Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    No te esfuerces, amigo. Esto del Betis se está poniendo de una manera que a la que das una opinión LIBRE tienes que prober tu LIMPIEZA DE SANGRE BETICA. Si estás con el régimen eres Loperista, pero si no estás con los buenos amigos de PNB, y sólo con los amigos de PNB, es que no eres de la oposición y además eres tibio y colaboracionista. Tiene bemoles la cosa...

PNB ha hecho y hace mucho y bueno por el Betis, y lo dirije magnificamente el bueno de Pepe Tirado, un tío cabal y centrado donde los haya, pero discursos como los que he leido en este y otros post le hacen un flaco favor a esta asociación a mi modo de ver.

Se acusa de tibieza a los que no ven oportuno adherirse a la DENUNCIA por delito societario. De la misma manera se puede tildar de TIBIOS a los miembros de PNB, cuando se les conmina a echarle co...nes y coger el toro por los cuernos participando en cualquier operación de futuro gobierno del Betis, alegando que SIEMPRE estarán "FISCALIZANDO" al que quiera que sea que esté al mando de la nave verdiblanca. ¿O es mentira lo que digo?. Para mi es muy fácil tirar muros. Lo dificil es hacer casas. Y ahora... a la hoguera de vuestros comentarios. Pero muy limpio, ¿¿eh??
    Que gracia: "si no estás con los buenos amigos de PNB, y sólo con los amigos de PNB, es que no eres de la oposición y además eres tibio y colaboracionista", clásico pseudoargumento que nunca ha afirmado nadie de PNB.

Una de las mentiras más repetidas en este foro: "Pepe Tirado, un tío cabal y centrado donde los haya, pero discursos como los que he leido en este y otros post le hacen un flaco favor a esta asociación a mi modo de ver". Las personas que formamos parte de PNB somos libres de opinar y todavía no me he enterado que flaco favor se le hace por expresarse libremente.

Mire, para derribar la muralla, hace falta dinamita, sangre, sudor y lágrimas. ¿Cree usted que podemos los béticos encontrar de eso en la Fundación?.

Y para construir, hacen falta LADRILLOS EN FORMA DE ACCIONES. ¿Los tiene la Fundación?.

Por último, en PNB serán sus asociados y sindicados quienes decidan que papel ha de tener la asociación, la cual y como bien ha dicho, a días de hoy es FISCALIZAR la entidad, y muy mal no lo está haciendo, ¿verdad?.

La situación que salga de los juzgados será la que pueda hacer cambiar el rumbo a PNB, pero hasta que eso llegue, seguirá el camino trazado.

Lo que no es de recibo es gente esperando a ver que pasa...
    Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 27/02/10, 21:49:56.

Comentario

No te esfuerces, amigo. Esto del Betis se está poniendo de una manera que a la que das una opinión LIBRE tienes que prober tu LIMPIEZA DE SANGRE BETICA. Si estás con el régimen eres Loperista, pero si no estás con los buenos amigos de PNB, y sólo con los amigos de PNB, es que no eres de la oposición y además eres tibio y colaboracionista. Tiene bemoles la cosa...

PNB ha hecho y hace mucho y bueno por el Betis, y lo dirije magnificamente el bueno de Pepe Tirado, un tío cabal y centrado donde los haya, pero discursos como los que he leido en este y otros post le hacen un flaco favor a esta asociación a mi modo de ver.

Se acusa de tibieza a los que no ven oportuno adherirse a la DENUNCIA por delito societario. De la misma manera se puede tildar de TIBIOS a los miembros de PNB, cuando se les conmina a echarle co...nes y coger el toro por los cuernos participando en cualquier operación de futuro gobierno del Betis, alegando que SIEMPRE estarán "FISCALIZANDO" al que quiera que sea que esté al mando de la nave verdiblanca. ¿O es mentira lo que digo?. Para mi es muy fácil tirar muros. Lo dificil es hacer casas. Y ahora... a la hoguera de vuestros comentarios. Pero muy limpio, ¿¿eh??

Mira que no quería contestar.....

Con todos mis respetos, a PNB se le puede tachar de cualquier cosa menos de tibios y mucho menos a los miembros de esa asociación muchos de los cuales, por cierto, ya han pasado por el juzgado por dar la cara en la guarida de la r.ata sin que nadie les haya apoyado.

Respecto a lo que marco en rojo, estamos en una SAD por lo que la labor de los minoritarios es FISCALIZAR y no otra, porque la legislación no nos da otro papel salvo que el capital esté tan diseminado que pudiese gobernarse sin un % brutal del accionariado.

Desde que fundamos PNB, nuestra meta era intentar evitar otro mayoritario o, en caso de haberlo, velar para que no se produjesen desmanes en la gestión y de hecho, PNB ya "inventó" ésto de ser los que vehiculicen un proceso de transición; pero SIEMPRE, sabiendo que no iba gobernar pero no por falta de arrestos (que de eso, le pese a quien le pese, van sobrados) sino porque jamás adquiriría el paquete no adquirido que es la intención de la FH tal y como han dicho algunos de sus principales miembros, con la boca pequeña eso sí, por aquí.

Nosotros ni intentaremos quedarnos con el control del Betis a menor precio ni intentaremos darle una salida digna a alguien que no lo merece porque una cosa sí te digo: PNB no va a negociar JAMÁS con Lopera. ¿Puede decir eso la FH?

Por último... volviendo la oración por pasiva (o algo por el estilo), para construir la casa hay que tirar el muro primero y para eso, la verdad es que no hemos encontrado demasiada ayuda.

Un abrazo
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/02/10, 22:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Con todos mis respetos, a PNB se le puede tachar de cualquier cosa menos de tibios y mucho menos a los miembros de esa asociación muchos de los cuales, por cierto, ya han pasado por el juzgado por dar la cara en la guarida de la r.ata sin que nadie les haya apoyado.

Respecto a lo que marco en rojo, estamos en una SAD por lo que la labor de los minoritarios es FISCALIZAR y no otra, porque la legislación no nos da otro papel salvo que el capital esté tan diseminado que pudiese gobernarse sin un % brutal del accionariado.

Desde que fundamos PNB, nuestra meta era intentar evitar otro mayoritario o, en caso de haberlo, velar para que no se produjesen desmanes en la gestión y de hecho, PNB ya "inventó" ésto de ser los que vehiculicen un proceso de transición; pero SIEMPRE, sabiendo que no iba gobernar pero no por falta de arrestos (que de eso, le pese a quien le pese, van sobrados) sino porque jamás adquiriría el paquete no adquirido que es la intención de la FH tal y como han dicho algunos de sus principales miembros, con la boca pequeña eso sí, por aquí.

Nosotros ni intentaremos quedarnos con el control del Betis a menor precio ni intentaremos darle una salida digna a alguien que no lo merece porque una cosa sí te digo: PNB no va a negociar JAMÁS con Lopera. ¿Puede decir eso la FH?

Por último... volviendo la oración por pasiva (o algo por el estilo), para construir la casa hay que tirar el muro primero y para eso, la verdad es que no hemos encontrado demasiada ayuda.

Un abrazo
        De momento ya han hablado varias veces de una salida negociada, entre ellos pepote hablando de un "pacto de caballeros"

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Mire, para derribar la muralla, hace falta dinamita, sangre, sudor y lágrimas. ¿Cree usted que podemos los béticos encontrar de eso en la Fundación?.

(...)

Lo que no es de recibo es gente esperando a ver que pasa...
          En lo primero, totalmente de acuerdo, pero en lo segundo... Como dijo Felipe González parafraseando a Confucio: Qué más da gato negro que gato blanco, lo importante es que cace ratones. Quiero decir que cada uno lleva la lucha como quiere, y ya que no estamos TOOOODOOOOS JUUUUUNTOS en PNB, ni TOOOOOODOOOOS JUNTOS EN LA FH, cada uno echa su manita para acabar con el tirano como Dios le da a entender: BxV, LJ, Veteranos, y los tres en la FH, Peñas, Prensa, y yo en mi casa y usted en la suya.

Y me parece un exceso eso de "gente esperando a ver qué pasa". Todos estamos esperando a ver qué pasa, sobre todo en los Juzgados, pero no sentados, ni mucho menos.

Comentario

En lo primero, totalmente de acuerdo, pero en lo segundo... Como dijo Felipe González parafraseando a Confucio: Qué más da gato negro que gato blanco, lo importante es que cace ratones. Quiero decir que cada uno lleva la lucha como quiere, y ya que no estamos TOOOODOOOOS JUUUUUNTOS en PNB, ni TOOOOOODOOOOS JUNTOS EN LA FH, cada uno echa su manita para acabar con el tirano como Dios le da a entender: BxV, LJ, Veteranos, y los tres en la FH, Peñas, Prensa, y yo en mi casa y usted en la suya.

Y me parece un exceso eso de "gente esperando a ver qué pasa". Todos estamos esperando a ver qué pasa, sobre todo en los Juzgados, pero no sentados, ni mucho menos.
            Lo malo es que mientras el gato negro caza ratones el otro se esta haciendo la manicura...

Comentario

¿Y en ese "echar una manita" iba incluido intentar sacar a PNB de la carretera y ahogarla mediaticamente?.

Y me reafirmo, "gente esperando a ver que pasa"...con el riesgo y la lucha adquirido por otros.

Que fácil es querer gobernar en el Betis sin haberse manchado las manos en la guerra de liberación del mismo.

Comentario

Amigo Site...

Te agradecería no remarques en rojo cuando me quotees, que me ofende la vista, jejeje.

Y te aseguro que el día que se produjera o asegurara la intención de una fundación de "ser califa en lugar del califa", como decía el visir Iznogud de los comics, seré el primero en denunciarlo. Me parece fundamental como a tí, la disolución del capital accionarial del Betis en los paquetes los más reducidos posibles, que sean necesarios los consensos entre todos.

Y en cuanto a lo que menciona Garganta, mucha gente increpa a la FH lo contrario: la falta de arrestos económicos para echar con pasta a Lopera. Tampoco soy partidario de ésta segunda opción. La FH en sus primeros pasos, dio los típicos tropezones del que echa a andar, y poco a poco ha ido fijando sus objetivos mas claramente, en la línea de aclarar antes que nada la legalidad de la actuación del actual Consejo de Administración, y dedicarse a lo que hacen las fundaciones: actividades sociales, culturales, y a preparar el escenario, el contexto socio económico adecuado con las instituciones que permitan a los accionistas el acceso a la propiedad del Betis.
                Y de cuantos más mejor.

Comentario

Amigo Site...

Te agradecería no remarques en rojo cuando me quotees, que me ofende la vista, jejeje.

Y te aseguro que el día que se produjera o asegurara la intención de una fundación de "ser califa en lugar del califa", como decía el visir Iznogud de los comics, seré el primero en denunciarlo. Me parece fundamental como a tí, la disolución del capital accionarial del Betis en los paquetes los más reducidos posibles, que sean necesarios los consensos entre todos.

Y en cuanto a lo que menciona Garganta, mucha gente increpa a la FH lo contrario: la falta de arrestos económicos para echar con pasta a Lopera. Tampoco soy partidario de ésta segunda opción. La FH en sus primeros pasos, dio los típicos tropezones del que echa a andar, y poco a poco ha ido fijando sus objetivos mas claramente, en la línea de aclarar antes que nada la legalidad de la actuación del actual Consejo de Administración, y dedicarse a lo que hacen las fundaciones: actividades sociales, culturales, y a preparar el escenario, el contexto socio económico adecuado con las instituciones que permitan a los accionistas el acceso a la propiedad del Betis.
                  Y de cuantos más mejor.
                  ...en el plazo de 6 meses...

Comentario

Amigo Site...

Y en cuanto a lo que menciona Garganta, mucha gente increpa a la FH lo contrario: la falta de arrestos económicos para echar con pasta a Lopera. Tampoco soy partidario de ésta segunda opción. La FH en sus primeros pasos, dio los típicos tropezones del que echa a andar, y poco a poco ha ido fijando sus objetivos mas claramente, en la línea de aclarar antes que nada la legalidad de la actuación del actual Consejo de Administración, y dedicarse a lo que hacen las fundaciones: actividades sociales, culturales, y a preparar el escenario, el contexto socio económico adecuado con las instituciones que permitan a los accionistas el acceso a la propiedad del Betis. Y de cuantos más mejor.
                    ¿Y quien os ha dado permiso para ir preparando nada?

Me imagino que eso lo decidirán los accionistas

Comentario

¿Y en ese "echar una manita" iba incluido intentar sacar a PNB de la carretera y ahogarla mediaticamente?.

Y me reafirmo, "gente esperando a ver que pasa"...con el riesgo y la lucha adquirido por otros.

Que fácil es querer gobernar en el Betis sin haberse manchado las manos en la guerra de liberación del mismo.
                      En cuanto a lo primero, NADIE ha querido echar a PNB a la cuneta, y es cosa de PNB hacer mejor sus deberes mediáticos (si es que le interesa)

En cuanto a lo segundo, no habla por mi, se lo aseguro.

En cuanto a lo tercero, estoy absolutamente de acuerdo con Pepe Tirado: lo que quiero es que esta época aciaga pase cuanto antes PARA SEGUIR COMIENDO PIPAS EN MI SITIO DE SIEMPRE CON MI MUJER Y MI HIJO, eso sí, después de lavarme las manos de sangre en esta maldita e interminable guerra de liberación.

Comentario

>Tiempooooooooooooo, jejjeje

Dejadme tiempo para cenar, a ver si también me va a costar el Betis el divorcio... luego os contesto.

Comentario

Estimo de veras tu comentario, pero creo que partimos de bases muy poco sólidas para entender de veras lo que pasa en el Betis... Cierto es que quien que más por activa que por pasiva han estado involucrados en acciones, actos o ejercicios de responsabilidad, ya sea delante de las oficinas del Betis como en otras oficinas tratando de dar contenido y continente a todo el vacío que nos está dejando la actual gestión, todos ellos tienen más argumentos para hablar que yo mismo.

Pero en un foro, en un lugar de reunión de béticos, no podemos tampoco creernos todo lo que escribamos ni todo lo que leamos. Porque, entre otras razones, normalmente nuestras lecturas ya están sesgadas, nuestros planteamientos también y, sobre todo, nuestras formas de verlo todo.

Siempre he entendido que estoy más cercano sino lo más cercano, a las tesis y postulados de PNB, pero entiendo también que el Betis es una sociedad en parte endogámica y cuando pase la era de Ruiz, incluso los más acólitos seguirán siendo béticos y nos seguiremos viendo en el campo de Heliópolis. O sea, desde las partes más furibundas de todos los aspectos de la sociedad bética hasta las más calmadas, todos estarán en el campo o ese es mi deseo.

Otra cosa es que me apene igualmente que se interprete a PNB como un conjunto de gentes muy radicalizada cuando no es así. Por su nacimiento es verdad que fue acomodo de los muy alterados, de los menos y de los pocos, pero es que era lo único que había, LO ÚNICO.

Y desde entonces se luchó primero por tener un solo mensaje, un trato exquisito de la información y de los fines, una manera de ver al Betis lo más cercana a lo que los béticos de a pié pudiesen tenerla. Y han construido mucho más de lo que pensamos. Y han estado a la altura muchísimo más todavía.

Las siglas no pueden ser patrimonio de nadie, ni punta de lanza... Pero lo mismo que podemos pedir reflexión a aquellos que dejan su trabajo y tiempo en lo que creen beneficio de todos los béticos habría que pedirlo a aquellos que desde su posición de espectadores tienen la tecla fácil para juzgar a los demás. Y en esa reflexión me incluyo.

Por lo demás, las revoluciones acaban comiéndose a sus hijos... y el Betis va a perder mucho Betis en este triste episodio en el que la actual gestión nos tiene sumidos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Un abrazo
                            Visto lo que ya han dicho alguno de sus miembros como Miguel Cuellar de forma pública.... NO PUEDE DECIR LO MISMO LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS.

En segundo lugar, por eso como premisa principal es por lo que yo como bético creo en PNB, y le pido infinitamente más a la Fundación si pretenden que me crea mínimamente algo que proponen, por que las negociaciones están muy bien para vender y comprar artículos, pero no unas acciones y menos para darle una salida airosa a alguien que está más que demostrado que "presuntamente" se lleva bastantes miles de euros de este club.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              No lo es cuando ninguno de esos reconocidos foreros ha firmado la querella como representante de ninguna asociacion.
                              ¿Y? ¿Eso basta para llegar a la conclusión de que la FH es "tibia" a la hora de tomar una postura acerca de la querella famosa?

Comentario

No nos negará que lo único que hasta la fecha ha hecho la Fundación es CREAR DUDAS a los béticos.

Fíjese, yo aún estoy esperando la explicación de cómo van a liderar una transición SIN ACCIONES.

Lo digo más que nada porque a día de hoy PNB y BXV no les han puesto ni les pondrán, (ni como pacto ni como individuos) esas acciones a su disposición.

Mañana puedo crear con 10 amigos béticos un ente igual a la Fundación, en el cual no se arriesgue nada, no tenga poder accionarial y encima decida como se deben hacer las cosas, simplemente, porque estamos en el taco.

Como bien dijeron en este foro, "tener dinero no es ningún mérito", (igual no es literal)

Ésa es su opinión (con respecto a la creación de dudas), yo discrepo. PNB y BXV están en su derecho de hacer lo que crean sus miembros conveniente con respecto a las acciones que ostentan. Su tercer párrafo no se sostiene, decir que personas como Íñigo Vicente o Miguel Cuéllar y familia no han arriesgado nada, me parece como poco, fruto del desconocimiento.

Hay foreros/as que parten de la premisa de que, pase lo que pase, haga lo que haga, diga lo que diga y quien lo diga, la FH no es de fiar, o bien que es dañina directamente, eso no es bueno. Vamos en el camino de crear una "fractura de la fractura" dentro del beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X