Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Piensas adherirte individualmente a la querella contra Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Piensas adherirte individualmente a la querella contra Lopera?

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    De momento, solo 32 respuestas.

10 accionistas:
    8 accionistas dispuestos a personarse individualmente en la querella.
    2 accionistas que ni piensan personarse individualmente en la querella.

22 no accionistas:
    2 de esos 22 pretenden adquirir la condición de accionistas para poder personarse en la querella.
    Eso digo yo, ¿dónde estan los 150 patronos?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Eso digo yo, ¿dónde estan los 150 patronos?
      No creo que sean muchos usuarios del foro, la verdad.

Si no le importa que le pregunte: ¿Y usted, donde está?

Comentario

No creo que sean muchos usuarios del foro, la verdad.

Si no le importa que le pregunte: ¿Y usted, donde está?
        Si entra hasta...., ¿por qué no iban a entrar ellos?

No, en serio. No me gusta participar en encuestas provocadoras. Pero sí, no soy accionista y adquiriría acciones. Eso sí, primero para los juzgados y después para la ampliación. Es algo caro pero ya sabemos que la crisis no existe para los béticos. Otra cosa es que usted no tenga prejuicios a la hora de igualar a un desempleado, parado, invalido, peon, estudiante, becario, ama de casa, electricista, etc. en sus obligaciones para con el Betis con el ex presidente de la Junta o empresarios que se autolegitiman presumiendo de los millones de euros que facturan anualmente, y cuando las aspiraciones de unos es ver a un Betis digno y las de otros beneficiarse del convenio

No sólo tienen que romper sus huchas para que el lugar en el palco les salga a algunos baratito sino que enciman tienen hasta que quitarles a Lopera de encima.
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 05/03/10, 17:36:58.

Comentario

Muchas gracias por contestar, señor stroquer.

Así pues, en la querella nos veremos algún día. Vaya usted adquiriendo al menos una acción no sea que tengamos que ir a firmar más pronto que tarde.

Hasta entonces.

Comentario

Muchas gracias por contestar, señor stroquer.

Así pues, en la querella nos veremos algún día. Vaya usted adquiriendo al menos una acción no sea que tengamos que ir a firmar más pronto que tarde.

Hasta entonces.
            No se despida tan rápido. Esperando a que me dé la lista de los 150 patronos que van a comprar una acción en los próximos días.

Y ligerito que esto ya tiene que estar más que consensuado
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 05/03/10, 17:53:25.

Comentario

Bueno, ya veo que no tiene ninguna lista preparada de patronos que vayan a adquirir o denunciar, pese a que recalca que el final está cerca.

Supongo que es por no darles notoriedad, que para eso ya es sufuciente la lista de la página web

No se preocupe. Es lo que pasa cuando se abre encuestas de este tipo para pedir nombres sin contar con que también se los iban a pedir.

Comentario

Señor stroquer, disculpe sinceramente que no entre en el tono de conversación de patio de colegio en el que usted parece sentirse cómodo.

Hablamos de cosas serias, se lo repito una vez más.

Y hablamos dos béticos en un foro, porque yo nunca (repase usted mi perfil) he utilizado la primera persona del plural para hablar en nombre de un colectivo.

Uno de esos béticos es accionista y ha manifestado aquí públicamente (mediante un nick, que obviamente vale para lo que vale) que se personará en la querella contra el señor Ruiz.

Otro de esos béticos no es accionista, pero ha manifestado aquí públicamente (mediante un nick, que obviamente vale para lo que vale) que piensa adquirir tal condición a corto plazo para personarse en la querella contra el señor Ruiz.

Como quiera que compartimos voluntad de personación, o al menos eso hemos expresado, solo espero que ambos podamos hacerla realidad más pronto que tarde. Cuando ello suceda, podremos volver a retomar el diálogo habido en este post, si le parece, para evaluar hasta que punto ambos hemos sido coherentes con nuestra manifestación pública en este foro.

Así pues, hasta entonces, un saludo.

PD: Perdone, pero calificar de deseo de notoriedad al hecho de que haya personas que asumen que sus nombres aparezcan públicamente en una web, convirtiéndose desde ese mismo momento en punto de mira de la calle Jabugo, es una afirmación que se califica por sí misma.
                Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 05/03/10, 18:29:12.

Comentario

Señor stroquer, disculpe sinceramente que no entre en el tono de conversación de patio de colegio en el que usted parece sentirse cómodo.

Hablamos de cosas serias, se lo repito una vez más.

Y hablamos dos béticos en un foro, porque yo nunca (repase usted mi perfil) he utilizado la primera persona del plural para hablar en nombre de un colectivo.

Uno de esos béticos es accionista y ha manifestado aquí públicamente (mediante un nick, que obviamente vale para lo que vale) que se personará en la querella contra el señor Ruiz.

Otro de esos béticos no es accionista, pero ha manifestado aquí públicamente (mediante un nick, que obviamente vale para lo que vale) que piensa adquirir tal condición a corto plazo para personarse en la querella contra el señor Ruiz.

Como quiera que compartimos voluntad de personación, o al menos eso hemos expresado, solo espero que ambos podamos hacerla realidad más pronto que tarde. Cuando ello suceda, podremos volver a retomar el diálogo habido en este post, si le parece, para evaluar hasta que punto ambos hemos sido coherentes con nuestra manifestación pública en este foro.

Así pues, hasta entonces, un saludo.

PD: Perdone, pero calificar de deseo de notoriedad al hecho de que haya personas que asumen que sus nombres aparezcan públicamente en una web, convirtiéndose desde ese mismo momento en punto de mira de la calle Jabugo, es una afirmación que se califica por sí misma.
                  El diálogo lo retomaré con quienes entiendan que deben aconsejarme. No será precisamente con usted. Usted es el que lleva el juicio, pero no el que me lleva a mí. Buenas tardes.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 05/03/10, 18:39:19.

Comentario

No sé por qué pero me da que este post va a resultar muy interesante, Ya lo está siendo, pero creo que promete.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      No sé por qué pero me da que este post va a resultar muy interesante, Ya lo está siendo, pero creo que promete.
                      lo entretenio que estás ahí leyendo y comiendo arcatufas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo entretenio que estás ahí leyendo y comiendo arcatufas.
                        y su vasito de agua para bajarlas...

Comentario

Creo que tras el auto de ayer de la Jueza, solicitando los nombres de todos los asociados, el momento de presentarse individualmente a la querella ha llegado ya. Deberian reunirse los abogados de los tres demandantes y solicitarlo abiertamente. Que vean que los Accionistas del Real Betis Balompie no tenemos miedo.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/03/10, 10:18:02.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            ¿ Que pasa, no hay bastante gente en contra con los miles de grupos opositores ?. ¿ Quereis dilatar más en el tiempo el seguro encarcelamiento ?
                            El que pierda paga las costas y me imagino será a su vez querellado por falsas acusaciones supongo, así que apuntaros todos por favor.
                            Pedorreta para tí de las gordas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X