Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcha verde

Yo se que la mayoría se reiran y diran que si lopera que si no se que , se puede hacer una marcha verda y cantar alguna que otra vez lopera vete ya y tambien se puede animar durante el partido y en el descanso y en el final cantar contra lopera y sus criados , pero deportivamente hablando el Betis necesita esto tres puntos yo se que ahora cuesta ilusionarse pero tenemos que demostrar que somos la mejor aficion del mundo y puede ser un acto para animar al equipo y protestar que se vea que estamos con el equipo pero que haga lo que haga el Betis deportivamente queremos que lopera se vaya.
    ¿QUE PENSAIS?

Respuesta: Marcha verde

y no seria mejor hacerla primero a jabugo para liberar el club del secuestro

Comentario

Crees que si se hace en Jabugo se va a ir?

Comentario

Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
        y no seria mejor hacerla primero a jabugo para liberar el club del secuestro
        +1
        Ya se hacian y muchas no servian pa na!

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          Crees que si se hace en Jabugo se va a ir?
          Si se organiza y planifica bien ¿por que no?
          ¿No salio bien lo del 15J?

Comentario

se organizaron para ir cada 2 semanas y solo habia 15 personas y ademas lo que yo quería decir es si creeis que ir a jabugo hara que lopera se vaya?o serviría para algo?

Comentario

se organizaron para ir cada 2 semanas y solo habia 15 personas y ademas lo que yo quería decir es si creeis que ir a jabugo hara que lopera se vaya?o serviría para algo?
              Cada miercoles, unas 20muchas personas iban a la calle Jabugo una horita por la tarde noche y eso ha conllevado que se hartara donmanue y los denunciara. ¿Que paso luego? Que donmanue hizo el ridiculo inmenso por mentiroso en las acusaciones hacia los 23 heroes

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Cada miercoles, unas 20muchas personas iban a la calle Jabugo una horita por la tarde noche y eso ha conllevado que se hartara donmanue y los denunciara. ¿Que paso luego? Que donmanue hizo el ridiculo inmenso por mentiroso en las acusaciones hacia los 23 heroes
                ¿y para que ha servido? ¿se ha ido lopera? Esta claro que tiene mucho mérito pero si solo van ellos dime para que vale , yo no era uno de los que iban esta claro pero si cada dos semanas fueran todos lo que hablan por el foro seguro que lopera estaría mas cansado. Ante de que me digas nada quiero que se vaya lopera por que ya le veo diciendome loperista o sevillista

Comentario

Por mí, de lujo.

Y si se pudiera organizar algo como una marcha verde en Jabugo y luego acompañando al equipo, ya sería un sueño.

Comentario

¿y para que ha servido? ¿se ha ido lopera? Esta claro que tiene mucho mérito pero si solo van ellos dime para que vale , yo no era uno de los que iban esta claro pero si cada dos semanas fueran todos lo que hablan por el foro seguro que lopera estaría mas cansado. Ante de que me digas nada quiero que se vaya lopera por que ya le veo diciendome loperista o sevillista
                    La voz del conformismo. Así nos luce el pelo.

Comentario

A mi me parece de diez siempre y cuando se complemente el animar y acompañar al equipo,con el lopera vete al termino del partido.Si hubiera una marcha verde a Jabugo también sería el primero en ir.

Comentario

Marcha verde,no gracias.

Comentario

Si se organiza y planifica bien ¿por que no?
                          ¿No salio bien lo del 15J?
                          Para que la gente se movilize en este país (y nosotros no somos excepción) hace falta que pase algo gordo. El 15j salió tan bien, porque el equipo bajó a segunda división. Me juego lo que sea a que si no hubiésemos bajado habrían ido muchas menos personas, eso seguro. No soy loperista, es más desde hace dos o tres años ya es que noisiquiera lo aguanto, pero creo que el descenso ayudó con creces a que la gente se movilizara....

Pdta: Pasó igual que cuando el atentado aquí en Madrid en 2004, cuando hubo elecciones ese finde semana, que fueron las elecciones con mayor ´ndice de participación.... Compara aquel índice de votación con el de las últimas elecciones.

Perdón por la alusión a la política en este foro, pero para el ejemplo creo que viene bien porque veo similitudes....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X