Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    Dejarse de querellas ni querellas.
    la pregunta sería: ¿Para cuando la oferta Fundación Heliopolítica?
    seguimos esperando......................................... .........................
    ¡Ahora van a venir los empresarios!
    este post no se trata de una encuesta sobre ofertar a Lopera por lo que no es suyo. Si quiere abra uno sobre si se deberia ofertar o no, se llevará una gran sorpresa.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 27/02/10, 23:40:42.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      si una plataforma opositora al régimen no se posiciona respecto a un asunto como la querella... malo, si.
      En público lo han hecho. ¿Y? ¿Suficiente para sospechar o cosas peores por no acudir a la llamada de este post?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Bueno, yo si les espero.... Y alguno que otro que decía que podía asegurar tajantemente que no estaría en un Betis de futuro también. Ya vendrá la excusa de: "Al Betis no podía decirle que no" y demás chorradas.

Por cierto, se rumorea que van a resucitar a Pio Baroja para que entre en el patronato y encabece la portada de la web con alguno de sus magistrales escritos. Ya es el que les queda antes de llamar a un bético común
        AQUI TIENES UN BETICO COMUN , COMO SON TODOS LOS QUE ESCRIBEN , MANDA UN ARTICULO VERAS COMO TE LO PUBLICAN COMO A MI

http://www.fundacion-heliopolis.es/a...timientos.html

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          En público lo han hecho. ¿Y? ¿Suficiente para sospechar o cosas peores por no acudir a la llamada de este post?
          el post trata de adherirse a la querella con su firma, no de hablar en un día de viento.
          no tienen que acudir a la llamada de este post, eso por supuesto. pero podrían hacerlo ya que abren otros con bonitos recuerdos en verdiblanco de un ex.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el post trata de adherirse a la querella con su firma, no de hablar en un día de viento.
            no tienen que acudir a la llamada de este post, eso por supuesto. pero podrían hacerlo ya que abren otros con bonitos recuerdos en verdiblanco de un ex.
            ¿BXV y LJB se han personado como querellantes?

Comentario

Sí, los he mencionado yo, más que nada porque hay vida después de determinadas siglas, y a la hora de repartir méritos en el futuro los habrá que se quieran apuntar hazañas, y otros/as que serán olvidados a conveniencia, ni lo uno ni lo otro.

¿Cuándo ha dicho la FH que pretende convertirse en accionista mayoritaria en un futuro en el club? ¿Y si ésa fuera su intención? ¿Qué tiene de censurable? Esto es una SAD, para nuestra desgracia, y si ése es el objetivo de la FH pues tendrá que esforzarse en lograr esas acciones.

"La afición piensa eso de FH", los/as habrá que sí y los/as habrá que no, es una mera cuestión de gustos. Sí, los/as béticos/as hemos aprendido muchísimo, este post es una muestra de ello.
              No me preocupa lo más mínimo el reparto de méritos y hazañas. La historia pone a cada uno en su sitio.

Claro que la Fundación quiere convertirse en mayoritaria. Hablan de repartir acciones entre los béticos y para ello han de adquirir el paquete mayoritario en manos de FARUSA. Lo que pasa, es que los béticos quedan mareados cuando un día estos señores están dispuestos a negociar su compra y otro día dicen que van a esperar a ver que pasa en los juzgados....Que se aclaren ellos y de paso que se lo aclaren a los béticos.

También está cuando hablan de ampliaciones, (de 20 millones de €), las cuales, coincidirá usted conmigo, son INABORDABLES por el beticismo y menos en estos tiempos de crisis.

El problema, y no me cansaré de repetirlo, es que la Fundación se autoproclamado responsable de la transición sin tener BASE ACCIONARIAL para ello y eso, crea demasiados recelos y muchas sospechas de que hay algo más que los béticos no alcanzamos a ver en todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                No me preocupa lo más mínimo el reparto de méritos y hazañas. La historia pone a cada uno en su sitio.

Claro que la Fundación quiere convertirse en mayoritaria. Hablan de repartir acciones entre los béticos y para ello han de adquirir el paquete mayoritario en manos de FARUSA. Lo que pasa, es que los béticos quedan mareados cuando un día estos señores están dispuestos a negociar su compra y otro día dicen que van a esperar a ver que pasa en los juzgados....Que se aclaren ellos y de paso que se lo aclaren a los béticos.

También está cuando hablan de ampliaciones, (de 20 millones de €), las cuales, coincidirá usted conmigo, son INABORDABLES por el beticismo y menos en estos tiempos de crisis.

El problema, y no me cansaré de repetirlo, es que la Fundación se autoproclamado responsable de la transición sin tener BASE ACCIONARIAL para ello y eso, crea demasiados recelos y muchas sospechas de que hay algo más que los béticos no alcanzamos a ver en todo esto...
                Ojalá fuera siempre así; por desgracia no siempre la Historia es justa, entre otras cosas, porque la redactan seres humanos, y en nuestra naturaleza no es innata, en general, esa virtud.

Todo lo que me comenta son situaciones futuribles, elucubraciones, enmarcadas dentro de un régimen jurídico vigente, con las que se puede o no estar de acuerdo, pero ni son ilegales, ni por supuesto inmorales. A mí personalmente, desde luego, no me provocan el más mínimo temor, más bien al contrario, interés.

Comentario

¿BXV y LJB se han personado como querellantes?

¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Comentario

Ojalá fuera siempre así; por desgracia no siempre la Historia es justa, entre otras cosas, porque la redactan seres humanos, y en nuestra naturaleza no es innata, en general, esa virtud.

Todo lo que me comenta son situaciones futuribles, elucubraciones, enmarcadas dentro de un régimen jurídico vigente, con las que se puede o no estar de acuerdo, pero ni son ilegales, ni por supuesto inmorales. A mí personalmente, desde luego, no me provocan el más mínimo temor, más bien al contrario, interés.
                    evidentemente. como todo.
                    pues si eso pretenden que eso digan.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Yo es que creo que hasta ahora el ambito de la Fundacion Heliopolis es otro diferente pero en fin es mi opinion. Debe ser que yo no me he enterado muy bien en que consiste la Fundacion Heliopolis y otros si...

En cualquier caso a mi estas polemicas que se quieren crear me parecen de lo mas absurdas ¿Alguien duda de la implicacion de Miguel Cuellar (presidente ejecutivo de la FH) en la querella por delito societarios? vaya paradoja, verdad? pues nada, como dirian los otros, sigamos con el circo...
                      Tienes toda la razón. Yo he votado que si, pero desde el desconocimiento de cuales son los motivos que entiende la fundación para hasta ahora no haberlo hecho, de tal modo que si no se ha producido seguro que estará más que fundamentado.
                      Lo que tengo claro es que entrar en ataques a la Fundación por estas razones, no es de recibo, es crear vias de agua en el conjunto de beticismo de bien.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Tienes toda la razón. Yo he votado que si, pero desde el desconocimiento de cuales son los motivos que entiende la fundación para hasta ahora no haberlo hecho, de tal modo que si no se ha producido seguro que estará más que fundamentado.
                        Lo que tengo claro es que entrar en ataques a la Fundación por estas razones, no es de recibo, es crear vias de agua en el conjunto de beticismo de bien.
                        Querido Rombla, en los comienzos PNB recibió muchas criticas de la mayoria del beticismo, criticas a las que PNB solo podia hacer frente de las dos formas que sabe: trabajando mucho y dando explicaciones.

Ahora le toca el turno a la FH demostrar a los beticos que desconfian que estan equivocados, y solo tienen dos caminos para demostrarlo: el trabajo y las explicaciones.

No confundamos la critica con ataques, la FH de momento ha dado varios mensajes contradictorios, han hablado de negociar, han hablado de "pactos de caballeros", han hablado de "ofertas" por unas acciones que estan siendo investigadas en un preoceso judicial. Si una parte del beticismo, que ademas no es que sean los loperistas, desconfian de su mensaje, quizas deberian mirarse un poco mas al ombligo y explicar mejor las cosas antes de lanzar mensajes del tipo "el enemigo es otro" o "hay que estar unido". Mas que nada por que ese tipo de mensajes son bastante parecido a los que lanzan desde Radio Jabugo.

Comentario

Yo me sigo cuestionando bastantes cosas.

¿Qué ocurrirá si en la propia Fundación hay algún miembro que tuvo una actuación ilícita en el año 92? ¿Todo quedaría igual en la propia Fundación? ¿Así lo asumiría el beticismo?

¿Se puede creer en una organización que tiene entre sus integrantes a miembros, que aunque no fueran culpables según la legislación al terminar el proceso, permitieron que Lopera accediera al poder vendiéndole incluso las acciones que adquirieron?

¿Alguien que no forme parte de la propia Fundación directa o indirectamente, cree que no podrían volver a hacer lo mismo?

¿Quién o qué les concede autoridad para hacer nada? Ni tienen acciones, ni tienen el apoyo masivo del beticismo, ni tienen credibilidad fruto del trabajo y de sus acciones, ni tienen nada que me haga concederles dicha autoridad.

¿Qué intereses ocultos les han hecho aparecer durante los estertores del régimen? Y encima apropiándose de la manifestación del 15-J.

¿Por qué sentaron en un palco como representación del club? ¿No hubiera sido más normal sentarse con el beticismo, la verdadera razón de ser de la existencia del club? ¿Por qué ese afán de sobresalir de la masa bética sin motivos claros?

Miles de preguntas cruzan mi mente. Como por experiencia propia sé que no van a ser respondidas por sus protagonistas, dejaré que el tiempo, quien juzga a todo y a todos, me conceda las respuestas.
                          Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 28/02/10, 10:50:26.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                            Dejarse de querellas ni querellas.
                            la pregunta sería: ¿Para cuando la oferta Fundación Heliopolítica?
                            seguimos esperando......................................... .........................
                            ¡Ahora van a venir los empresarios!
                            Alguien duda ya de dónde nos envían, y untado por quién, a este tipejo??

Lo que no sé es qué hace por aquí todavia un provocador como éste. Aquí deberían dejar sólo BÉTICOS, y si alguien de otro equipo quiere opinar, que sea con respeto y no sea para provocar, como hace esta criatura.

Comentario

Algunos estais muy confundidos. Y confundis una crítica con un ataque.

¿Es la Fundación Heliopolis actualidad? Si, ¿verdad?, pues tendrá que responder a todas y cada una de las preguntas que surjan.
                              Y mas, si dice surgir como aglutinador del espíritu del 15 J, si quiere ser importante en una transición, si quiere vehiculizar la atomización de un paquete de acciones. Hay que ganarse la confianza de la gente.

Nadie duda del trabajo de los Cuéllar, Vicentes y Borbollas. El problema es: ¿Solo ellos forman la FH?

Pues ahí quiero ver al resto. ¿Porque hay un resto? digo yo. ¿O solo es gente que presta su nombre?

Y no es pureza de sangre bética, ni haber peleado mas, ni antes, ni después. Entre otras cosas, porque a la gran mayoría, les da exactamente igual. Lo que quieren son soluciones. Y para eso se postula la FH.
                              O a lo mejor estoy equivocado, y la FH sirve para hacer reuniones, charlas-coloquios, exposiciones.....

Es totalmente lícito querer ser presidente del Betis. Por lo que no querer reconocerlo, es una autentica tontería. Y mas si se tienen medios (Y digo yo que para dar facilidades para la atomización hay que tener medios).
                              Por lo que pienso que es hora de ser valiente y empezar a dibujar el FUTURO.

Y si no se tiene claro todo esto..... ¿Para qué la FH? ¿Para que la gente diga, otro grupo?
                              Y si esto que expongo es hacer una fractura de la fractura.... entonces lo mejor será mirar y callar. Y no es precisamente eso lo que necesita el Betis.

Ah!, y que no se me olvide. TAMPOCO es darle oxigeno a Lopera. Lopera está acabado, diga lo que diga el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                                Yo me sigo cuestionando bastantes cosas.

¿Qué ocurrirá si en la propia Fundación hay algún miembro que tuvo una actuación ilícita en el año 92? ¿Todo quedaría igual en la propia Fundación? ¿Así lo asumiría el beticismo?

¿Se puede creer en una organización que tiene entre sus integrantes a miembros, que aunque no fueran culpables según la legislación al terminar el proceso, permitieron que Lopera accediera al poder vendiéndole incluso las acciones que adquirieron?

¿Alguien que no forme parte de la propia Fundación directa o indirectamente, cree que no podrían volver a hacer lo mismo?

¿Quién o qué les concede autoridad para hacer nada? Ni tienen acciones, ni tienen el apoyo masivo del beticismo, ni tienen credibilidad fruto del trabajo y de sus acciones, ni tienen nada que me haga concederles dicha autoridad.

¿Qué intereses ocultos les han hecho aparecer durante los estertores del régimen? Y encima apropiándose de la manifestación del 15-J.

¿Por qué sentaron en un palco como representación del club? ¿No hubiera sido más normal sentarse con el beticismo, la verdadera razón de ser de la existencia del club? ¿Por qué ese afán de sobresalir de la masa bética sin motivos claros?

Miles de preguntas cruzan mi mente. Como por experiencia propia sé que no van a ser respondidas por sus protagonistas, dejaré que el tiempo, quien juzga a todo y a todos, me conceda las respuestas.

¿Le importa si me siento junto a usted para esperar respuestas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X