece a su diccionario,solo el insulto y el desprecio: ".........como osas colgar este post.........." " La radio oficial descalifica a personas como Soto,Gordillo .......( sin que estos digan nada antes ni descalifiquen a nadie antes por lo visto ) sin motivo ".
                Aqui to dios puede insultar a Lopera, pero que nadie postee con un tema o sentencia favorable al consejero delegado, porque entonces ¡¡¡¡¡¡ a la yugular ¡¡¡¡¡¡, AUNQUE LLEVE RAZON

estimado comedor de arcatufas:
                la radio oficial ataca en nombre del real betis balompié a glorias y leyendas del club por medio de su jefe de comunicaciones. y resulta que allí nadie se le puede tirar a la yugular porque no dan la opción de expresarse como haceis los comedores de arcatufas en este foro.
                por otro lado si alguien se te tira a la yugular te aguantas, foro de opinión es y eso es lo que tiene. recuerda que el que se tira a la yugular también te aguanta a tí como tú lo haces con él.
                y por último, betisweb como betisweb, ni te ataca ni te insulta ni te provoca. todo lo contrario te deja participar. cosa que en los medios oficiales ya quisiéramos tener.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                  A ver si va el domingo al campo para poder pedirle perdon "amablemente", ah no, que alli no va, bueno pues ya lo veremos en la ciudad deportiva de Benacazón, ah no, que "todavia" no esta acabada, bueno, pues en la de Guillena, jo.der que torpe estoy hoy, esa tampoco a dado tiempo, entonces en la inaguración de la placa con los nombre de los socios, lo que pasa es que no se la fecha de para cuando es, o quizás lo vea en las obras de la ciudad deportiva de los bermejales, jo.der estoy fatal eh! esas estan paradas, mejor cuando tiremos el gol sur, aunque para esa creo que tampoco hay fecha.

Bueno algún dia lo veré, y tendre la ocasión de agradecerle los años tan maravillosos que me esta haciendo pasar, pero eso si, siempre "amablemente".
                  jejeje. llevale arcatufas.

Comentario

Propongo la creación del premio al gilipost del año.Este sería un dignísimo candidato

Comentario

• Respuesta: Y ahora quién pide perdón?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Propongo la creación del premio al gilipost del año.Este sería un dignísimo candidato
                      a día de hoy si sería un gran candidato. pero esta gente se supera continuamente.
                      en cualquier momento te sacan otro medalla de oro.

Comentario

Desde luego.Si Dios quiere y ganamos al Rayo,auguro un par de candidatos más,por lo menos

Comentario

¿Este hilo no debería estar en la sección de humor?

Ya solo falta el portavoz del presidente pidiéndonos a todos que nos confiese. Después nos iluminaría sobre "el proyecto ilusionante" que iba a presentar.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                            Después del Auto, por qué nadie ha pedido perdón a Lopera, legítimo propietairio del 52% de las acciones del Real Betis
                            yo se lo pediria a la Abuela por acostarse con el Abuelo.

Comentario

esto es lamentable, pero yo tengo una duda, el personajillo este, si lopera creara el LOPERA C.F. seguirias a lopera no?? en vez de 13 barras, llevaria la bandera de japon!

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                                Después del Auto, por qué nadie ha pedido perdón a Lopera, legítimo propietairio del 52% de las acciones del Real Betis
                                Por favor, si no es así, que algún compañero me corriga pero ¿lo de solicitar que las investigaciones se retrotraeran hasta el año 1992 no fue porque los denunciantes lo solicitara sino más bien porque la propia jueza lo estimó oportuno a raiz de los datos que se iban conociendo en la instruccion de la denuncia por delito societario?, ¿estoy en lo cierto o me equivoco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X