Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Piensas adherirte individualmente a la querella contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Piensas adherirte individualmente a la querella contra Lopera?

Hasta la fecha, no hay ningún accionista individualmente personado en la causa del juzgado nº 6 contra Manuel Ruiz de Lopera, por delito societario. Los únicos querellantes son 3 asociaciones, pero no es descartable que en un futuro cercano se activen personaciones individuales de accionistas béticos. Así pues:

¿Piensas adherirte individualmente a la querella contra Lopera?

Esta encuesta solo pretende medir el potencial de adhesiones individuales entre los usuarios del foro.
    33
    SÍ. Soy accionista y me adheriré a la querella.
    24.24%
    8
    SÍ. No soy accionista, pero voy a buscar como serlo para adherirme.
    6.06%
    2
    NO, no soy accionista.
    60.61%
    20
    NO. Soy accionista pero no voy a adherirme a la querella.
    9.09%
    3

Respuesta: ¿Piensas adherirte individualmente a la querella contra Lopera?

Ahora mismo soy firmante, cuando termine la legislatura de esta Junta Directiva de PNB, si continua la misma y siguen con la misma filosofia no me importa personarme como accionista individual a la querella de PNB. Lo que evidentemente no voy a hacer es buscarme un procurador y abogados y que encima me cueste una pasta. Confio plenamente en los pasos que esta dando PNB en este asunto y de los que proximamente dara sus frutos.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/02/10, 21:31:02.

Comentario

No soy accionista y no puedo, sino me adheriría sin pensarlo

Comentario

Soy accionista. Adquirí 3 acciones con 21 años en el verano de 1992. Una de ellas la doné hace 3 años. No descarto adquirir en un futuro cercano el número necesario para alcanzar las 10.

Firmé la comunicación a la subdelegación del Gobierno de la concentración del 11 de Marzo de 2007 bajo la Giralda. Firmé la comunicación a la subdelegación del Gobierno de la manifestación del 15 de Junio de 2009. Firmé el acta constituyente de PNB. Firmé el acta notarial constituyente del Pacto de sindicación promovido por PNB en una doble condición. Firmé las alegaciones al convenio urbanístico. Firmé el escrito de presentación de preguntas a las Juntas Generales. Firmé la posición de voto en 3 juntas que entregué en las 3 al mismo Notario, en mi nombre y en nombre de otros. Firmé a título particular la demanda de impugnación de la Junta de 2007. Y aparte de firmar todos esos documentos y alguno más, alguna participación tuve en sus redactados respectivos.

En la asociación a la que pertenezco constan, o deberían constar, dos cuestiones: Tanto mi disposición, expresada en Enero de 2009, de volver si se consideraba preciso por su Presidente a la Junta directiva -y, en consecuencia, firmar como representante de la Asociación para ratificar el acuerdo por el que se interponía la querella- como mi disposición, expresada reiteradamente (la última ocasión, de forma pública en la asamblea de sindicados celebrada en Diciembre de 2009) de personarme individualmente en el momento en que se me indique que es pertinente, sea durante la fase de instrucción o en fase posterior. En la mencionada asamblea se me indicó que ya se daría a conocer el momento pertinente.

Por tanto, por supuesto que firmaré para personarme individualmente en la querella. También aquí, claro que sí. Y espero que seamos cientos.

Saludos.
        Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 28/02/10, 10:32:58.

Comentario

Sería muy bueno buscar la manerade darle forma a este asunto, sería un refuerzo muy importante.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
            Sería muy bueno buscar la manerade darle forma a este asunto, sería un refuerzo muy importante.
            Pues sí.

Comentario

Creo que la información , organizacion y asesoramiento de este tema debe de correr a cargo de PNB que es la
              que reune el mayor numero de sindicados .

O al menos primero a sus sindicados y después extender la información al resto de accionistas .

En definitiva que este todo claro.

Comentario

Veamos el paralelismo entre esta encuesta y en la anterior de un tema parecido. A ver si los ausentes en una son presentes en otra.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                  Soy accionista. Adquirí 3 acciones con 21 años en el verano de 1992. Una de ellas la doné hace 3 años. No descarto adquirir en un futuro cercano el número necesario para alcanzar las 10.

Firmé la comunicación a la subdelegación del Gobierno de la concentración del 11 de Marzo de 2007 bajo la Giralda. Firmé la comunicación a la subdelegación del Gobierno de la manifestación del 15 de Junio de 2009. Firmé el acta constituyente de PNB. Firmé el acta notarial constituyente del Pacto de sindicación promovido por PNB en una doble condición. Firmé las alegaciones al convenio urbanístico. Firmé el escrito de presentación de preguntas a las Juntas Generales. Firmé la posición de voto en 3 juntas que entregué en las 3 al mismo Notario, en mi nombre y en nombre de otros. Firmé a título particular la demanda de impugnación de la Junta de 2007. Y aparte de firmar todos esos documentos y alguno más, alguna participación tuve en sus redactados respectivos.

En la asociación a la que pertenezco constan, o deberían constar, dos cuestiones: Tanto mi disposición, expresada en Enero de 2009, de volver si se consideraba preciso por su Presidente a la Junta directiva -y, en consecuencia, firmar como representante de la Asociación para ratificar el acuerdo por el que se interponía la querella- como mi disposición, expresada reiteradamente (la última ocasión, de forma pública en la asamblea de sindicados celebrada en Diciembre de 2009) de personarme individualmente en el momento en que se me indique que es pertinente, sea durante la fase de instrucción o en fase posterior. En la mencionada asamblea se me indicó que ya se daría a conocer el momento pertinente.

Por tanto, por supuesto que firmaré para personarme individualmente en la querella. También aquí, claro que sí. Y espero que seamos cientos.

Saludos.
                  Por lo que veo, en lo único que no estampaste la firma fueron en las múltiples solicitudes que había que firmar cada vez que se solicitaba permiso a la Subdelegación del Gobierno para celebrar las Tertulias de Jabugo. Hubiera sido la guinda para ese Curriculum opositor.

Comentario

yo tengo mis acciones sindicadas con PNB (de lo cual estoy tremendamente orgulloso).

si hace falta personarse, se persona uno. pero al no ser entendido en la materia no se como hacerlo ni como moverme en el tema de los juzgados. si PNB impulsa una accion de este calibre yo iria encantado, ya que tendria asesoramiento por parte de ellos.

Comentario

Pues a mi me encantaría poder personarme contra el diterín, pero en el noventa y dos sólo tenía 14 añitos y no pude comprar ninguna acción. A ver cuando llegará el momento en el que los béticos podamos decidir sobre nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        yo tengo mis acciones sindicadas con PNB (de lo cual estoy tremendamente orgulloso).

si hace falta personarse, se persona uno. pero al no ser entendido en la materia no se como hacerlo ni como moverme en el tema de los juzgados. si PNB impulsa una accion de este calibre yo iria encantado, ya que tendria asesoramiento por parte de ellos.
                        yo pienso igual que tu

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje

Saludos.

Y yo,y yo,y yo......El niño en el bautizo,el muerto en el entierro.

Comentario

Yo me muevo por lo que me indique PNB.
                            Si lo piden ellos... firmo.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                              Yo me muevo por lo que me indique PNB.
                              Si lo piden ellos... firmo.

Y yo v'iasé... Y yo voy a hacerrrr, lo que di-ga Pe-eeeene-béeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X