Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Bueno, no se está decidiendo ninguna estratégia en este foro. Simplemente se está contestando a una encuesta. Se trata simplemente de saber lo que piensan los foreros.
    Si a los foreros se les pregunta si piensan que deben presentarse tantas querellas individuales como sea posible, tal vez contesten que sí en un 99%.

Sin embargo, de momento no se ha presentado ni una sola. No hay ni un solo accionista que se haya personado individualmente. Y cabe pensar que hay buenos motivos para ello.

Otra encuesta interesante sería preguntar cuantos foreros van a personarse individualmente, o quieren hacerlo, para ir gestionando una adquisición entre varios de las acciones a la venta que hay por ahí.

Pero con encuestas no se ha construido lo que se ha construido estos años, que yo sepa.

En cuanto a que sea cuestión de lo que decidan los letrados.... pues no se que decirle, forero Proctor. Si usted dice que se trata de una decisión de los letrados que llevan la querella, es porque esas personas están en contacto con dichos letrados, con lo cual no creo que entren como un elefante en una cacharrería para echar por tierra el trabajo de dos años.
    Si las 3 asociaciones querellantes, o una de las mismas, consideran (como las mejores conocedoras del proceso) que es conveniente que se produzcan las personaciones individuales, y cuando es conveniente, estoy convencido de que lo harán saber públicamente.

Mientras tanto, por simple respeto al trabajo realizado por dichas asociaciones, lo que corresponde es prudencia respecto a como llevan el proceso.

A mi modesto entender, se trataría, tan solo, de arrimar el hombro en una acción de mucha responsabilidad, muy meditada y que encierra riesgos. Y que segurían llevado los letrados que lo hacen hasta ahora.

Y precisamente me estoy refiriendo, como bien dice, a las personaciones a título individual. En el juzgado, se ha pedido el patrimonio de los querellantes, entre los que me encuentro, como directivo de la Asociación PNB (aunque seguro ya lo sabe), y que quiere que le diga, sería de agradecer, que gente de renombre y patrimonio importante, dieran el paso y apoyaran una acción que ya está durando demasiado.
    Los querellantes son 3 personas jurídicas exclusivamente, al menos hasta la fecha, que actuaron tras diligencias previas de la fiscalía. El hecho de que la defensa solicite determinada información no implica riesgo alguno, desde mi punto de vista, para los directivos de PNB, LJB y BPV. Entre estos se encuentran, como tales directivos de dichas asociaciones, unos cuantos de los que usted indica "con renombre y patrimonio importante", aunque no sea en calidad de querellantes a título individual.

Respecto a la conveniencia de que los directivos de dichas asociaciones y otras personas que no reunan tal condición se personen individualmente, entonces sí como querellantes a título individual, me remito a la respuesta anterior, incluso aunque mi opinión acerca de dicha conveniencia pudiera ser coincidente: la decisión y el momento corresponde a las asociaciones querellantes.
    Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 26/02/10, 22:18:27.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues nada, diga sus nombres para que nos conste a todos....
      Si no le importa, ni me parecería elegante, ni pertinente, entrar en concreción de nombres, y menos en un foro de Internet. Reitero lo indicado, y que cada cual le otorgue el grado de credibilidad que desee.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
        Si a los foreros se les pregunta si piensan que deben presentarse tantas querellas individuales como sea posible, tal vez contesten que sí en un 99%.

Sin embargo, de momento no se ha presentado ni una sola. No hay ni un solo accionista que se haya personado individualmente. Y cabe pensar que hay buenos motivos para ello.

.
        Hay una pequeña diferencia, los foreros no se presentan como "aglutinadores del espiritu del 15-J" ni son Patronos de ninguna Fundacion (bueno, algunos si, pero esos curiosamente no han votado a la encuesta), ni venden motos de ser la alternativa durante el proceso de "transicion".

Comentario

Si no le importa, ni me parecería elegante, ni pertinente, entrar en concreción de nombres, y menos en un foro de Internet. Reitero lo indicado, y que cada cual le otorgue el grado de credibilidad que desee.
          Pues entonces le tendre que dar el grado de credibilidad minima.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Hay una pequeña diferencia, los foreros no se presentan como "aglutinadores del espiritu del 15-J" ni son Patronos de ninguna Fundacion (bueno, algunos si, pero esos curiosamente no han votado a la encuesta), ni venden motos de ser la alternativa durante el proceso de "transicion".
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/02/10, 22:47:46.

Comentario

Otra encuesta interesante sería preguntar cuantos foreros van a personarse individualmente, o quieren hacerlo, para ir gestionando una adquisición entre varios de las acciones a la venta que hay por ahí.

Pero con encuestas no se ha construido lo que se ha construido estos años, que yo sepa.

Nadie dice lo contrario, que yo sepa. En los foros se ponen alineaciones.... pero decide el entrenador. Ya sabe, cosas de los foros, que para eso están, para hablar o discutir de la actualidad, del pasado, del futuro...

Si las 3 asociaciones querellantes, o una de las mismas, consideran (como las mejores conocedoras del proceso) que es conveniente que se produzcan las personaciones individuales, y cuando es conveniente, estoy convencido de que lo harán saber públicamente.

Mientras tanto, por simple respeto al trabajo realizado por dichas asociaciones, lo que corresponde es prudencia respecto a como llevan el proceso.

Bueno, mi presidente, D. José Tirado Salamanca, siempre ha considerado que los juzgados están abiertos. Y así lo ha expresado en alguna que otra tertúlia radiofónica.

De todas formas, antes comentaba usted que se trataba de una estratégia de los letrados, ahora por respeto al trabajo hecho por las asociaciones... Sigo sin saber que decirle. Yo estaría orgulloso, y seguro que mis compañeros de Junta tambien, que el trabajo realizado sirviera para que ese frente común que se intuía hace mucho tiempo en el terreno de lo social, se transladara al ámbito judicial. Eso significaría que se aprecia un trabajo bien hecho, y que se apoya en el mismo sentido.

Por otro lado, no creo que nadie deba hacer lo que un colectivo dicte. O se actúa, o no.
              Y menos, considero que la Asociación por Nuestro Betis, deba dictar cuando personarse, o cuando no. Eso está en cada uno. Iniciativa propia, que es lo que nos gusta en PNB. Eso si, es mi opinión, y no la de la Asociación. Aunque me consta que es una idea extendida.

Los querellantes son 3 personas jurídicas exclusivamente, al menos hasta la fecha, que actuaron tras diligencias previas de la fiscalía. El hecho de que la defensa solicite determinada información no implica riesgo alguno, desde mi punto de vista, para los directivos de PNB, LJB y BPV. Entre estos se encuentran, como tales directivos de dichas asociaciones, unos cuantos de los que usted indica "con renombre y patrimonio importante", aunque no sea en calidad de querellantes a título individual.

Respecto a la conveniencia de que los directivos de dichas asociaciones y otras personas que no reunan tal condición se personen individualmente, entonces sí como querellantes a título individual, me remito a la respuesta anterior, incluso aunque mi opinión acerca de dicha conveniencia pudiera ser coincidente: la decisión y el momento corresponde a las asociaciones querellantes.

Esto viene a ser un resumen/conclusión de lo anterior. Y yo tambien me reafirmo en lo expuesto anteriormente.

Sin duda, son opiniones diferentes. Pero nada subsanable, porque como ya le comento al principio, esto es un foro, y para eso están, para dar opiniones.

Un saludo.

Comentario

El mismo que me merece la fundación.Cero

Comentario

Estos sólo saben gestionar el dinero de los demás. No les compliqueis más la vida. Se adherirán cuando se enteren de que se va a ganar el pleito para adquirir el máximo protagonismo y apuntarse a caballo ganador.
                  En fin..........que se hable tanto de tan poca chicha...........es penoso

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Estos sólo saben gestionar el dinero de los demás. No les compliqueis más la vida. Se adherirán cuando se enteren de que se va a ganar el pleito para adquirir el máximo protagonismo y apuntarse a caballo ganador.
                    Me asusta lo que voy a decir...pero estoy totálmente de acuerdo contigo :s.

Me voy a urgencias

Comentario

• Respuesta: ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Totalmente de acuerdo, por una vez en la vida, con este forero...

Los famosos hombres A, saldrán (como están saliendo), a medida que vaya muriendo el régimen... El don de la valentia, parece ser que en Sevilla, no va unido al dinero.

Comentario

Lo que sepan o no sepan gestionar éstos lo decidiremos y los diremos los BÉTICOS.

No necesitamos que nadie de fuera venga a calificar a un grupo de béticos.

Aquí ya no engañas a nadie, primo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Lo que sepan o no sepan gestionar éstos lo decidiremos y los diremos los BÉTICOS.

No necesitamos que nadie de fuera venga a calificar a un grupo de béticos.

Aquí ya no engañas a nadie, primo.

Exacto,no engañan a nadie unos y OTROS.Los que estan ya lo conocemos y a los que PRETENDEN,TAMBIEN.

Sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo con el forero loQQQuerista.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Exacto,no engañan a nadie unos y OTROS.Los que estan ya lo conocemos y a los que PRETENDEN,TAMBIEN.

Sin que sirva de precedente,estoy de acuerdo con el forero loQQQuerista.

PD: Que tampoco se lo tome a mal manparlop.

Comentario

Estos sólo saben gestionar el dinero de los demás. No les compliqueis más la vida. Se adherirán cuando se enteren de que se va a ganar el pleito para adquirir el máximo protagonismo y apuntarse a caballo ganador. En fin..........que se hable tanto de tan poca chicha...........es penoso
                              Mira que quotear un loperista....

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                Mira que quotear un loperista....
                                Es que manpa sólo ha dicho lo que hizo en su día Ruiz...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X