Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La libertad de expresion, un derecho omitido en este foro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La libertad de expresion, un derecho omitido en este foro

Me caeran ostias verbales por todos los lados pero lo siento mucho sino lo digo reviento, comento un tema que creo que pòdria ser de interes ,(para unos si o para otros no), y sin explicaciones ninguna cierran el tema porque si, y punto.cuando ni me he metido con nadie ni nada que se le parezaca, el moderador de turno si le parece que me cierre este tema tambien, y que baneen y que hagan lo que estimen oportuno en su lugar, pero que me hallan cerrado un tema asi por que si sin dar explicaciones me parece bastante fuerte, sin embargo hay temas que si que no pintan nada en el foro y lo ha habido tambien, y sin embargo esos no los cierran, y hablo con memoria, porque yo llevo en este foro desde que se cerro el anterior y se abrio este nuevo.
    en fin , viva la libertad de expresion!!!

Respuesta: La libertad de expresion, un derecho omitido en este foro

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62043 te refieres a ese post

esto te ha explicado el moderador, es decir que ya te han dado una explicacion.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No es característico de nuestra parte poner lo que dicen otros foros.
    como sabras y podras ver en el foro que no solemos traer las falta de respeto a los beticos que provienen de otro foro de aficiones rivales.

ese es el unico motivo y no creo que sea necesario hacer mencion a la libertad de expresion.

Comentario

yo conozco dos webs con estos mismos colores con una libertad de expresion corrojotuda una " ofisial " y todo

Comentario

Ostias verbales no, pero es bueno enterarse de como va el foro en estos casos antes de hacer acusaciones sin fundamento.

Comentario

Un equipo de barrio de sevilla

LOL

Comentario

Pues en mas de un mensaje de este foro , he visto como se han puesto alusiones de foros diferentes al nuestro y no ha pasado ni media, y no me equivoco para nada al decirlo

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
              Pues en mas de un mensaje de este foro , he visto como se han puesto alusiones de foros diferentes al nuestro y no ha pasado ni media, y no me equivoco para nada al decirlo
              aunque igual llevas razon que se nos haya podido pasar alguna vez, pero cuando es por falta de respeto ten por seguro que procedemos a su cierre ya que no solemos buscar guerras con otros foros.

aun asi no creo que haya motivo para tildar de falta de libertda de expresion por que se haya cerrado un post dando una explicacion, cuando tu por ejemplo podrias haber hecho llegar esta queja a un admin por privado tal y como dice las normas, pero como veras sigue abierto este post tu tuyo donde se te esta dando las explicaciones oportunas, no crees??

saludos

Comentario

Hombre esq lo que hubiera sido mucho mas fuerte esq m hubierais cerrado este tambien

Comentario

por el camino va
                  no por nada si no por que su motivo esta ya mas que aclarado

Comentario

de todas formas cometes el fallo de tomartelo personalmente y creeme quizas ahora mismo no sientas la libertad que crees carecer , pero la tienes mucho mas que en muchisimos otros sitios y si noo pruebalo

Comentario

Bueno, creo que queda todo aclarado. Cosas como ésa nos vamos a encontrar en muchos foros de clubes rivales; la cosa es no entrarle al trapo ni darle más repercusión de la que se merece. La cosa es que cada cual piense lo que quiera, y si allí en ese foro dicen eso pues mejor para ellos. Nosotros ya nos hemos traído 3 puntos "pa la buchaca", que era lo que nos importaba y que ganamos en buena lid sobre el terreno de juego.

Sobre lo de la libertad de expresión, te puedo comentar que si no recuerdo mal a mí me cerraron un post pero me lo aclararon y ya. Tampoco por eso nos vamos a suicidar a lo gonzo. Y es más, incluso he mantenido alguna que otra aclaración con foreros/as y algún que otro moderador/a vía mensaje privado. Te puedo asegurar, compañero raikkonen, que lo bueno de este foro es que puedes postear y opinar sin que se vea vulnerado el derecho de libertad de expresión, siempre que se ajuste a Derecho (nunca mejor dicho).

1 saludo y lo dicho: aclarado todo, pelillos a la mar.

P.D. y ahora, cuando recuerdes los comentarios que citas lo primero que se te vendrá a la cabeza serán el partidazo de J. Pereira, los 3 puntos que nos trajimos, y que digan lo que digan y que opinen lo que opinen. Ya verás como te entra la sonrisilla de satisfacción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X