Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un japonés a prueba??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un japonés a prueba??

No estaria mal, pues este nipòn esta demostrando verdadero betiscismo. Mira que hacer tales sacrificios por ahorrar para viajar a Seviila y tratar de jugar en el glorioso, eso no cualquiera. Por mi parte espero verlo muy pronto en las filiales con la playera verdiblanca.

P.D. Si los nipones se hacen fans del Betis, tambien los beticos nos hacemos fans de los nipones XD

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12413

XD Que foto tan mala de este su pobre y lejano deztrutoh... como yo..."^^"

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Historias como estas son las que nos hacen mas grandes. Por cierto, el chaval como sabria del Real Betis Balompie?
      Los que se montaron en Cordoba en el AVE que nos llevo a la final de Madrid nos sacaron mas fotos que a la Mezquita.

Comentario

Jajaja. Como les encantan las fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Rob3rt Ver Mensaje
          No estaria mal, pues este nipòn esta demostrando verdadero betiscismo. Mira que hacer tales sacrificios por ahorrar para viajar a Seviila y tratar de jugar en el glorioso, eso no cualquiera. Por mi parte espero verlo muy pronto en las filiales con la playera verdiblanca.

P.D. Si los nipones se hacen fans del Betis, tambien los beticos nos hacemos fans de los nipones XD

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=12413

XD Que foto tan mala de este su pobre y lejano deztrutoh... como yo..."^^"
          ¡Jajajajaja!. Qué buena la foto, aunque no sé si tú eres el que tratas de inculcarle al japo el sentimiento verdiblanco o es él el que trata de enseñarte el arte del origami (no sé quién es, pero tiene pinta de rockero total ).

Sería, por otro lado, un buen factor para abrir mercado en el merchandising... El continente asiático es un cliente gigante y potencial, cosa que otros clubes (sobre todo británicos y en últimos años también algunos españoles) hacen giras y stages por allí por eso mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X