Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerte comunicado de la Federación de Peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Fuerte comunicado de la Federación de Peñas

    Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Yo, que soy vicepresidente de mi peña, además de socio de otras dos más, reafirmo todo lo comentado en este magnífico informe. La Federación es un brazo más de este pulpo que habita en las profundidades oscuras de la calle Jabugo.
    Si mal no recuerdo, la última carta que nos llegó a la peña por parte de la Federación, fue antes de comenzar la liga para informarnos de los servicios y oferta de la imprenta de Juan de Dios, presidente de la federación de peñas...
    Yo soy secretario de otra y confirmo lo que dices...

    Para balompédico: el comunicado hubiera sido pasable si la Federación hubiera sido un órgano que hubiese llevado trabajando todo este tiempo y hubiera habido un montón de iniciativas, actividades y lo que fuera llevado por ella. Que este comunicado solo hubiese supuesto una anécdota en todo lo que llevan de mandato. Pero que lo más que haya hecho esta Federación de Peñas del Betis sea lanzar un comunicado para exigir consecuencias en contra del Athletic de Bilbao (el Anderlecht se la suda) como venganza por lo que pasó hace uno o dos años en nuestro estadio, no deja de ser bastante lamentable...

    Y si leeis bien el comunicado se ve perfectamente como remarcan lo de: para las Peñas pertenecientes a esta Federación. O sea, que las amenazas eran continuadas en el programa de esta gente.

    Si al final iban a disfrutar de lo mismo los que fueran de la Federación que los que no...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/03/10, 19:28:19.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Fuerte comunicado de la Federación de Peñas

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Bien, como estaba aburrido, me he puesto a buscar el programa de la Federación de Peñas para ver cuánto habían hecho en lo que llevan de mandato, que aproximadamente es de un año. Aquí el post: http://www.betisweb.com/foro/showthr...racion+pe%F1as



      1.º Crear páginaweb,con coreo electrónico.Información con los datos de cada Peña,así como proponer que cada una tenga su propio correro electrónico. NADA

      2.º Organizar un concurso entre Peñas Béticas para elegir el logo que representará a la Federación de Peñas,ese logo se dará acceso a la página y en esta deberá aparecer el logo de cada una de las Peñas y por tanto la imformación de cada una,dirreción,teléfono,etc.e incluso el enlace a cada Peña Bética.Un correro electrónico en el que se atenderán las peticiones siendo posible en el horario de tarde la atención al público. NADA

      3.º Calendario de visitas a las Peñas Béticas. NADA (bueno, antes sí que lo hicieron para comprar los votos)

      4.º Compromiso de la Federación de Peñas Beticas de llevar a jugadores,Técnicos y Consejeros a actos relevantes que celebren las peñas pertenecientes a la Federación Oficial de Peñas Béticas.Estas visitas se realiza rán en los días y horas que permitan los entrenamientos,concetraciones,viajes,etc. NADA

      5.º Solicitar entradas de hasta el 50%, (Zonas Disponibles) hasta un máximo de dos Peñas por partido,hasta completar un autobús por Peña.Los Presidentes o Vicepresidentes de estas Peñas o aqullas personas que están designen,podrán ir al Palco acompañados por un miembro de la Federación. NI IDEA, PORQUE TAMPOCO DAN MUCHA INFORMACIÓN

      6.º Organizar en pre-temporada dos partidos del primer equipo en localidades cercanas al lugar de concentración, los beneficios se repartián entre el equipo local y la Federación de Peñas, para ayudar a ñesta, en la financiación de las distintas actividades y proyectos. SI ES TENER PARTIDOS EN PRETEMPORADA CON EL SANLUQUEÑO O EL CHICLANA, LO HAN CUMPLIDO. YA LO DE LA FINANCIACIÓN PARA ACTIVIDADES Y PROYECTOS NADA, PORQUE NO EXISTEN

      7.º Realizar todos los años un encuentro con todas las Peñas pertenecientes a esta Federación, a dichos actos, asistirán Jugadores, Técnicos, Directivos, Autoridades y Famosos que se distingan por ser Béticos. YA HA PASADO EL AÑO, ASÍ QUE NADA

      8.º Utilizar el Palco de Preferencia para invitar a Presidentes y Directivos de Peñas, así como darles un mayor protagonismo en las actividades que organicemos desde la Federación. AL PRINCIPIO LLEVABAN A UN CUBÍCULO INSERVIBLE QUE SE CAE A TROZOS EN PREFERENCIA SIN NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN NI DURANTE NI AL FINAL DEL PARTIDO. YO MISMO FUI A UN INTERESANTÍSIMO DUELO CON EL R.U.IRÚN EN COPA EL AÑO PASADO. IGNORO SI LO HABRÁN SEGUIDO MANTENIENDO...

      9.º Regalo de una bandera grande a cada Peña por parte de la Federación, que se le hará entrega a pié de campo, antes del comienzo del partido. NADA

      10.º Reunión anual con las federaciones de Peñas Andaluzas de 1.ª División. CREO QUE NADA

      11.º Carnets infantiles (Hasta 14 años) para las Peñas pertenecientes a esta Federación y carnet para un monitor o acompañante de estos chicos. LO QUE LLEVABAN HACIENDO HACE TIEMPO, PERO CON UN MÍNIMO DE CARNÉS RENOVADOS (VAMOS, DE DINERO)

      12.º Gestionar las entradas a las Peñas que se quieran desplazar para ver al Real Betis fuera de casa, así como gestionarles el viaje. A HUELVA, CÁDIZ, CÓRDOBA Y LO QUE SE SALGA FUERA DE ANDALUCÍA YA NO ES CASA.

      13.º Concursos (Fotográficos, Radiónicos, Dominó, etc.) con regalos de la Federación y asistencia al partido desde el palco como premio. NADA

      14.º Visitas guiadas para las Peñas que soliciten asistir a las instalaciones del Real Betis (Sala de trofeos, césped, etc.) NADA, AUNQUE TAMPOCO HAY NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN

      15.º Visita a las Peñas de los Consejeros desplazados fuera de Sevilla para asistir al encuentro que el Real Betis dispute lejos de su estadio, haciendo acto de presencia, así como la entrega de detalle por parte del Club. ALGUIEN DE UNA PEÑA FUERA DE SEVILLA QUE CONFIRME EL NADA

      16.º Cuando el Real Betis juegue fuera, los aficionados podrán pasarse por el hotel para que los jugadores les firmen autógrafos o puedan fotografiarse con ellos. GRACIAS, FEDERACIÓN, ESTE PUNTO SIN VOSOTROS...

      17.º Asistencia de Jugadores, Consejeros, etc. a actos de la Mujer Bética que organicen las Peñas. NO ENTIENDO MUY BIEN ESTE PUNTO, ¿QUIÉN ES LA MUJER BÉTICA?¿LA ABUELA DEL BETIS? PERO VAMOS, NADA

      18.º Mantener el descuento a los jubilados respetando su ubicación habitual. GRACIAS POR MANTENERLO...

      19.º Revista trimestral de la Federación de Peñas, donde aparecerán las distintas Peñas que han participado en el programa de Radio Betis "Empeñados", así como fotografías y entrevistas a Directivos y Socios de las Peñas que visite esta Federación. NADA

      20.º Las Peñas se considerarán embajadoras de nuestro Club, allí donde se encuentren. GRAN PUNTO DE TRABAJO ESTE

      21.º Todas las actividades, beneficios actuales y futuros, solo estarán disponibles para las Peñas que pertenezcan a la única Federación de Peñas que reconoce nuestro club, EL REAL BETIS BALOMPIÉ. Y LA AMENAZA FINAL...



      En fin, se sostiene por sí solito...
      Lo primero decir que no soy socio de ninguna peña, pero leyendo que ha puesto aquí Bobby, y bicheando un poquito por internet, y teniendo en cuenta QUE LOS PROGRAMAS ELECTORALES HAY QUE CUMPLIRLOS DURANTE LOS AÑOS DE LA LEGISLATURA y por lo que sé, la actual LLEVA 1 AÑO, se da uno cuenta que miente en casi todo, empiezo:

      1.º Crear páginaweb,con coreo electrónico.Información con los datos de cada Peña,así como proponer que cada una tenga su propio correro electrónico. SI, la respuesta es facil www.fprealbetisbalompie.es, BOBBY MIENTE.

      3.º Calendario de visitas a las Peñas Béticas. SI, http://www.fprealbetisbalompie.es/actos.php BOBBY VUELVE A MENTIR

      4.º Compromiso de la Federación de Peñas Beticas de llevar a jugadores,Técnicos y Consejeros a actos relevantes que celebren las peñas pertenecientes a la Federación Oficial de Peñas Béticas.Estas visitas se realiza rán en los días y horas que permitan los entrenamientos,concetraciones,viajes,etc. SI http://1ercentenariovfca.mforos.com/...ca-monesterio/ BOBBY VUELVE A MENTIR.

      5.º Solicitar entradas de hasta el 50%, (Zonas Disponibles) hasta un máximo de dos Peñas por partido,hasta completar un autobús por Peña.Los Presidentes o Vicepresidentes de estas Peñas o aqullas personas que están designen,podrán ir al Palco acompañados por un miembro de la Federación. SI, AQUI BOBBY COMO NO SE MOJÓ NO MIENTE.

      6.º Organizar en pre-temporada dos partidos del primer equipo en localidades cercanas al lugar de concentración, los beneficios se repartián entre el equipo local y la Federación de Peñas, para ayudar a ñesta, en la financiación de las distintas actividades y proyectos. SI , aqui BOBBY reconoce que se cumple.

      7.º Realizar todos los años un encuentro con todas las Peñas pertenecientes a esta Federación, a dichos actos, asistirán Jugadores, Técnicos, Directivos, Autoridades y Famosos que se distingan por ser Béticos. COMO NO HA TERMINADO LA TEMPORADA, AQUI BOBBY PUEDE QUE DIGA LA VERDAD.

      8.º Utilizar el Palco de Preferencia para invitar a Presidentes y Directivos de Peñas, así como darles un mayor protagonismo en las actividades que organicemos desde la Federación. SI, http://www.fprealbetisbalompie.es/actos.php ¿BOBBY, VIENDO LAS FOTOS, Y LOS COMENTARIOS DE LOS PEÑISTAS, NO SE APRECIA NINGUN MAL TRATO? POR SUPUESTO AQUI BOBBY TAMBIEN MIENTE

      9.º Regalo de una bandera grande a cada Peña por parte de la Federación, que se le hará entrega a pié de campo, antes del comienzo del partido. SI, http://www.fprealbetisbalompie.es/actos.php AQUI BOBBY TAMBIEN MIENTE, A NO SER QUE PARA BOBBY UNA BANDERA GRANDE SEA DE 10X30 MTS.

      10.º Reunión anual con las federaciones de Peñas Andaluzas de 1.ª División. SI http://www.fprealbetisbalompie.es/index.php BOBBY NO DIGAS "CREO QUE NADA" O ES NADA O ES SI, Y ES SI.

      11.º Carnets infantiles (Hasta 14 años) para las Peñas pertenecientes a esta Federación y carnet para un monitor o acompañante de estos chicos. SI, LO DEL UN MINIMO DE CARNETS, ES UNA NORMA QUE SE LLEVA HACIENDO DESDE RETAMERO, QUE YO CONOZCA, ASI QUE TU COMENTARIO SOBRE EL DINERITO ES EXTENSIBLE A TODOS LOS PRESIDENTES Y FEDERACIONES DE PEÑAS DE LA HISTORIA.

      12.º Gestionar las entradas a las Peñas que se quieran desplazar para ver al Real Betis fuera de casa, así como gestionarles el viaje. SI http://www.fprealbetisbalompie.es/viajes.php AQUI BOBBY TAMBIEN MIENTE, PUES TODAS LAS PEÑAS QUE QUIERAN VIAJAR NADA MAS QUE TIENEN QUE GESTIONARLO CON LA FEDERACION Y SE SOLUCIONA.


      13.º Concursos (Fotográficos, Radiónicos, Dominó, etc.) con regalos de la Federación y asistencia al partido desde el palco como premio. NADA, AQUÍ BOBBY DICE LA VERDAD

      14.º Visitas guiadas para las Peñas que soliciten asistir a las instalaciones del Real Betis (Sala de trofeos, césped, etc.) SI, AQUI BOBBY SIGUE MINTIENDO, PORQUE YO PERSONALMENTE HE VISTO A PEÑAS VISITANDO LOS VESTUARIOS, SALA DE TROFEOS Y CIUDAD DEPORTIVA, LLAMANDO A LA FEDERACION CON ANTELACION TAMBIEN SE LO GESTIONAN.


      15.º Visita a las Peñas de los Consejeros desplazados fuera de Sevilla para asistir al encuentro que el Real Betis dispute lejos de su estadio, haciendo acto de presencia, así como la entrega de detalle por parte del Club. MIRA BOBBY, LA PEÑA DE VALENCIA TE LO CONFIRMA.http://penyabetica.blogspot.com/

      16.º Cuando el Real Betis juegue fuera, los aficionados podrán pasarse por el hotel para que los jugadores les firmen autógrafos o puedan fotografiarse con ellos. AQUI BOBBY DICE LA VERDAD, PORQUE RECONOCE QUE SE HACE.

      17.º Asistencia de Jugadores, Consejeros, etc. a actos de la Mujer Bética que organicen las Peñas. AQUI BOBBY SE HACE UN LIO, PERO SI NO SABE LO QUE ES UNA MUJER, TIENE UN SERIO PROBLEMA, MIRA BOBBY ESTE BONITO ACTO A LA MUJER BETICA EN HUEVAR DEL ALJARAFE. http://www.fprealbetisbalompie.es/actos.php


      18.º Mantener el descuento a los jubilados respetando su ubicación habitual. AQUI BOBBY VUELVE A DECIR LA VERDAD PORQUE RECONOCE QUE SE CUMPLE

      19.º Revista trimestral de la Federación de Peñas, donde aparecerán las distintas Peñas que han participado en el programa de Radio Betis "Empeñados", así como fotografías y entrevistas a Directivos y Socios de las Peñas que visite esta Federación. NADA
      AQUI BOBBY DICE LA VERDAD.

      20.º Las Peñas se considerarán embajadoras de nuestro Club, allí donde se encuentren. BOBBY RECONOCE QUE ES UN BUEN PUNTO


      21.º Todas las actividades, beneficios actuales y futuros, solo estarán disponibles para las Peñas que pertenezcan a la única Federación de Peñas que reconoce nuestro club,BOBBY ESTO NO ES UNA AMENAZA, ¿O EL MERCADONA TE AMENAZA CUANDO SOLO TE PUEDES ACOGER A SUS DESCUENTOS SI TIENES SU TARJETA?

      resumiendo, de todos los puntos del programa, no se han cumplido el 10º, el 13º y el 19º, pero teniendo en cuenta, que como dije al principio, los programas electorales son para cumplirlos ANTES DE QUE ACABE LA LEGISLATURA, y como llevan un año escaso, se merecen el beneficio de la duda.
      Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 04/03/10, 10:58:48.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Fuerte comunicado de la Federación de Peñas

        Me parece estupendo, berdiblanko, pero la información a TODAS las Peñas, para cuándo? porque a mi Peña lo único que ha llegado es lo que dice cancerberus, la oferta de la imprenta de Aracena. ¿Se distingue entre Peñas buenas y Peñas malas?

        PD: Sigo sin saber qué es una mujer...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Fuerte comunicado de la Federación de Peñas

          También he de decir que me ha sorprendido todo lo expuesto por berdiblanko y que asumo mi error, pero como digo arriba, en mi Peña (que suelo ser yo el más informado en cuanto a cosas en el Betis) no sabía nada de nada. Y así imagino que hay muchas Peñas. Así que creo que es primordial despues de tantos años de abandono, que TODAS las Peñas sepan del movimiento de la Federación y de su trabajo, como lo ha hecho aquí el forero berdiblanko. Sino seguirá llevando a errores como ha sido en mi caso, que han sido por pura desinformación.

          Un saludo y a seguir trabajando.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Fuerte comunicado de la Federación de Peñas

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            También he de decir que me ha sorprendido todo lo expuesto por berdiblanko y que asumo mi error, pero como digo arriba, en mi Peña (que suelo ser yo el más informado en cuanto a cosas en el Betis) no sabía nada de nada. Y así imagino que hay muchas Peñas. Así que creo que es primordial despues de tantos años de abandono, que TODAS las Peñas sepan del movimiento de la Federación y de su trabajo, como lo ha hecho aquí el forero berdiblanko. Sino seguirá llevando a errores como ha sido en mi caso, que han sido por pura desinformación.

            Un saludo y a seguir trabajando.
            El problema BobbyJean, es que se opina y se informa sin antes estar informado uno mismo, y como el ambiente en torno a nuestro Betis esta tan radicalizado, los antiLoperistas, no entran en todo lo que huela a oficialidad del club y se pierden y no se informan de algunas cosas positivas que se hacen.
            El mismo error cometen los antioposicion, que no leen ni escuchan a todo lo que huela a oposicion, por lo tanto tambien se pierden las cosas válidas que tambien tienen.
            Te digo todo esto, porque la web de la Federación se anunció a través de la web oficial del club, y en Radio Betis, y se informó a los medios de comunicación, y ninguno, como era de esperar, dijo nada. Los medios han ocultado a sabiendas algo bueno para el peñismo bético como es una web, porque eso no desgastaba a Lopera.

            Ya va siendo hora, de que todos lo béticos y digo TODOS, los de un lado y los de otro, echemos la pelota al suelo, y reconozcamos las cosas buenas que hacen unos y hacen otros, que de todo hay.

            Y por ultimo, decirte que tú, BobbyJean, me has sorprendido muy muy gratamente, porque me esperaba que me contestases con rodeos y con reproches, pero para mi sorpresa he visto como has reconocido que estabas en un error, cosa que dice mucho de ti. Te felicito, te has ganado mi más sincero RESPETO.

            UN SALUDO Y VIVA ER BETI
            Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 05/03/10, 18:18:15.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X