Enhorabuena al autor. Una idea excepcional. Lo unico, por supuesto, hay que tener cuidado de no hacerlo cuando juegue contra el Real Betis Balompie algun equipo que vista de azul o azul y blanco o algo similar.
Podéis encontraros con una docena con la camiseta azul puesta y de ellos mas de la
mitad serán por coincidencia.
Pensar que el mundo no gira alrededor de las web y que esta idea al igual que otras, hay
personas que nunca sabrán ni tan siquiera que un día se propusieron.
Podéis encontraros con una docena con la camiseta azul puesta y de ellos mas de la
mitad serán por coincidencia.
Pensar que el mundo no gira alrededor de las web y que esta idea al igual que otras, hay
personas que nunca sabrán ni tan siquiera que un día se propusieron.
Eso mismo es lo que pensé yo...La tarea de expandir una idea es complicada...
Especialmente complicada si el equipo gana, como ha ganado hoy
con una aficion conformista si!! tampoco es tan dificil expandir esa idea, con carteles y apoyo de programas de radio...al igual que se organizo el 15J
con una aficion conformista si!! tampoco es tan dificil expandir esa idea, con carteles y apoyo de programas de radio...al igual que se organizo el 15J
Y...Alguno de los que actualmente hemos escrito en este post y estamos de acuerdo con la idea, tiene suficiente poder para eso?
Especialmente complicada si el equipo gana, como ha ganado hoy
Yo no me imagino a mi vecino que va a ver el Betis para echar el rato y ver su equipo de azul, porque pasa de esas "tonterías" para él...
Esta claro que hay un sector que puede ser más o menos amplio de personas a las que no le gusta este tipo de "tonterías"...Entre 40 o más años (a excepción de pocos)
Después estaremos los jóvenes (los que nos enteremos) que si puede que vayamos así...
esta camiseta azul es preciosa, lastima que solo se usara para un solo partido
Yo es la camiseta más bonita que le recuerdo al Betis... es la que más ilusión me ha echo comprarme en la vida y seguro que fui el primer bético en lucirla fuera del país, porque el mismo día que salió a la venta, minutos después de comprarla, salía rumbo a Italia con ella puesta de viaje de fin de curso.
Comentario