Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Piensas adherirte individualmente a la querella contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Por lo que veo, en lo único que no estampaste la firma fueron en las múltiples solicitudes que había que firmar cada vez que se solicitaba permiso a la Subdelegación del Gobierno para celebrar las Tertulias de Jabugo. Hubiera sido la guinda para ese Curriculum opositor.
    Buenas tardes, Antonio.

Pues no, no estampé mi firma en dichos documentos ni participé en esa iniciativa; y fue de forma consciente y sustentada en razones (principalmente de estrategia procesal) que puedo explicarte en persona cuando lo desees.

Un abrazo.

Comentario

Respuesta: ¿Piensas adherirte individualmente a la querella contra Lopera?

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
      Buenas tardes, Antonio.

Pues no, no estampé mi firma en dichos documentos ni participé en esa iniciativa; y fue de forma consciente y sustentada en razones (principalmente de estrategia procesal) que puedo explicarte en persona cuando lo desees.

Un abrazo.
      Íñigo, lo que opinabas de las tertulias de Jabugo, ya nos lo trasladaste en persona en, si no la última, una de las últimas reuniones de la junta directiva de PNB a la que asististe.
      Recuerdo que dijiste que esas tertulias podían afectar al proceso judicial abierto contra lopera y que ello podía perjudicar tu patrimonio personal y familiar. Y es por ello por lo que hablaste con quienes estimastes oportuno hacerlo para que desistieran en su actitud de protestar pacíficamente frente a las oficinas de INCECOSA...

Comentario

Íñigo, lo que opinabas de las tertulias de Jabugo, ya nos lo trasladaste en persona en, si no la última, una de las últimas reuniones de la junta directiva de PNB a la que asististe.
        Recuerdo que dijiste que esas tertulias podían afectar al proceso judicial abierto contra lopera y que ello podía perjudicar tu patrimonio personal y familiar. Y es por ello por lo que hablaste con quienes estimastes oportuno hacerlo para que desistieran en su actitud de protestar pacíficamente frente a las oficinas de INCECOSA...
        Hola, Antonio.

Me parece que un foro no es el ámbito adecuado para hablar de una reunión interna de una asociación.

En cuanto a mis razones, van bastante más allá de lo que crees saber o recordar, e insisto que el ámbito para hablarlo es en persona, cuando lo desees. Ojalá el tiempo acabe dejándome por excesivamente prudente en cuanto a las estrategias procesales y en cuanto a priorizar lo fundamental sobre lo accesorio. Ojalá mi percepción sobre el cuidado de todo lo relativo a las actuaciones judiciales acabe por demostrarse extremo y exagerado: nadie será más feliz que yo mismo si así sucede.

Un abrazo.
        Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 03/03/10, 18:39:20.

Comentario

Hola, Antonio.

Me parece que un foro no es el ámbito adecuado para hablar de una reunión interna de una asociación.

En cuanto a mis razones, van bastante más allá de lo que crees saber o recordar, e insisto que el ámbito para hablarlo es en persona, cuando lo desees. Ojalá el tiempo acabe dejándome por excesivamente prudente en cuanto a las estrategias procesales y en cuanto a priorizar lo fundamental sobre lo accesorio. Ojalá mi percepción sobre el cuidado de todo lo relativo a las actuaciones judiciales acabe por demostrarse extremo y exagerado: nadie será más feliz que yo mismo si así sucede.

Un abrazo.
          Mira Íñigo, recuerdo muchas cosas de esas reuniones.
          De todos modos, en cuanto a tus "percepciones sobre el cuidado de todo lo relativo a las actuaciones judiciales", desde el día que oí en Canal Sur radio a Miguel Cuéllar hablando en pro de la Fundación de una salida "negociada" a la situación procesal... sabiendo como sabemos y no creo que yo pueda saber más que tú o Miguel Cuellar sobre el proceso, que ese es uno de los pocos puntos de apoyo de la defensa de lopera... no creo que las tertulias, que por otro lado, mientras la calle esté abierta al público, seguirá siendo una alternativa más a usar, hayan dañado a la demanda más de lo que esas declaraciones la hayan podido dañar.
          Ojalá, la solución a esta situación sea la que el Beticismo de base espera y desea.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Y yo v'iasé... Y yo voy a hacerrrr, lo que di-ga Pe-eeeene-béeeee
            Jaja. Pues aun estoy esperando una llamada...

Comentario

...
              Reitero lo dicho, Antonio: cualquier cuestión, más aún si es relativa a procedimientos judiciales, mejor en persona o por privado, no en un foro abierto a la lectura de las partes demandadas.

Para tu tranquilidad, dudo que absolutamente nada que hayan dicho Adolfo o Miguel Cuéllar puede haber ido en perjuicio de la causa. Justo al contrario: Sin ellos no estaríamos en el punto que estamos.

Un abrazo.

Comentario

Reitero lo dicho, Antonio: cualquier cuestión, más aún si es relativa a procedimientos judiciales, mejor en persona o por privado, no en un foro abierto a la lectura de las partes demandadas.

Para tu tranquilidad, dudo que absolutamente nada que hayan dicho Adolfo o Miguel Cuéllar puede haber ido en perjuicio de la causa. Justo al contrario: Sin ellos no estaríamos en el punto que estamos.

Un abrazo.
                Sinceramente, creo que declaraciones hablando de salidas pactadas y negociaciones hacen un flaco favor al proceso, sobre todo cuando la estrategia de la defensa de Lopera es que la querella se esta utilizando para abaratar las acciones de FARUSA.

Comentario

¿ Que pasa, no hay bastante gente en contra con los miles de grupos opositores ?. ¿ Quereis dilatar más en el tiempo el seguro encarcelamiento ?
                  El que pierda paga las costas y me imagino será a su vez querellado por falsas acusaciones supongo, así que apuntaros todos por favor.

Comentario

desde luego si se convierte en una movilizacion en firme , claro que si ...
                    todo lo que sea ayudar a aclarar la situacion legal de las acciones y que el club pase a otra etapa nueva es innegable como betico

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      ¿ Que pasa, no hay bastante gente en contra con los miles de grupos opositores ?. ¿ Quereis dilatar más en el tiempo el seguro encarcelamiento ?
                      El que pierda paga las costas y me imagino será a su vez querellado por falsas acusaciones supongo, así que apuntaros todos por favor.
                      Pagar costas?? dónde, cuándo??? Respecto a lo de dilatar creo que es una estrategia constante de la defensa... Eso lo sabrás si tienes alguna idea, sino, pues a por la frase tonta en el blog que sea y hasta ahí llegamos.

Comentario

hay que ver lo que es la ignorancia. La querella se pone a instancia de la fiscalia donde ve claros indicios de delito. ¿pagara costas la fiscalia? ¿se querellara Lopera contra el fiscal?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          hay que ver lo que es la ignorancia. La querella se pone a instancia de la fiscalia donde ve claros indicios de delito. ¿pagara costas la fiscalia? ¿se querellara Lopera contra el fiscal?
                          Yo creo que no es ignorancia, es lo habitual, meter miedo...

Comentario

Como te tengo por bético y por lo cual no eres un malintencionado,te repito una vez más que eres un desinformado

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                              Como te tengo por bético y por lo cual no eres un malintencionado,te repito una vez más que eres un desinformado

No,es un BIEN-PAGADO.

Comentario

De momento, solo 32 respuestas.

10 accionistas:
                                8 accionistas dispuestos a personarse individualmente en la querella.
                                2 accionistas que ni piensan personarse individualmente en la querella.

22 no accionistas:
                                2 de esos 22 pretenden adquirir la condición de accionistas para poder personarse en la querella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X