Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

Abro esta encuesta publica para saber la opinion de los foreros. ¿Deberia la FH o bien sus patronos que sean accionistas adherirse en el juzgado a la Querella por delito societario y apropiacion indebida contra Manuel Ruiz de lopera y otros"?

PD: la encuesta es PUBLICA, lo digo por si alguno no quiere retratarse....
    64
    Si
    87.50%
    56
    No
    12.50%
    8
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/02/10, 19:05:42.

Respuesta: ¿Deberia la FH adherirse a la Querella de Delito Societario?

yo creo que si deberian

ayudarian en el proceso al ser mas accionistas los querellados y de paso despejarian las dudas (mas que razonables) de algunas personas

Comentario

Se pueden razonar las respuestas.... sobre todo me interesan las razones de los que piensan que no debe adherirse. Las otras las veo mas obvias (al menos desde mi punto de vista)

Comentario

No estaría de más que se adherieran puesto que con ello quizás mejorarían su imagen de cara al BÉTICO de a pie que lo único que ha visto de ellos desde el 15 de Junio de 2009 es que se cree una página web, se constituya una sede y se autoproclamen como los organizadores del 15-J.

Que se adhieran....pero que no hagan lo mismo y salgan con declaraciones de que ellos fueron los que impulsaron la querella contra Ruiz de Lopera por posible delito societario pues después de lo del 15-J me lo espero todo.

Comentario

Es que no entiendo por qué no lo han hecho....

Comentario

Sería un aval para creer algo más en ellos.

Aunque de avales....

Comentario

Lo lógico y normas es que se adhieran a la Querella.

Porque si tras las declaraciones de intenciones de algunos de sus miembros y su posición
              ante lopera y siendo quienes son, que seguro que alguno de ellos seria ,querría o intentaría
              formar parte del futuro Betis , lo lógico como ya he dicho es que desde ya sean transparentes
              ante el Beticismo y apoyen lo que hasta ahora mismo parece la única forma de terminar con
              la desgracia que tiene esta entidad encima .

Sobre todo para no crear dudas a no ser que las dudas las tengan ellos mismos .

Comentario

Yo creo que sí. La unión hace la fuerza, y debemos remar todos en la misma dirección por un fin común, nuestro fin común, recuperar la dignidad como institución.

Comentario

Mucho están tardando...

Comentario

Es que están tardando en adherirse. No se como pretenden que la gente los tome en serio cuando aún no se han personado en el juzgado de instrucción Nº6. Está muy bien ver los toros desde la barrera, pero ya que son accionistas y que en muchos casos tienen bastante número de acciones, deberían de ir hoy antes que mañana y adherirse a la querella. Todo lo que no sea eso no vale absolutamente para nada.

Comentario

Una de los aspectos por los que la parte importante del juicio Gil no salió adelante fue porque los accionistas y socios no denunciaron, solo la Fiscalía.

Así que cuantos más se adhieran mejor.

A los tiesos los comprendo, a los que estén forraos no sé a qué esperan.

Comentario

El problema que pueda surgir en algunos BÉTICOS al preguntarse el motivo por el cual la Fundación Heliópolis no se ha adherido todavía a la querella contra Manuel Ruiz de Lopera por posible delito societario es fácil de entender solamente habiendo escuchado en más de una ocasión a alguno de sus miembros más destacados y teniendo una cierta idea y/o información de como están las relaciones hoy en día dentro de la FH.

En alguna que otra ocasión siempre que han entrevistado a algún miembro destacable de la FH han hablado de OFERTAR a Ruiz de Lopera, aún sabiendo el proceso judicial que hay enmedio, es muy sencillo el entender que no se adhieren simplemente para en el futuro si en el proceso judicial Ruiz de Lopera saliera beneficiado que la FH pueda negociar con el una posible oferta de compra y teniendo como baza que ellos no participaron en este proceso judicial y por lo tanto "no fueron contra el".

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          El problema que pueda surgir en algunos BÉTICOS al preguntarse el motivo por el cual la Fundación Heliópolis no se ha adherido todavía a la querella contra Manuel Ruiz de Lopera por posible delito societario es fácil de entender solamente habiendo escuchado en más de una ocasión a alguno de sus miembros más destacados y teniendo una cierta idea y/o información de como están las relaciones hoy en día dentro de la FH.

En alguna que otra ocasión siempre que han entrevistado a algún miembro destacable de la FH han hablado de OFERTAR a Ruiz de Lopera, aún sabiendo el proceso judicial que hay enmedio, es muy sencillo el entender que no se adhieren simplemente para en el futuro si en el proceso judicial Ruiz de Lopera saliera beneficiado que la FH pueda negociar con el una posible oferta de compra y teniendo como baza que ellos no participaron en este proceso judicial y por lo tanto "no fueron contra el".
                          No creo que este muy equivocada tu teoría .

Pero no se como los recibiría el Beticismo , aunque viendo el Beticismo hoy día , tampoco creo que pasara nada.
                          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 25/02/10, 19:38:15.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            No creo que este muy equivocada tu teoría .

Pero no se como los recibiría el Beticismo , aunque viendo el Beticismo hoy día , tampoco creo que pasara nada.
                            Me apostaría lo que fuera a que cualquier día llega Lopera al estadio con una bandera del Sevilla y una bufanda puesta al cuello y aquí se es capaz de aplaudirle y todo y lo digo totalmente en serio.

Comentario

Ayudarían mucho, si se sumaran... Además, sería un buen momento para demostrar ese poderío económico, respaldando por si acaso a los que sí lo están haciendo, que están exponiendo sus propios patrimonios.

PD: Muy buen post, sí señor.
                              Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 25/02/10, 19:42:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X