Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    ¿Y? ¿Eso basta para llegar a la conclusión de que la FH es "tibia" a la hora de tomar una postura acerca de la querella famosa?
    Eso entre muchas otras cosas. Pon en una balanza lo que hasta ahora ha hecho PNB y lo que hasta ahora ha hecho la fundación.

Empezando por que PNB ha cogido y se ha estudiado todas las cuentas del Betis desde hace bastante tiempo, evaluando ingresos, gastos, etc, etc, etc, y que por ahí ha salido la idea de pedir a un juzgado que dirima responsabilidades con Lopera como máximo mandatario de esta entidad.
    Además de ello se han encargado de hacer planes de viabilidad que han presentado al consejo y tantas cosas más que por supuesto lo han utilizado para que los consejeros y el propio Lopera lo guarden en un cajón por no decir otra cosa soez y malsonante.
    Además bastantes miembros de PNB son insultados a diario desde el NO-DO de jabugo, se han tenido que ver en un juzgado por una denuncia efectuada por el individuo que se esconde en su bunker, por que según él, lo querían matar y que no estaban cantando villancicos. Han soportado las vejaciones de individuos como el consejero acalorado y tantas cosas más.

La Fundación Heliópolis.... se ha constituído.... ha hecho una página web..... hizo entrega de balones a Jorge Morillo..... Se sentó en el palco del Córdoba como representantes del beticismo.... y......¿¿???¿¿??

Yo le llamo tibieza a lo ultimo, por no decir que directamente no han hecho nada, más que pronunciar las palabras negociar con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
      En cuanto a lo primero, NADIE ha querido echar a PNB a la cuneta, y es cosa de PNB hacer mejor sus deberes mediáticos (si es que le interesa)
      En cuanto a lo segundo, no habla por mi, se lo aseguro.

En cuanto a lo tercero, estoy absolutamente de acuerdo con Pepe Tirado: lo que quiero es que esta época aciaga pase cuanto antes PARA SEGUIR COMIENDO PIPAS EN MI SITIO DE SIEMPRE CON MI MUJER Y MI HIJO, eso sí, después de lavarme las manos de sangre en esta maldita e interminable guerra de liberación.
      ¿Perdón?, ¿Cómo?. El colmo. Mayor carga de cinismo imposible.

Por lo visto aquí no ha pasado nada y todos nos vamos de copas juntos.

Ya que le veo puesto, ¿Nos cuenta como es posible sin acciones planificar un futuro reparto accionarial?.

Comentario

Ésa es su opinión (con respecto a la creación de dudas), yo discrepo. PNB y BXV están en su derecho de hacer lo que crean sus miembros conveniente con respecto a las acciones que ostentan. Su tercer párrafo no se sostiene, decir que personas como Íñigo Vicente o Miguel Cuéllar y familia no han arriesgado nada, me parece como poco, fruto del desconocimiento.

Hay foreros/as que parten de la premisa de que, pase lo que pase, haga lo que haga, diga lo que diga y quien lo diga, la FH no es de fiar, o bien que es dañina directamente, eso no es bueno. Vamos en el camino de crear una "fractura de la fractura" dentro del beticismo.
        Amigo campogibraltareño. Vamos a ponernos en un supuesto:

Imagínate que en unas elecciones un candidato a presidente del gobierno empieza a decir que va a bajar los impuestos, que va a dar más pensiones, que va a otorgar más dinero para becas, etc, etc.

Terminan las elecciones y ese candidato sale elegido. Acto seguido dice que no solo no van a subir las pensiones, sino que los impuestos van a subir, que de otorgar dinero para becas e investigación nada de nada, y hace todo lo contrario de lo que prometió, o simplemente directamente deja pasar el tiempo hasta que la gente no se acuerde de lo que dijo en campaña electoral con el éxtasis de la misma.

Que pensarías???

Tu dirías que se ha creado la fractura de la fractura, o símplemente que el que ha ganado las elecciones es un completo mentiroso y no deja de ser más de lo mismo, alguien que quiere un cargo y apoltronarse como cualquier otro.

Y antes que me digas que no estamos hablando de unas elecciones ya me lo digo yo a mí mismo, pero hasta ahora es la misma mentira lo que han pregonado desde la fundación que el que sale elegido en un cargo político y hace lo contrario de lo que promete.

Comentario

¿Y? ¿Eso basta para llegar a la conclusión de que la FH es "tibia" a la hora de tomar una postura acerca de la querella famosa?
          No, eso y declaraciones de Pepote Rodriguez de la Borbolla en Canal Sur hablando de "pactos de caballeros", o a Miguel Cuellar hablando de negociaciones imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Eso entre muchas otras cosas. Pon en una balanza lo que hasta ahora ha hecho PNB y lo que hasta ahora ha hecho la fundación.

Empezando por que PNB ha cogido y se ha estudiado todas las cuentas del Betis desde hace bastante tiempo, evaluando ingresos, gastos, etc, etc, etc, y que por ahí ha salido la idea de pedir a un juzgado que dirima responsabilidades con Lopera como máximo mandatario de esta entidad.
            Además de ello se han encargado de hacer planes de viabilidad que han presentado al consejo y tantas cosas más que por supuesto lo han utilizado para que los consejeros y el propio Lopera lo guarden en un cajón por no decir otra cosa soez y malsonante.
            Además bastantes miembros de PNB son insultados a diario desde el NO-DO de jabugo, se han tenido que ver en un juzgado por una denuncia efectuada por el individuo que se esconde en su bunker, por que según él, lo querían matar y que no estaban cantando villancicos. Han soportado las vejaciones de individuos como el consejero acalorado y tantas cosas más.

La Fundación Heliópolis.... se ha constituído.... ha hecho una página web..... hizo entrega de balones a Jorge Morillo..... Se sentó en el palco del Córdoba como representantes del beticismo.... y......¿¿???¿¿??

Yo le llamo tibieza a lo ultimo, por no decir que directamente no han hecho nada, más que pronunciar las palabras negociar con Lopera.
            Esto no se trata de poner en una balanza el trabajo de unos u otros. Aquí se está exhortando a miembros de la FH a posicionarse (como si hiciera falta) acerca de la querella por presunto delito societario, y como no han contestado, malo. El trabajo de PNB, BXV, LJB ha sido, y es, encomiable, admirable y personalmente como bético lo reconozco y agradezco. Y vuelvo a insistir, no es de justicia que foreros/as, ataquen de esta manera a la FH, no es justo, ni es positivo para el futuro.

Todo lo que dices en tu párrafo central ha tenido como protagonistas a personas que han conformado, y conforman diferentes plataformas opositoras al régimen, entre ellas la FH.

Comentario

Ésa es su opinión (con respecto a la creación de dudas), yo discrepo. PNB y BXV están en su derecho de hacer lo que crean sus miembros conveniente con respecto a las acciones que ostentan. Su tercer párrafo no se sostiene, decir que personas como Íñigo Vicente o Miguel Cuéllar y familia no han arriesgado nada, me parece como poco, fruto del desconocimiento.

Hay foreros/as que parten de la premisa de que, pase lo que pase, haga lo que haga, diga lo que diga y quien lo diga, la FH no es de fiar, o bien que es dañina directamente, eso no es bueno. Vamos en el camino de crear una "fractura de la fractura" dentro del beticismo.
              No he mencionado a ninguno de esos señores, es de su propia cosecha, pero los hay que han arriesgado mucho más que ellos y con mayor frecuencia.

Usted lo ha dicho, PNB y BXV harán lo que estimen conveniente con las acciones. ¿Cree usted usted que la Fundación las vá a controlar o tutelar?. Yo creo que no.

Si la afición piensa eso de la FH es simplemente porque esta no dá seguridad ni garantías en su discurso. En estos tres años de guerra los béticos han aprendido mucho, más de lo que algunos se imaginan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No, eso y declaraciones de Pepote Rodriguez de la Borbolla en Canal Sur hablando de "pactos de caballeros", o a Miguel Cuellar hablando de negociaciones imposibles.

Cuéllar y Vicente han sido muy claros y meridianos con respecto a ese asunto también en esa misma radio y en otros medios de comunicación. Rodríguez de la Borbolla también lo ha sido en otras entrevistas que ya fueron objeto de debate en este mismo foro en varias ocasiones a lo largo del pasado otoño.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Estimo de veras tu comentario, pero creo que partimos de bases muy poco sólidas para entender de veras lo que pasa en el Betis... Cierto es que quien que más por activa que por pasiva han estado involucrados en acciones, actos o ejercicios de responsabilidad, ya sea delante de las oficinas del Betis como en otras oficinas tratando de dar contenido y continente a todo el vacío que nos está dejando la actual gestión, todos ellos tienen más argumentos para hablar que yo mismo.

Pero en un foro, en un lugar de reunión de béticos, no podemos tampoco creernos todo lo que escribamos ni todo lo que leamos. Porque, entre otras razones, normalmente nuestras lecturas ya están sesgadas, nuestros planteamientos también y, sobre todo, nuestras formas de verlo todo.

Siempre he entendido que estoy más cercano sino lo más cercano, a las tesis y postulados de PNB, pero entiendo también que el Betis es una sociedad en parte endogámica y cuando pase la era de Ruiz, incluso los más acólitos seguirán siendo béticos y nos seguiremos viendo en el campo de Heliópolis. O sea, desde las partes más furibundas de todos los aspectos de la sociedad bética hasta las más calmadas, todos estarán en el campo o ese es mi deseo.

Otra cosa es que me apene igualmente que se interprete a PNB como un conjunto de gentes muy radicalizada cuando no es así. Por su nacimiento es verdad que fue acomodo de los muy alterados, de los menos y de los pocos, pero es que era lo único que había, LO ÚNICO.

Y desde entonces se luchó primero por tener un solo mensaje, un trato exquisito de la información y de los fines, una manera de ver al Betis lo más cercana a lo que los béticos de a pié pudiesen tenerla. Y han construido mucho más de lo que pensamos. Y han estado a la altura muchísimo más todavía.

Las siglas no pueden ser patrimonio de nadie, ni punta de lanza... Pero lo mismo que podemos pedir reflexión a aquellos que dejan su trabajo y tiempo en lo que creen beneficio de todos los béticos habría que pedirlo a aquellos que desde su posición de espectadores tienen la tecla fácil para juzgar a los demás. Y en esa reflexión me incluyo.

Por lo demás, las revoluciones acaban comiéndose a sus hijos... y el Betis va a perder mucho Betis en este triste episodio en el que la actual gestión nos tiene sumidos.
                  Permíteme compañero que te felicite por tu ecuanimidad.

Comentario

Dejarse de querellas ni querellas.
                    la pregunta sería: ¿Para cuando la oferta Fundación Heliopolítica?
                    seguimos esperando......................................... .........................
                    ¡Ahora van a venir los empresarios!

Comentario

Ya estamos todos.

Apaga y vamonos, que a éste señor no le alegro yo la noche con nuestras cuitas.

Buenas noches, y que soñemos todos con un Betis libre, béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                        Dejarse de querellas ni querellas.
                        la pregunta sería: ¿Para cuando la oferta Fundación Heliopolítica?
                        seguimos esperando......................................... .........................
                        ¡Ahora van a venir los empresarios!

Anda,echale ALMIDÓN al peto.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          No he mencionado a ninguno de esos señores, es de su propia cosecha, pero los hay que han arriesgado mucho más que ellos y con mayor frecuencia.

Usted lo ha dicho, PNB y BXV harán lo que estimen conveniente con las acciones. ¿Cree usted usted que la Fundación las vá a controlar o tutelar?. Yo creo que no.

Si la afición piensa eso de la FH es simplemente porque esta no dá seguridad ni garantías en su discurso. En estos tres años de guerra los béticos han aprendido mucho, más de lo que algunos se imaginan.
                          Sí, los he mencionado yo, más que nada porque hay vida después de determinadas siglas, y a la hora de repartir méritos en el futuro los habrá que se quieran apuntar hazañas, y otros/as que serán olvidados a conveniencia, ni lo uno ni lo otro.

¿Cuándo ha dicho la FH que pretende convertirse en accionista mayoritaria en un futuro en el club? ¿Y si ésa fuera su intención? ¿Qué tiene de censurable? Esto es una SAD, para nuestra desgracia, y si ése es el objetivo de la FH pues tendrá que esforzarse en lograr esas acciones.

"La afición piensa eso de FH", los/as habrá que sí y los/as habrá que no, es una mera cuestión de gustos. Sí, los/as béticos/as hemos aprendido muchísimo, este post es una muestra de ello.

Comentario

Esto no se trata de poner en una balanza el trabajo de unos u otros. Aquí se está exhortando a miembros de la FH a posicionarse (como si hiciera falta) acerca de la querella por presunto delito societario, y como no han contestado, malo. El trabajo de PNB, BXV, LJB ha sido, y es, encomiable, admirable y personalmente como bético lo reconozco y agradezco. Y vuelvo a insistir, no es de justicia que foreros/as, ataquen de esta manera a la FH, no es justo, ni es positivo para el futuro.

Todo lo que dices en tu párrafo central ha tenido como protagonistas a personas que han conformado, y conforman diferentes plataformas opositoras al régimen, entre ellas la FH.
                            si una plataforma opositora al régimen no se posiciona respecto a un asunto como la querella... malo, si.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Amigo campogibraltareño. Vamos a ponernos en un supuesto:

Imagínate que en unas elecciones un candidato a presidente del gobierno empieza a decir que va a bajar los impuestos, que va a dar más pensiones, que va a otorgar más dinero para becas, etc, etc.

Terminan las elecciones y ese candidato sale elegido. Acto seguido dice que no solo no van a subir las pensiones, sino que los impuestos van a subir, que de otorgar dinero para becas e investigación nada de nada, y hace todo lo contrario de lo que prometió, o simplemente directamente deja pasar el tiempo hasta que la gente no se acuerde de lo que dijo en campaña electoral con el éxtasis de la misma.

Que pensarías???

Tu dirías que se ha creado la fractura de la fractura, o símplemente que el que ha ganado las elecciones es un completo mentiroso y no deja de ser más de lo mismo, alguien que quiere un cargo y apoltronarse como cualquier otro.

Y antes que me digas que no estamos hablando de unas elecciones ya me lo digo yo a mí mismo, pero hasta ahora es la misma mentira lo que han pregonado desde la fundación que el que sale elegido en un cargo político y hace lo contrario de lo que promete.
                              Tu mensaje, como bien indicas en las dos últimas líneas, no tiene nada que ver con la situación de las plataformas opositoras al régimen loperiano en general, ni con la de FH en particular; entre otras cosas, porque la FH no ha presentado un programa de supuesto gobierno para el Betis del futuro, si es que éste todavía existe.

Comentario

Sí, los he mencionado yo, más que nada porque hay vida después de determinadas siglas, y a la hora de repartir méritos en el futuro los habrá que se quieran apuntar hazañas, y otros/as que serán olvidados a conveniencia, ni lo uno ni lo otro.

¿Cuándo ha dicho la FH que pretende convertirse en accionista mayoritaria en un futuro en el club? cuando ha hablado de ofertas y pactos de caballeros ¿Y si ésa fuera su intención? ¿Qué tiene de censurable? ¿negarlo? Esto es una SAD, para nuestra desgracia, y si ése es el objetivo de la FH pues tendrá que esforzarse en lograr esas acciones.

"La afición piensa eso de FH", los/as habrá que sí y los/as habrá que no, es una mera cuestión de gustos. Sí, los/as béticos/as hemos aprendido muchísimo, este post es una muestra de ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X