Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion Manchester united protesta cambiando de colores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

Si no se hizo lo del minuto 3 de Gordillo que si tuvo mas repercusion mediatica no se va a hacer esto, una lastima porque es una idea tan original como buena pero ... solo eso, una idea ... =(

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Yo es la camiseta más bonita que le recuerdo al Betis... es la que más ilusión me ha echo comprarme en la vida y seguro que fui el primer bético en lucirla fuera del país, porque el mismo día que salió a la venta, minutos después de comprarla, salía rumbo a Italia con ella puesta de viaje de fin de curso.
      La unica camiseta que me he quedao con las ganas de comprarla...

Comentario

http://www.marca.com/2010/03/02/futb...267553126.html

Alguien recoge el guante???

Comentario

Lo he pensado al leer la noticia en MARCA, así que la apoyaría.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Y cuanto decís que estaríais dispuesto a pagar por una camiseta azul para ese día??
            Pues casi todo el mundo tiene una, sobre todo los béticos que compraron la última equipación azul que sacamos.

Me parece una idea cohonúa

Comentario

Hay que ver lo negativo que es el personal. En las imágenes aparecen 4 gatos vestidos de verde y amarillo, se ha hecho 100 bufandas y lo mejor: "Han tenido repercusión en los medios". Se hace una pancarta para cuando no jueges en casa y así nadie te la quita.

Sólo nos tenemos que poner de acuerdo unos cuantos, llamar a los medios y utlizar la pancarta cuando se juege fuera. En las imágenes nadie lleva camisetas, llevan bufandas y la pancarta. No creo que los medios, si se les llama, no se hagan eco de esto.

Comentario

Me parece muy buena idea. Lo apoyoo!

Comentario

Aqui apoyamos todo y luego no hacemos nada

Comentario

Pero si a la gente le cuesta ir de verde...

Comentario

Yo me apunto a ir de azul

Comentario

Podría ser celeste , es que me veo mas favorecido

Comentario

MANCHESTER UNITED: Un caso de actualidad a seguir

(Creo que merecería no mandarlo inmediatamente al apartado de fútbol internacional, sino al menos dejarlo un día para su lectura en este subforo)

http://www.as.com/futbol/articulo/ca...sdasftb_14/Tes

Los Caballeros Rojos quieren adquirir el United

La elevada deuda del club inglés ha decidido a un grupo seguidores, todos ellos poderosos empresarios, a formar un consorcio que estudiará una oferta para hacerse con el control del Manchester, propiedad de la familia Glazer.

As.com | 02/03/2010

La delicada situación económica por la que atraviesa el Manchester United ha despertado a los aficionados de los 'red devils', que no parecen estar dispuestos a que uno de los clubes históricos del fútbol mundial se vea obligado a penar por culpa de la maltrecha economía que vive el club.

Según los últimos resultados económicos hechos públicos, el déficit del Manchester United supera a día de hoy los 700 millones de libras, cerca de 805 millones de euros.

En vista de esta agónica situación, un grupo de aficionados del United se ha constituido con el objetivo de recuperar el control del club inglés, en manos de la familia Glazer, acusada de ser la responsable de su enorme deuda.

De momento, el grupo candidato a adquirir el Manchester United ya tiene nombre: se hacen llamar los 'Red Knights' (Los Caballeros Rojos).

Keith Harris, director ejecutivo del banco de inversión Seymour Pierce, ha solicitado ya una reunión con un consorcio financiero para tentar a los Glazer. "Hemos tenido acercamientos", declaró a la BBC. En un comunicado los Caballeros Rojos aseguran que están analizando la viabilidad de una propuesta que se someterá a los propietarios americanos del Manchester, y piden el apoyo de los aficionados de los diablos rojos en todo el mundo.

Las protestas contra los dueños del Manchester United no son nuevas, y ya en 2005 los seguidores ingleses organizaron importantes manifestaciones (ver fotografía) para mostrar su desacuerdo con la adquisición del club por parte de la familia Glazer, a la que los hinchas de Old Trafford desean ver lejos cuanto antes. En aquellas protestas se exhibieron pancartas con lemas tan contundentes como 'El United no está en venta' y otras más ofensivas como 'Glazer, púdrete en el infierno'

Duncan Drasdo, del Manchester United Supporters Trust, dijo que "hasta que las personas forman parte del proyecto quieren hacerlo público, no podemos dar nombres", pero sí ofreció algunos detalles interesantes sobre los integrantes del grupo. "Se está avanzando, pero se necesita tiempo para hacer las cosas juntos. Hay 50 jugadores de mucho peso que forman parte del consorcio, todos ellos son aficionados del United y todos son muy ricos. Son de la City de Londres o forman parte de negocios en el Norte-Oeste y en Manchester".

Más información:

http://es.reuters.com/article/sports...6220Q420100303
                          http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=10$0405030000$4255879&f=20100302
                          http://www.marca.com/2010/03/02/futb...267553126.html
                          http://www.futbolred.com/blogs/indus...millos-dos.php
                          http://elcomercio.pe/noticia/421893/...n-comprar-club

Comentario

Respuesta: MANCHESTER UNITED: Un caso de actualidad a seguir

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                            (Creo que merecería no mandarlo inmediatamente al apartado de fútbol internacional, sino al menos dejarlo un día para su lectura en este subforo)
                            te lo fusiono con este otro que habla de lo mismo

Comentario

Respuesta: MANCHESTER UNITED: Un caso de actualidad a seguir

¿Os vaís a llamar los caballeros verdes?

Comentario

Yo voy, pero cuando? el partido del Rayo, o ya el siguiente? aclararse coone!

Mucho Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X