Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco López, Presidente de la P.B. Rafael Gordillo en la tertulia de Betislibre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco López, Presidente de la P.B. Rafael Gordillo en la tertulia de Betislibre

Paco López, presidente de la Peña Bética Rafael Gordillo que recientemente ha sindicado con PNB ha dejado sus respuestas a las preguntas de los foreros en Betislibre.

Una intervención a la altura de lo esperado, sin pelos en la lengua y si se ha de destacar algo...

....que se destaque lo siguiente.

Desgraciadamente,
    la anhelada federación ha quedado relegada a una triste pantomima en
    manos del incompetente y grotesco consejo que padecemos en nuestro
    querido Betis. Este hecho hizo que reconsideráramos nuestra inicial
    idea, atendiendo la petición de PNB para que formáramos parte de su
    plataforma de sindicación, ya que pensamos que su línea de trabajo es
    la que se ajusta a la perfección para que los pequeños accionistas, (
    Béticos de base ) puedan ejercer su labor fiscalizadora, frente a este
    consejo, como a los futuros que puedan venir.

Unidad si, pero para tratar de acabar con esta lamentable situación que estamos sufriendo.
    Podéis leer las respuestas completas a través del siguiente enlace.

http://betislibre.foroactivo.net/ter...3243.htm#40523
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 25/02/10, 23:11:36.

Respuesta: Paco López, Presidente de la P.B. Rafael Gordillo en la tertulia de Betisl

Este señor si sabe de lo que habla.

Este señor si quiere al Betis.

Este señor si se moja por su Betis.

Este señor no tiene miedo.

Este señor ha luchado mucho.

Este señor fue insultado desde la radio Jabugo.

Este señor merece el respeto de todos los béticos de bien.

Este señor algún día, tendrá el lugar que le corresponde entre los béticos.

Con dos cohones Paco.

Comentario

Respuesta: Paco López, Presidente de la P.B. Rafael Gordillo en la tertulia de Betisl

esto iria mejor en beticismo no?
      ya sabes Decimal peñismo.

Comentario

Con dos cojone. Si todos tuviesemos las pelotas de ese señor, otro gallo cantaría.

Comentario

He leido la entrevista al completo. Vaya lección de humildad, beticismo y sacrificio, porque aguantar lo que habrá tenido que aguantar este señor por el bien del Betis no puede tener más recompensa que nuestro reconocimiento y el de todos aquellos que aman este bendito club que otros quieren llevar a la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            esto iria mejor en beticismo no?
            ya sabes Decimal peñismo.

Comentario

Paco es un grande entre los beticos de bien. La labor de este buen betico no caera en el olvido y algun dia recibira merecida recompensa por su entrega al Real Betis Balompie.

Comentario

Grandísimo Paco..aún recuerdo la encerrona que le preparó el shavalito en radio encadesa...todavía espero y lo que me queda de esperar que lo vuelvan a llamar para "Empeñados"..Ah no que la P. de Gordillo es deztruztora....

Comentario

Este señor es bético.

Comentario

Interesante entrevista.

Eso si, Paco gana muchísimo mas, compartiendo una cervecita en el bar de su peña. Te sientes como en casa y los temas fluyen... cuesta irse, de verdad.

Comentario

Paco tiene el talante y la seriedad que sólo los humildes con ideas muy asentadas pueden demostrar...

El salón de Paco

Comentario

afortunadamante, todavia queda mucha gente asi dentro del BETICISMO

Comentario

Después de decirle mil veces que no participara en la tertulia por lo poco que me gusta que se ponga a tiro de posibles represalias, y después de leer sus respuestas, sólo tengo una cosa que decirle y se resume en el inmenso orgullo que siento de tenerlo como padre y de que junto a mi madre sea mi guía en la vida (él entre muchas cosas me enseño a sentir este dolor tan dulce que es el Betis)

Comentario

Originalmente publicado por mariavic Ver Mensaje
                            después de decirle mil veces que no participara en la tertulia por lo poco que me gusta que se ponga a tiro de posibles represalias, y después de leer sus respuestas, sólo tengo una cosa que decirle y se resume en el inmenso orgullo que siento de tenerlo como padre y de que junto a mi madre sea mi guía en la vida (él entre muchas cosas me enseño a sentir este dolor tan dulce que es el betis)
                            viva tu y tu padre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X