Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora quién pide perdón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y ahora quién pide perdón?

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    otro???
    Suma y sigue...

Comentario

otro???

Cita:
      Iniciado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Ojú que líoo...

Le puedo hacer una pregunta ya que se ve que entiende de derecho mucho más que yo..jeje

Para usted o para ti..jej sino se ha investigado el proceso de conversión en SAD, vamos lo que ha salido hoy, lo más lógico es entender (exceptuando terceras historias de presiones políticas y demás) que Lopera no cometió irregularidad por entonces y que por tanto en la adquisición de sus acciones es INOCENTE de cualquier irregularidad?

No digo que a lo mejor me dice que es INOCENTE y yo crea que lo es, porque yo tengo mi juicio propio, pero en principio deberíamos entender eso no?

respondido por Gonjeu que me ha demostrado que entiende de leyes mucho más que yo.

Es inocente en el tema que nos ocupa pero no porque lo diga yo. Jurídicamente hablando (que lógicamente me imagino que es a lo que se refiere) está claro que lo es puesto que en el tema que nos ocupa no solo no ha sido declarado culpable de delito o falta sino que la Audiencia señala que ni siquiera hay indicio alguno de tal delito o falta. Luego, cada uno es libre de pensar o tener el juicio que quiera acerca de una persona.

PD: El otro significado de la palabra inocente "cándido, sin malicia o fácil de engañar", tengo claro que desde luego no puede aplicarse a Lopera :-)

---

Vaya por delante que considero una auténtica desgracia el hecho de que Lopera continúe al frente del Betis, tanto por su nefasta gestión social y deportiva de unos años a esta parte como por haber sido condenado por delito contra la Hacienda pública con base en temas relacionados precisamente con el club.

Sin embargo me gustaría puntualizar para conocimiento de quien esto lea que no es cierto lo que usted escribe respecto al tema de la prescripción. El auto, que no sentencia, de la Audiencia Provincial, es claro y elocuente a la hora de afirmar que no existe la más mínima evidencia de delito o falta en la actuación de Lopera en el proceso de conversión del Real Betis en Sociedad Anónima Deportiva. Para nada se alude judicialmente a la prescripción de delito alguno porque tal delito no existió. Y esto por más que duela a algunos que se han llenado la boca insinuando, por no decir casi afirmando, lo contrario.

Por otra parte no me cabe duda, desgraciadamente, del efecto favorable hacia Lopera y su gestión que la noticia, lógicamente ampliada, exprimida y manipulada hasta la saciedad por el actual "régimen" y sus "voceros", provocará en muchos béticos que, por desconocimiento o por indiferencia, no aciertan a captar el sentido y la verdadera significación de lo que ellos entienden como enredos judiciales que solo perjudican al club y lo distraen en el logro de sus legítimas aspiraciones deportivas.

Por último, hasta que no terminen las labores de instruccion de la jueza Dª Mercedes Alaya, y en su caso, concluya el resto del procedimiento penal, con sentencia incluida, sobre el presunto delito societario, me cuidaré muy mucho a la hora de afirmar tajantemente que Lopera "no sale de rositas ni de ..." porque eso es algo que todavía está por demostrar.

Un saludo.

---

Pues lo siento pero discrepo de lo que afirma. Por una parte presunto significa supuesto, no posible. Presunta irregularidad quiere decir supuesta irregularidad. Por otro lado las "irregularidades" no prescriben, en derecho penal lo que pueden prescribir son los delitos y las faltas y en este caso el auto dice claramente, por lo menos así se cita en las notas de prensa, que los hechos carecen de tipicidad penal, es decir que precisamente no son calificables como delito o falta.

Un saludo.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/03/10, 18:14:07.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Tampoco confundamos no se investiga porque no hay indicio de delito...
        Según la Audiencia Provincial de quien el abogado de Ruiz de Lopera es el ex-fiscal jefe de la misma. ¿Quiere que le de más datos de el por qué no se ha sacado a la luz todo lo relativo al año 92 o saca usted sus propias y claras conclusiones sobre este turbio asunto?

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
          Después del Auto, por qué nadie ha pedido perdón a Lopera, legítimo propietairio del 52% de las acciones del Real Betis
          A ver si los borregos como tú se enteran de una p.. vez y dejan de repetir las anormalidades del shavalito. ¿Pedir perdón por qué?.
          A ver si es posible que el mínimo de inteligencia que podais tener de para que entendais un par de cositas na más:
          1. La denuncia contra Lopera es por delito societario que seguirá investigandose desde 1993 hasta la actualidad.
          2. El intentar investigar el proceso de conversión en SAD fue un añadido de la jueza.

¿Se enterais so mamarrachos?. ¿Soys capaces de mostrar un poquito de independencia en vuestro comentarios y un minimo de inteligencia?.

Lo dudo mucho. Pero había que intentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Según la Audiencia Provincial de quien el abogado de Ruiz de Lopera es el ex-fiscal jefe de la misma. ¿Quiere que le de más datos de el por qué no se ha sacado a la luz todo lo relativo al año 92 o saca usted sus propias y claras conclusiones sobre este turbio asunto?
            Las suposiciones están a la orden del día...

Comentario

Las suposiciones están a la orden del día...
              Como el deci en la radio oficial que Lopera es inocente cuando éste tiene de inocente lo que tiene de valiente.

Hagame el favor, informese aunque sea un poco, no se tratan de suposiciones, se tratan de hechos que no salen a la luz pública pero explica perfectamente el porqué no se ha investigado el año 1.992.

Y yo le pregunto....si fuera inocente de verdad.... [cosa improbable] ....¿por qué se ha empeñado tanto la defensa de Ruiz de Lopera con tantos recursos en que no se investigue la conversión del Real Betis Balompié en SAD? ¿Muy raro este hecho no?

Ahora....ilustrenos con su sabiduría que le da el acento loperil, atentos estamos y estaremos.

Comentario

¿ Los poseedores de la verdad absoluta pedir perdon ? Eso no pertenece a su diccionario,solo el insulto y el desprecio: ".........como osas colgar este post.........." " La radio oficial descalifica a personas como Soto,Gordillo .......( sin que estos digan nada antes ni descalifiquen a nadie antes por lo visto ) sin motivo ".
                Aqui to dios puede insultar a Lopera, pero que nadie postee con un tema o sentencia favorable al consejero delegado, porque entonces ¡¡¡¡¡¡ a la yugular ¡¡¡¡¡¡, AUNQUE LLEVE RAZON

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  ¿ Los poseedores de la verdad absoluta pedir perdon ? Eso no pertenece a su diccionario,solo el insulto y el desprecio: ".........como osas colgar este post.........." " La radio oficial descalifica a personas como Soto,Gordillo .......( sin que estos digan nada antes ni descalifiquen a nadie antes por lo visto ) sin motivo ".
                  Aqui to dios puede insultar a Lopera, pero que nadie postee con un tema o sentencia favorable al consejero delegado, porque entonces ¡¡¡¡¡¡ a la yugular ¡¡¡¡¡¡, AUNQUE LLEVE RAZON
                  Ya que Vd. mismo lo dice vamos a ver si puede continuar con sus afirmaciones.

Digame pues que descalificación dijo José Manuel Soto hacia Ruiz de Lopera o hacia alguien del Real Betis Balompié, digame pues que descalificación dijo Rafael Gordillo hacia Ruiz de Lopera o hacia alguien del Real Betis Balompié.

Digame solo eso y entenderé quizás ALGO de el motivo por el cual se amenaza e insulta desde los medios oficiales a aquel que afirme estar en contra de la figura del accionista mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Como el deci en la radio oficial que Lopera es inocente cuando éste tiene de inocente lo que tiene de valiente.

Hagame el favor, informese aunque sea un poco, no se tratan de suposiciones, se tratan de hechos que no salen a la luz pública pero explica perfectamente el porqué no se ha investigado el año 1.992.

Y yo le pregunto....si fuera inocente de verdad.... [cosa improbable] ....¿por qué se ha empeñado tanto la defensa de Ruiz de Lopera con tantos recursos en que no se investigue la conversión del Real Betis Balompié en SAD? ¿Muy raro este hecho no?

Ahora....ilustrenos con su sabiduría que le da el acento loperil, atentos estamos y estaremos.
                    Puede ser lo raro que quiera, puede tener la oposicion/resistencia y todo el mudno los documentos que acreditan que Lopera es el mayor ladrón del mundo pero si un juzgado lo echa para atrás por mucho que nos pese a efectos legales es INOCENTE.

Digame usted de que de lo que se acusa en la actualidad haya sido declarado por un juzgado (que es el que rige en este estado de derecho los delitos, no se olvide) culpable?

Un juzgado dice que los 23 imputados por el caso villacincos son inocentes y todo el mundo lo asume.

Vaya usted a un juzgado demuestre que es culpable Lopera y ya está, mientras que no lo consiga lo que hace es difamar, como si a usted lo quieren acusar de ser el que mató a manolete sin pruebas y sin una resolucion de un juzgado por más que pese no hay nada qeu hacer.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 05/03/10, 19:33:07.

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
                      A mi no me tienes que perdonar
                      PADRE, PERDONALOS (a los loperistas) PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Cálmese hombre,que de momento,seguirá cobrando

Comentario

Todavia sigo dandole vueltas.... PERDON DICE!!!

Nos pidio perdon por bajar a segunda??? NO

El solo sabe hacer esto

Comentario

Todavia sigo dandole vueltas.... PERDON DICE!!!

Nos pidio perdon por bajar a segunda??? NO

El solo sabe hacer esto

Tapate un poquito...

http://www.abcdesevilla.es/hemerotec...ini=www.abc.es

Perdon precisamente por eso si que pidió, por mentir no..pero por eso mira por donde si que pidió.

Comentario

Puede ser lo raro que quiera, puede tener la oposicion/resistencia y todo el mudno los documentos que acreditan que Lopera es el mayor ladrón del mundo pero si un juzgado lo echa para atrás por mucho que nos pese a efectos legales es INOCENTE.

Digame usted de que de lo que se acusa en la actualidad haya sido declarado por un juzgado (que es el que rige en este estado de derecho los delitos, no se olvide) culpable?

Un juzgado dice que los 23 imputados por el caso villacincos son inocentes y todo el mundo lo asume.

Vaya usted a un juzgado demuestre que es culpable Lopera y ya está, mientras que no lo consiga lo que hace es difamar, como si a usted lo quieren acusar de ser el que mató a manolete sin pruebas y sin una resolucion de un juzgado por más que pese no hay nada qeu hacer.

Vamos a ver si nos enteramos, la guerra no ha terminado, este individuo solo ha ganado una batalla.

FIN

Comentario

Tapate un poquito...

http://www.abcdesevilla.es/hemerotec...ini=www.abc.es

Perdon precisamente por eso si que pidió, por mentir no..pero por eso mira por donde si que pidió.
                                Muy bien, yo cierro mi boquita y ya esta sobre esa pregunta, pero...

"Yo le digo a mi afición que si no llegan compradores, Manuel Ruiz de Lopera va a llevar al equipo a Primera, a la UEfA, a la Liga de Campeones y que vamos a ganar un título. Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere"

Primer punto: No somos tu afición (Mas quisieras)

Segundo punto: No serviria de nada pedir perdon si no subimos y mucho menos si lo logramos y no conseguimos "tus objetivos"

Tercer punto y mas importante "Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere"

A que esperas...
                                Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 05/03/10, 20:01:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X