Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion Manchester united protesta cambiando de colores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Aficion Manchester united protesta cambiando de colores

La camiseta azul fue de las más bonitas que ha tenido el Betis como tercera en toda su Historia... pero aquí lo que importa es la Historia desde el 92: LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Me encantaría así no podrían los pejigueras de los loperistas decir que los béticos tenemos que ir al campo. El campo lleno, y animando sin parar pero todos de azul.

HOY QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA LIBERTAD DEL BETIS
      HOY QUEDA UN DÍA MENOS DE LIBERTAD PARA LOPERA

Comentario

Bueno justamente estaba hablando esto con mi padre, hace un momento viendo el partido. Pues me parece una idea genial pero los que podais hacer algo al respecto o movilizar o hablar con peñas que esten a favor pues hacedlo. Desde Barcelona teneis mi apoyo incondicional y en cuanto se ponga en marcha me uno a la protesta si o si. PERO POR FAVOR HACEDLO YA.

Comentario

yo lo siento pero para mí el betis es verde, eso es asin...

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
            yo lo siento pero para mí el betis es verde, eso es asin...
            ¿alguien ha dicho aquí lo contrario?

Se está hablando que al igual que los aficionados del manchester, la afición bética, como medida de protesta y recordando los orígenes del club, se pusiera bufandas azules; es decir, lucir azul para recuperar el verde que un bicho tiene descolorío...

Comentario

yo tambien me apoyo a la iniciativa...todo sea por el cambio.LOPERA nosotros podiamos ser el lyon...

Comentario

si todo el mundo estuviese de acuerdo...¿?

Comentario

A mí me parece una idea genial. ¡Todo el mundo con su bufanda azul y con pegatinas "Love Betis Hate Lopera"!

Pero no nos quedemos solo en ese detalle, llenemos también el estadio como hacen los hinchas del Man Utd.

Comentario

me parece una gran idea pero los mismos de siempre la estropearian.
                    que si el betis es verde que si nos salvo en el 92 etc....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X