Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion Manchester united protesta cambiando de colores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aficion Manchester united protesta cambiando de colores

    Resulta que la afición del Manchester, para protestar por la pésima gestión de sus actuales dueños, han decidido ir a la final q disputarán mañana en Wembley con los colores originales del equipo, el verde y oro.

    http://www.guardian.co.uk/sport/davi...embley-protest (inglés)



    Quizá podría ser interesante que nosotros hicieramos lo mismo un día, y acudir todos al estadio con bufandas, camisetas o banderas azules para protestar por la pésima gestión del dictador Lopera.

    De momento, es una ciber-idea más como otra cualquiera, qué os parece?

  • #2
    Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

    Te va a resultar raro,pero de este mismo tema estuvimos ayer hablando un coleguita betico-madrile y yo.


    Por supuesto que me parece una gran idea compañero

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Te va a resultar raro,pero de este mismo tema estuvimos ayer hablando un coleguita betico-madrile y yo.


      Por supuesto que me parece una gran idea compañero
      logicamente, habría que dejar muuuy claro a los medios que el color azul significa que estamos contra Lopera y sus secuaces, y también habría de tener cuidado de no usarlo cuando juguemos contra ningún equipo que use el azul, como el Recreativo de Huelva o la Real Sociedad.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

        A mí me parece una idea cojonuda, y la apoyaría al 100%...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

          cuenta conmigo para ir de azul

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

            Lopera prefiere que vayamos de naranja...

            Comentario


            • #7
              Un nuevo bético

              Como no puedo abrir un post, lo pongo donde puedo, y visto que se habla de cambiar de colores... Con mi mujer esperamos un hijo, para junio, y ya le tengo pedidos los baberos de la tienda oficial. En segunda (esperemos que entonces ya en primera), incluso a pesar de Lopera y del casi tan pesado pesimismo generalizado, pase lo que pase, siempre betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un nuevo bético

                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                Como no puedo abrir un post, lo pongo donde puedo, y visto que se habla de cambiar de colores... Con mi mujer esperamos un hijo, para junio, y ya le tengo pedidos los baberos de la tienda oficial. En segunda (esperemos que entonces ya en primera), incluso a pesar de Lopera y del casi tan pesado pesimismo generalizado, pase lo que pase, siempre betis.

                enhorabuena!!!

                ---------------------------------

                me sumo a la iniciativa de un partido de azul. ademas me encanta ese color

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

                  Y cuanto decís que estaríais dispuesto a pagar por una camiseta azul para ese día??

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

                    Lo apoyaría

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

                      Hombre seria una idea original.
                      Aun que no se yo si seria factible...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

                        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                        Resulta que la afición del Manchester, para protestar por la pésima gestión de sus actuales dueños, han decidido ir a la final q disputarán mañana en Wembley con los colores originales del equipo, el verde y oro.

                        http://www.guardian.co.uk/sport/davi...embley-protest (inglés)



                        Quizá podría ser interesante que nosotros hicieramos lo mismo un día, y acudir todos al estadio con bufandas, camisetas o banderas azules para protestar por la pésima gestión del dictador Lopera.

                        De momento, es una ciber-idea más como otra cualquiera, qué os parece?
                        la 1ª equipación del betis fue azul,tampoco desentonariamos tanto,pero buena idea,recordar nuestros inicios.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

                          Muy buena idea!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

                            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Y cuanto decís que estaríais dispuesto a pagar por una camiseta azul para ese día??
                            Yo pienso que todos, o casi todos, tenemos al menos una camiseta azul. O de lo contrario tenemos un amigo, familiar que nos la pueda dejar.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿y si vamos de azul un día?

                              Yo si quereis alguno os puedo dejar la del Linares jejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X