Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Exactamante. Y si, quien quiera peces.... que se moje el culo.
    De momento, quienes se han mojado el culo en toda esta película (que son muchas personas, implicadas en muchos colectivos o a título particular) no creo que quieran peces, sino meramente que el Betis vuelva a ver el mar.

Si hablamos de personas que aún no han dado señal de vida alguna, que no se han señalado ni significado frente al cáncer de nuestro Betis (que sigue vivo y activo, por si a alguien se le ha olvidado) y que tienen algún tipo de voluntad de gobierno futuro del Real Betis Balompié, coincido en el mensaje: tiempo es de implicarse, cuantos más mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
      De momento, quienes se han mojado el culo en toda esta película (que son muchas personas, implicadas en muchos colectivos o a título particular) no creo que quieran peces, sino meramente que el Betis vuelva a ver el mar.

Si hablamos de personas que aún no han dado señal de vida alguna, que no se han señalado ni significado frente al cáncer de nuestro Betis (que sigue vivo y activo, por si a alguien se le ha olvidado) y que tienen algún tipo de voluntad de gobierno futuro del Real Betis Balompié, coincido en el mensaje: tiempo es de implicarse, cuantos más mejor.
      Y CUANTO MAS.... MEJOR.

Ya va siendo hora....

No se trata solo de denunciar en un programita de radio, en una tertulia. Eso es lo mínimo. Va siendo hora de hablar de verdad, y donde hay que hablar...

Y el momento es YA, no cuando pueda estar imputado.
      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 26/02/10, 14:42:16.

Comentario

Originalmente publicado por proctor Ver Mensaje
        de momento, quienes se han mojado el culo en toda esta película (que son muchas personas, implicadas en muchos colectivos o a título particular) no creo que quieran peces, sino meramente que el betis vuelva a ver el mar.

Si hablamos de personas que aún no han dado señal de vida alguna, que no se han señalado ni significado frente al cáncer de nuestro betis (que sigue vivo y activo, por si a alguien se le ha olvidado) y que tienen algún tipo de voluntad de gobierno futuro del real betis balompié, coincido en el mensaje: Tiempo es de implicarse, cuantos más mejor.

[center]la tierra para el que la trabaja[/center]

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
          Tras leer lo expuesto desde que escribí anoche cabe decir:

1º Es de mal gusto y falta de educación no contestar cuando a uno le preguntan.

2º Obviando lo anterior, en mi no cabe más que la desconfianza más absoluta. Si es claro que el poder corrompe, el mínimo exigible antes de acceder a él, es la contraposición de ideas hasta convencer a los que te van a dar legitimidad, la total transparencia y el esfuerzo sistemático, racional y cooperativo, para acabar con las ideas y modos de actuación imperantes en el escenario analizado.

3º En su caso, no solo no se cumple lo anterior (para mí el mínimo exigible a cualquier movimiento opositor), sino que además no utilizan su supuesta influencia de modo adecuado, se aprovechan del trabajo de los "tercios verdiblancos" para intentar llegar sin ninguna magulladura a negociar la rendición airosa del asesino del sentimiento verdiblanco.

4º Además como para mi el dinero no es un mérito, la legitimidad no se tiene por nacimiento sino porque se concede por las actuaciones desarrolladas y como vislumbro su intento de despotismo ilustrado creyendo que el beticismo llano es como algo a lo que se debe manejar a su antojo solo me cabe concluir que su forma de actuar es más propia de un sistema ya superado desde la Edad Media y que no es propio de una sociedad democrática, donde quien decide es el pueblo poniendo a su alcance con total transparencia toda la información posible.

Disuélvanse o cambien radicalmente su forma de actuar, pero este no es el camino.
          Lo suscribo al completo.

Añado algo más.

Sin acciones, la Fundación no es más que mero elemento decorativo dentro del beticismo. Una asociación MAQUIAVÉLICA la cual me gustaria que nos explicase a todos en este foro CÓMO pretenden realizar un reparto para el cual NO ESTÁN LEGITIMADOS ACCIONARIALMENTE.
          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 26/02/10, 14:47:34.

Comentario

- Además, como indica el texto citado, un alto número de personas del Patronato y Comisión Ejecutiva de Heliópolis han tenido una importante participación en la preparación, interposición y seguimiento de la querella, en permanente colaboración con la Junta Directiva de la asociación Por Nuestro Betis, no integrada en Heliópolis.

¿Me puede decir que personas de la Comision Ejecutiva han tenido tan importante participacion en la Querella?

ALARCON RUBIALES, RAMON

AYUSO QUINTANA, IGNACIO

BORDAS CUELLAR, RAMON

CUELLAR PORTERO, MIGUEL

DE LOS SANTOS PAREJO, PABLO

ESPINA NOGUERAS, JUAN

GALERA RUIZ, FRANCISCO

GARCIA DE LA BORBOLLA GLEZ., JULIAN

GUILLEN VALLEJO, MIGUEL

OLIVENCIA BRUGGER, DANIEL

PASCUAL DE CASTRO, IGNACIO

RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA YSERN, RAMON

SALAS GARCIA, RAFAEL

VICENTE HERRERO, IÑIGO

Por que por mas que lo leo solo me sale Miguel Cuellar e Iñigo Vicente, el cual por motivos de trabajo no se presentó a la reeleccion a la Directiva de PNB y por tanto no firmo la querella.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/02/10, 15:15:17.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              [center]la tierra para el que la trabaja[/center]
              En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo,
              Nuestros hijos naceran con el puño levantado,
              Nuestros hijos naceran con el puño levantado.

Que mi voz suba hasta el monte,
              Que mi voz baje al barranco,
              Hasta que los jormaleros se apoderen de los campos,
              Hasta que los jornaleros se apoderen de los campos.

EL CABRERO-REINCIDENTES.

VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Nuestros hijos naceran con el puño levantado,
                Nuestros hijos naceran con el puño levantado.

Que mi voz suba hasta el monte,
                Que mi voz baje al barranco,
                Hasta que los jormaleros se apoderen de los campos,
                Hasta que los jornaleros se apoderen de los campos.

EL CABRERO-REINCIDENTES.

VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.
                Cuanto tiempo y qué recuerdos!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Lo suscribo al completo.

Añado algo más.

Sin acciones, la Fundación no es más que mero elemento decorativo dentro del beticismo. Una asociación MAQUIAVÉLICA la cual me gustaria que nos explicase a todos en este foro CÓMO pretenden realizar un reparto para el cual NO ESTÁN LEGITIMADOS ACCIONARIALMENTE.
                  ¿¿y porqué?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿Me puede decir que personas de la Comision Ejecutiva han tenido tan importante participacion en la Querella?

ALARCON RUBIALES, RAMON

AYUSO QUINTANA, IGNACIO

BORDAS CUELLAR, RAMON

CUELLAR PORTERO, MIGUEL

DE LOS SANTOS PAREJO, PABLO

ESPINA NOGUERAS, JUAN

GALERA RUIZ, FRANCISCO

GARCIA DE LA BORBOLLA GLEZ., JULIAN

GUILLEN VALLEJO, MIGUEL

OLIVENCIA BRUGGER, DANIEL

PASCUAL DE CASTRO, IGNACIO

RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA YSERN, RAMON

SALAS GARCIA, RAFAEL

VICENTE HERRERO, IÑIGO

Por que por mas que lo leo solo me sale Miguel Cuellar e Iñigo Vicente, el cual por motivos de trabajo no se presentó a la reeleccion a la Directiva de PNB y por tanto no firmo la querella.
                    Me cuesta trabajo recordar tantas caras tan importantes y tan comprometidas en tanto trabajo...
                    Puedo recordar haber hablado con los dos mencionados más de una vez, pero al resto poco los he visto con las mangas "remangás"...

Comentario

Y CUANTO MAS.... MEJOR.

Ya va siendo hora....

No se trata solo de denunciar en un programita de radio, en una tertulia. Eso es lo mínimo. Va siendo hora de hablar de verdad, y donde hay que hablar...

Y el momento es YA, no cuando pueda estar imputado.
                      Si se refiere a que deberían producirse personaciones individuales en esta fase de instrucción, entiendo que es una cuestión del suficiente calado como para que sea decisión de los letrados que representan a las tres asociaciones querellantes, para que a nadie se le ocurra entrar como un elefante en una cacharrería para echar por tierra el trabajo de más de dos años, además de que la reflexión sobre dicha conveniencia no creo que corresponda realizarla en un foro, sino justamente en un ámbito privado entre las asociaciones y sus letrados. Ambas cuestiones son de puro sentido común: el mismo que ha llevado a que hasta el momento no haya ninguna personación individual de absolutamente ningún accionista.

Por lo demás, estoy completamente convencido de que en el momento en que se decida abrir esa vía (sea en fase de instrucción o una vez finalizada la misma), serán muchos los béticos que individualmente se personen, incluyendo tanto los que formen parte de los órganos de gestión de las asociaciones querellantes como muchos otros accionistas que formen parte de otros colectivos o sencillamente a título particular, además de otros béticos no accionistas que busquen la fórmula de poder serlo para así poder personarse en la causa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        De los que usted cita, me constan 6 personas con un nivel directo de participación en la preparación, interposición y seguimiento de la querella por delito societario, a diferentes niveles (3 de ellos en calidad de letrados), amén de otras 2 personas con un nivel indirecto de participación desde su pertenencia a una de las asociaciones querellantes.

Por lo demás, el texto que usted cita hace también referencia al Patronato de la Fundación Heliópolis, donde hay al menos dos decenas de personas que, como miembros de los órganos directivos de alguna de las asociaciones querellantes, también cabe considerar como personas con un nivel directo de participación cuando menos en la interposición de la querella, además de unas cuantas con un destacado papel a nivel de preparación y seguimiento. Todo ello, como bien indica el texto, "en permanente colaboración con la Junta Directiva de la asociación Por Nuestro Betis, no integrada en Heliópolis".

Comentario

De los que usted cita, me constan 6 personas con un nivel directo de participación en la preparación, interposición y seguimiento de la querella por delito societario, a diferentes niveles (3 de ellos en calidad de letrados), amén de otras 2 personas con un nivel indirecto de participación desde su pertenencia a una de las asociaciones querellantes.

Por lo demás, el texto que usted cita hace también referencia al Patronato de la Fundación Heliópolis, donde hay al menos dos decenas de personas que, como miembros de los órganos directivos de alguna de las asociaciones querellantes, también cabe considerar como personas con un nivel directo de participación cuando menos en la interposición de la querella, además de unas cuantas con un destacado papel a nivel de preparación y seguimiento. Todo ello, como bien indica el texto, "en permanente colaboración con la Junta Directiva de la asociación Por Nuestro Betis, no integrada en Heliópolis".
                          Pues nada, diga sus nombres para que nos conste a todos....

Comentario

Si se refiere a que deberían producirse personaciones individuales en esta fase de instrucción, entiendo que es una cuestión del suficiente calado como para que sea decisión de los letrados que representan a las tres asociaciones querellantes, para que a nadie se le ocurra entrar como un elefante en una cacharrería para echar por tierra el trabajo de más de dos años, además de que la reflexión sobre dicha conveniencia no creo que corresponda realizarla en un foro, sino justamente en un ámbito privado entre las asociaciones y sus letrados. Ambas cuestiones son de puro sentido común: el mismo que ha llevado a que hasta el momento no haya ninguna personación individual de absolutamente ningún accionista.

Por lo demás, estoy completamente convencido de que en el momento en que se decida abrir esa vía (sea en fase de instrucción o una vez finalizada la misma), serán muchos los béticos que individualmente se personen, incluyendo tanto los que formen parte de los órganos de gestión de las asociaciones querellantes como muchos otros accionistas que formen parte de otros colectivos o sencillamente a título particular, además de otros béticos no accionistas que busquen la fórmula de poder serlo para así poder personarse en la causa.
                            Bueno, no se está decidiendo ninguna estratégia en este foro. Simplemente se está contestando a una encuesta. Se trata simplemente de saber lo que piensan los foreros.

En cuanto a que sea cuestión de lo que decidan los letrados.... pues no se que decirle, forero Proctor. Si usted dice que se trata de una decisión de los letrados que llevan la querella, es porque esas personas están en contacto con dichos letrados, con lo cual no creo que entren como un elefante en una cacharrería para echar por tierra el trabajo de dos años.
                            A mi modesto entender, se trataría, tan solo, de arrimar el hombro en una acción de mucha responsabilidad, muy meditada y que encierra riesgos. Y que segurían llevado los letrados que lo hacen hasta ahora.

Y precisamente me estoy refiriendo, como bien dice, a las personaciones a título individual. En el juzgado, se ha pedido el patrimonio de los querellantes, entre los que me encuentro, como directivo de la Asociación PNB (aunque seguro ya lo sabe), y que quiere que le diga, sería de agradecer, que gente de renombre y patrimonio importante, dieran el paso y apoyaran una acción que ya está durando demasiado.

Y no se trata de miedo, ni de dudas en lo que estamos haciendo. Simplemente de APOYO. Y mas, si ese apoyo viene de gente que tiene muchas papeletas de estar en el Betis del Futuro, y que bien harían en demostrar, una vez mas digo, con su apoyo a la causa, que están seguros de lo que se está haciendo.

Y para concluir. Que no creo que se trate de que los señores letrados tengan que decidir abrir esa via. Se trata simplemente de personarse y punto. Porque como bien dice, los letrados lo tiene todo controlado. Son ellos los que deciden la estrategia, ¿no?.

Comentario

Bueno, no se está decidiendo ninguna estratégia en este foro. Simplemente se está contestando a una encuesta. Se trata simplemente de saber lo que piensan los foreros.

En cuanto a que sea cuestión de lo que decidan los letrados.... pues no se que decirle, forero Proctor. Si usted dice que se trata de una decisión de los letrados que llevan la querella, es porque esas personas están en contacto con dichos letrados, con lo cual no creo que entren como un elefante en una cacharrería para echar por tierra el trabajo de dos años.
                              A mi modesto entender, se trataría, tan solo, de arrimar el hombro en una acción de mucha responsabilidad, muy meditada y que encierra riesgos. Y que segurían llevado los letrados que lo hacen hasta ahora.

Y precisamente me estoy refiriendo, como bien dice, a las personaciones a título individual. En el juzgado, se ha pedido el patrimonio de los querellantes, entre los que me encuentro, como directivo de la Asociación PNB (aunque seguro ya lo sabe), y que quiere que le diga, sería de agradecer, que gente de renombre y patrimonio importante, dieran el paso y apoyaran una acción que ya está durando demasiado.

Y no se trata de miedo, ni de dudas en lo que estamos haciendo. Simplemente de APOYO. Y mas, si ese apoyo viene de gente que tiene muchas papeletas de estar en el Betis del Futuro, y que bien harían en demostrar, una vez mas digo, con su apoyo a la causa, que están seguros de lo que se está haciendo.

Y para concluir. Que no creo que se trate de que los señores letrados tengan que decidir abrir esa via. Se trata simplemente de personarse y punto. Porque como bien dice, los letrados lo tiene todo controlado. Son ellos los que deciden la estrategia, ¿no?.
                              Es curioso que los que se jueguen su patrimonio son los tiesos, mientras los "ilustres" esperan a que la fruta madura caiga sin arriesgar nada.

Comentario

No tantas papeletas como ellos quisieran.

Como dice el forero quoteado, SE TRATA DE APOYO.

Señores del taco, cruzados a lomos de blancos corceles, ECHEN UNA FIRMITA DE NADA.

¿O es que hay miedo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X