Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Mi pregunta es por qué no lo han hecho ya

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
      Soy yo, el otro que ha votado que no debe adherirse la FH, Paleolítico, jejeje. Perdona pero no leí que se pedían las argumentaciones del voto.

Yo he votado que no, pero por simples razones técnicas (más demoras en el juicio, más partes) y prácticas (la FH ya "está" en la querella a través de muchos de sus miembros, tanto de BxV, como de LJ e incluso algunos PNB). En el espiritu me consta que la FH está a tope con la querella.
      Lo que hace falta es que se mueva el proceso ya.

Perdona, hacia dos semanas que no escribia pero es que ha sido un puntazo

Por cierto, a ver si algun dia publica la FH en su web el escrito de un fontanero o un peón de albañil, que son béticos también y saben juntar letras aunque os parezca mentira
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/02/10, 23:44:54.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        mi voto es que no deberían.
        si lo hacen en su momento es porque tendrían bien clarito que le van a dar p´al pelo al del tupé desde los juzgados (y si es así ¿para qué haría falta su adhesión?) y serían capaces de apuntarse el tanto ("tertulias" radiofónicas no les iban a faltar para anunciarlo a bombo y platillo).
        y si no lo han hecho aún... yo es que también soy muy mal pensado.
        otra cosa es que mañana estando la cosa en el aire como está, los accionistas de fh se presentasen en el juzgado a plasmar su firma, pero no creo, no creo... hasta que la cosa no esté clarita no mueven un tenedor, digooo un dedo.
        Pues sino se adhieren para que quieren autoproclamarse entonces oposición??? Como un opositor puede hacer oposición sin hacerla??? Es como la parte contratante de la primera parte no?? Vamos que suena a los Hermanos Marx.

Todo aquel que quiera al Betis y que sea accionista, y que por supuesto quiera un Betis digno y con Lopera fuera de él, está tardando en personarse como acusación particular al juzgado de instrucción nº 6. Lo que no es de recibo es que los únicos que se están personando en esa causa son los accionistas minoritarios.

De no hacerse así, luego que no se quejen si mucha gente le diga: Donde estuvo usted en el 92, y también en 2008-2009-2010 ??
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 25/02/10, 23:46:18.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Por cierto, a ver si algun dia publica la FH en su web el escrito de un fontanero o un peón de albañil, que son béticos también y saben juntar letras aunque os parezca mentira
          Estoy en ello

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Si te produce una sonrisa mi opinión, en estos trágicos momentos para el Betis, pues mira hijo, me alegro, que no todo van a ser penas.

Pero párate a pensar en lo que he escrito. Personas como tú siempre disienten en los foros. Si la FH se personara en la querella le leerías la cartilla acusándola que si de "chupar rueda" del trabajo de otros, que si lo hacen por salir en la foto, que si....

Así no vamos a ningún lado, unos remando para un lado y otros para el contrario, y el del Fontanal muerto de risa, como tu con mi opinión..

Comentario

Soy yo, el otro que ha votado que no debe adherirse la FH, Paleolítico, jejeje. Perdona pero no leí que se pedían las argumentaciones del voto.

Yo he votado que no, pero por simples razones técnicas (más demoras en el juicio, más partes) y prácticas (la FH ya "está" en la querella a través de muchos de sus miembros, tanto de BxV, como de LJ e incluso algunos PNB). En el espiritu me consta que la FH está a tope con la querella.

Lo que hace falta es que se mueva el proceso ya.
              Sinceramente, no entiendo por que dices que habra mas demora en el Juicio por que se personen mas accionistas. En cuanto a estar en la querella "en espiritu" que se dejen de cuentos, que con los gatos de jabugo tambien habia algunos muy metidos en el patronato ejecutivo de la FH que decian estar con nosotros "en espiritu" pero luego las denuncias nos las llevamos otros.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/02/10, 00:00:49.

Comentario

Si te produce una sonrisa mi opinión, en estos trágicos momentos para el Betis, pues mira hijo, me alegro, que no todo van a ser penas.

Pero párate a pensar en lo que he escrito. Personas como tú siempre disienten en los foros. Si la FH se personara en la querella le leerías la cartilla acusándola que si de "chupar rueda" del trabajo de otros, que si lo hacen por salir en la foto, que si....

Así no vamos a ningún lado, unos remando para un lado y otros para el contrario, y el del Fontanal muerto de risa, como tu con mi opinión..
                Perdona que te diga, pero te voy a poner un ejemplo bastante burdo: Si tu te enteras que a tu hermano le están robando, y te enteras por que tus padres se han enterado y lo han denunciado, te personarías a intentar defenderlo o no irías por que saldrías en la foto??

No me parece lógico que si son accionistas y si van reclamando como "béticos de pedigree" que tienen que regir los designios del Real Betis que no se personen en una causa. Si quieren conseguir la libertad del Betis, no lo van a conseguir personándose en palcos como el de Córdoba, que eso SI es SALIR EN LA FOTO.

Además esos personajes, le deben un respeto al beticismo, y no hay mejor respeto que ayudar en la causa. Otra cosa a mí personalmente no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer
                  La legitimidad habrá que ganarsela de algún modo; aparte de estipulando condiciones específicas sobre tan ansiada ampliación de capital en la página de la FH como si fuéseis dueños de los designios del club durante su transición, sin que nada ni nadie os concediese licencia. En la Fundación hay personas muy válidas, intelectual, social y económicamente, pero si tamaña capacidad la dedican a comidas imaginese la gracia que les hara a quienes se querellan el acompañamiento en espíritu. Por mi parte, les estaré muy agradecidos si deciden dar el paso. Si estamos de acuerdo en que esto solo lo soluciona la justicia: ¿a qué esperan?
                  Magnificamente argumentado.

Pero ya han dejado claro en sus "sagradas escrituras estatutarias" que no lo consideran necesario.....

He votado que SI, pero claro, para eso hay que tener un poquito de vergüenza torera y gran dosis de humildad.

Ni se les espera ni se les necesita.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Magnificamente argumentado.

Pero ya han dejado claro en sus "sagradas escrituras estatutarias" que no lo consideran necesario.....

He votado que SI, pero claro, para eso hay que tener un poquito de vergüenza torera y gran dosis de humildad.

Ni se les espera ni se les necesita.
                    Bueno, yo si les espero.... Y alguno que otro que decía que podía asegurar tajantemente que no estaría en un Betis de futuro también. Ya vendrá la excusa de: "Al Betis no podía decirle que no" y demás chorradas.

Por cierto, se rumorea que van a resucitar a Pio Baroja para que entre en el patronato y encabece la portada de la web con alguno de sus magistrales escritos. Ya es el que les queda antes de llamar a un bético común
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/02/10, 00:45:51.

Comentario

Ya que parece que miembros de la Fundación Heliópolis nos leen quisiera hacerles unas simples preguntas a las que espero que respondan de forma clara, concisa y lo más simple posible (para que todos podamos hacernos una idea precisa de ustedes y su cometido).

¿Qué han aportado desde su constitución a la oposición?

¿Qué esperan aportar tras la desaparición de Lopera?

¿Qué papeles jugarán en ese futuro PNB y los béticos normales?

Si el beticismo no creyera en ustedes y desconfiara ¿que medidas adoptarían? ¿Tienen pensada su disolución por este motivo?

¿Y si surgiera algún "culpable" en el seno de la Fundación fruto de las investigaciones judiciales?

Darle por adelantado las gracias por contestar a estas cuestiones.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                        Ya que parece que miembros de la Fundación Heliópolis nos leen quisiera hacerles unas simples preguntas a las que espero que respondan de forma clara, concisa y lo más simple posible (para que todos podamos hacernos una idea precisa de ustedes y su cometido).

¿Qué han aportado desde su constitución a la oposición?

¿Qué esperan aportar tras la desaparición de Lopera?

¿Qué papeles jugarán en ese futuro PNB y los béticos normales?

Si el beticismo no creyera en ustedes y desconfiara ¿que medidas adoptarían? ¿Tienen pensada su disolución por este motivo?

¿Y si surgiera algún "culpable" en el seno de la Fundación fruto de las investigaciones judiciales?

Darle por adelantado las gracias por contestar a estas cuestiones.

Si contestaran esto con sinceridad seria como el descubrimiento de la piedra Rosetta.
                        Yo que tu esperaría la respuesta en una posición cómoda , por si acaso les da por tardar un poquito.
                        Que creo que sera lo mas seguro.

Comentario

Yo es que creo que hasta ahora el ambito de la Fundacion Heliopolis es otro diferente pero en fin es mi opinion. Debe ser que yo no me he enterado muy bien en que consiste la Fundacion Heliopolis y otros si...

En cualquier caso a mi estas polemicas que se quieren crear me parecen de lo mas absurdas ¿Alguien duda de la implicacion de Miguel Cuellar (presidente ejecutivo de la FH) en la querella por delito societarios? vaya paradoja, verdad? pues nada, como dirian los otros, sigamos con el circo...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Yo es que creo que hasta ahora el ambito de la Fundacion Heliopolis es otro diferente pero en fin es mi opinion. Debe ser que yo no me he enterado muy bien en que consiste la Fundacion Heliopolis y otros si...

En cualquier caso a mi estas polemicas que se quieren crear me parecen de lo mas absurdas ¿Alguien duda de la implicacion de Miguel Cuellar (presidente ejecutivo de la FH) en la querella por delito societarios? vaya paradoja, verdad? pues nada, como dirian los otros, sigamos con el circo...
                            Permíteme dudar no de Miguel Cuellar quizás como algún que otro que haya en la FH individualmente pero si como conjunto en si pues no es la primera vez que escucho que la FH quiere negociar con Lopera una posible oferta de compra por su paquete accionarial...sabiendo en el proceso judicial en el que está inmerso y que podrían dejarle sin valor dichas acciones o perder los derechos por las mismas aparte de otras medidas como la intervención judicial....con declaraciones como esas lo único que consiguen es que de la FH solo se fíen los propios miembros que la componen y el BÉTICO de a pie lo único que tenga es cierto recelo cuando suena la FH.

Comentario

Tu lo has explicado evidentemente mejor que yo. Y qué pena de circo.

Comentario

¿cual es ese ámbito?
                                supongo que miguel cuellar estará haciendo lo imposible para lograr que el resto de miembros de fh accionistas del real betis y de momento no firmantes den el paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X